Pues eso, creoque esta pregunta no se ha hecho nunca y es un dato curioso y a tener en cuenta. En que pensais más tiempo a lo largo del dia, es así de fácil.
Ains, creo que te quedas un poco corto con las opciones, hay mas cosas, Amor, Amigos, Familia...
No se, de las opciones he puesto trabajo, ultimamente estoy muy liado y me cuesta sacarmelo de la cabeza. La semana que viene vacaciones de todas formas
me cuesta bastante concentrarme en una sola cosa, por lo que paso de pensar en mi chica a como me gastare la pasta cuando sea rico y famoso en decimas de segundo, y momentos despues ya estoy pensando en el trabajo hasta que vuelven a aparecer esos gnomos que roban calzoncillos (los de south park).No consigo quitarmelos de la cabeza hace meses
""lo que queremos es muy senciiillo: son tus calzonciiillos..."
pos aora que stoi de vacaciones i tengo los estudios bien aparcados pienso basicamente (de lo de la lista) en juegos i tias (vamos, sexo xD sera el calorcito?)
Yo ahora mismo en lo q mas pienso es en salir con los amigos y luego en las mujeres. A partir d ahora tambien voy a tener q empezar a pensar en los estudios xq parece q el verano ya se esta acabando
garrote escribió:... hasta que vuelven a aparecer esos gnomos que roban calzoncillos (los de south park).No consigo quitarmelos de la cabeza hace meses
""lo que queremos es muy senciiillo: son tus calzonciiillos..."
Está sexo y no está amor??? Parece que tenemos bien claras nuestras prioridades.
gojesusga
psé xD
11.176 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
gojesusga escribió:ahora mismo en dormir dspues d venir d fiestaaaaaaaa dewwwwwww
Eso seria lo ultimoen lo que pensaria yo, yo acabo de llegar de fiesta tambien pero toca currar de renganche, si pienso en eso muero tol dia, pensemos en ... el mineralismo
en el curro q ta mu dificil pillar algo decente, con lo q hay ahora no tan las cosas ni pa meterse en un puto piso q a este ritmo lo van a tener q terminar pagar los nietos de mis nietos
UtenA_Tenjô escribió:Faltan opciones,por eso e puesto otras, pero parece q la mayoria piensa en lo mismo
Ese es el estudio, hace unas semanas lei que una persona normal apartir de los 16 años piensa la mayor parte del dia en sexo y la otra opcion en determinadas edades y determinados trabajos es el trabajo. Sigamos viendo como trascurre la votacion.
Yo como creo k casi todos los lo eolianos pienso en los juegos y en el sexo (o al reves, ), sin olvidar el anime claro
Por cierto el^druida bonita historia la de como conociste a tu novia (es k acabo de leerla ) y por cierto, k gran instituto el de (ese k mencionas), de allí salen grandes genios y luego tb salimos otros no tan genios como yo por ej
Kesar escribió: y por cierto, k gran instituto el de (ese k mencionas), de allí salen grandes genios y luego tb salimos otros no tan genios como yo por ej
A quien mencione??
Kesar
Adicto
289 mensajes desde jul 2002 en En la aldea oculta de ...