En que plataforma aconsejais jugar a ocarina of time?

Original sin HD ni cosas así, N64; o como mucho GC, por poderlo jugar en una consola más actual (Wii + mando de GC).

Si necesitas llevártelo por ahí, el de 3DS está bien, pero no me terminó de convencer :S
Yo en gamecube ya que es el original y me parece mas comodo el mando que el de nintendo 64
Yo tengo la manía de, siempre que pueda permitírmelo, jugar a los juegos siempre en su plataforma original
Rigle escribió:Si necesitas llevártelo por ahí, el de 3DS está bien, pero no me terminó de convencer :S

No es por tocar las pelotas, pero que es lo que no te ha terminado de convencer? [comor?]

Lo único controversial es el 3D pero se puede desactivar... quiero decir, la conversión es perfecta y 100% respetuosa del original.

Igual ya me falla la cabezota y la versión de N64 tenía algo que la de 3DS no tiene y yo no lo recuerdo. Me cuesta encontrar una pega al ZeldaOOT de 3DS respecto al de N64. :-?
Pero aun no lo estas jugando alma de cantaro ?

PD: yo tambien como israel me gustaria saber que problema hay con la version de 3ds respecto a la de N64
Pues supongo que el de 3ds es la mejor opción, aunque a mi juegos como éste me gusta jugarlos en pantallas grandes para poder apreciar bien todos los detalles del juego que no son pocos. Además en la 3ds el templo del agua es menos complicado que en el original, el cual es un laberinto muy desesperante.

Tukaram escribió:PD: yo tambien como israel me gustaria saber que problema hay con la version de 3ds respecto a la de N64

Factor nostalgia supongo xD
Otra posibilidad es emulador + Mando N64 con adaptador USB. En este caso ojo con las traducciones al castellano, ronda por Internet la ROM traducida con un bug que hace que no puedas terminar el juego (en las escenas finales, para más mala uva).

Del recopilatorio en GameCube he oído que había problemas y algún que otro cuelgue. Que hay de cierto ?
Rokzo escribió:Yo tengo la manía de, siempre que pueda permitírmelo, jugar a los juegos siempre en su plataforma original

Somos dos.
Avtom escribió:
Rokzo escribió:Yo tengo la manía de, siempre que pueda permitírmelo, jugar a los juegos siempre en su plataforma original

Somos dos.

Somos 3.

Pero en el caso de N64, salvo que tengas una tele de tubo, la experiencia no es satisfactoria.
Yo me lo he pasado en N64, GC y PC y de estas tres me quedo con la GC.

Lo compré para 3DS de salida pero no lo cogí con ganas porque me lo había pasado poco antes en GC. La única pega que le pongo es que en mi opinión la pantalla de la 3DS es demasiado pequeña, pero por lo demás es la mejor versión.
Si te lo puedes permitir yo iría a por la de 3DS. Sobretodo por el acceso instantáneo al menú y la calidad gráfica (el original, por ejemplo corre a 20fps y aunque en su época se notaba poco, yo ahora lo noto mucho).
Otra cosa es que quieras tirar de emulador o algo así, aunque si no recuerdo mal tendrás que hacerlo en inglés porque la rom en castellano que pulula por ahí tiene un bug gordo. Yo lo he jugado en N64, GCube con la edición especial de Wind Waker y en 3DS y me quedo con la última, que está traducida, es la más potente y lo del menú directo es algo a tener en cuenta, te lo aseguro.
yo he jugado a todas las versiones y me quedo con la de 3DS claramente... por detras pues GC o N64
Para mi la mejor versión es sin duda la de 3DS, te recomiendo esa pero claro, hay que tenerla.
63 respuestas
1, 2