¿En que plataforma creeis que el nivel de implicacion en el juego online es mayor?

Encuesta
¿En que plataforma creeis que el nivel de implicacion en el juego online es mayor?
71%
39
22%
12
7%
4
Hay 55 votos.

Factores como la posibilidad de usar teclado y raton o de alquilar servidores en PC, ¿creeis que son caracteristicas determinantes a la hora de elegir una plataforma u otra?

¿Vosotros que opinais?
El teclado y raton para mi son esenciales en shooters y por eso prefiero usar el Pc como plataforma online.
Aparte como comentas el tema de los servidores dedicados es tambien importante, y por supuesto los mods.
Amen de que en las ligas de gaming la mayoria de juegos son de Pc, asi que por algo será
Eve online, Pc.

/end thread.
PC, mas que nada, hay miles y miles de juegos online gratuitos y con un buen nivel xD
Luego aparte, pues todo lo que tenga la consola (Menos contadas exclusividades, aunque el PC tambien cuenta con ellas), tambien lo tienes en pc.
Pero para mi, lo mas importante, es la comunidad que se crea alrededor de un juego, pueden alargar la vida de este milenios..
PC, hoy día se sigue jugando a SC1 por ejemplo y hablo a nivel profesional xD
juas escribió:PC, hoy día se sigue jugando a SC1 por ejemplo y hablo a nivel profesional xD

Si, es pa flipar la de peña que sigue xD, pero mas flipas aun si ves los que siguen al AOE y al AOE II xDDDDDD
SMaSeR escribió:
juas escribió:PC, hoy día se sigue jugando a SC1 por ejemplo y hablo a nivel profesional xD

Si, es pa flipar la de peña que sigue xD, pero mas flipas aun si ves los que siguen al AOE y al AOE II xDDDDDD

Esos ya tienen el culo pelado y con la mano en forma de ratón, menudos jodidos viciados, no terminas de entrar en la feudal y ya te vienen con caballeros.
En Warcraft II tambien hay unos viciados del copon, la verdad es que en los RTS hay tios que llevan 15 años dandole cera al mismo juego y le tienen un manejo inhumano xD.
PC.
Y a años luz las consolas, sean cuales sean
Es obvio, PC.

Teclado/ratón, comunidad, servidores dedicados, torneos, mods, juegos inmortales...
Pc sin duda y de consolas XBOX
PC claramente.

El problema de las consolas es que se va demasiado rápido. Yo todavía jugaría a Halo 3, Gears of War 1 y Call of Duty 4 por ejemplo, pero he tenido que acabar por dar el salto a las secuelas para bien o para mal. No hay soporte pasado un tiempo y muchísimos jugadores migran con rapidez y abandonan el juego. Es como una corriente, una moda.

A veces me gustaría disponer de contenido extra GRATUITO, nuevos mapas, nuevas armas, logros o trofeos para juegos que ya tengo comprados y que me gustan, antes que comprar una secuela temprana que a lo mejor a nivel jugable no me satisface tanto.

Hubiera matado por más mapas para COD 4 o nuevos logros para el primer Gears por ejemplo. Y jugablemente todavía me gusta más Halo 3 que Halo Reach en ciertos aspectos. Pero me ha tocado dar el salto porque me quedaba solo jugando siempre en los mismos mapas sin mayor aliciente.
HDMI está baneado por "Troll"
¿la Wii? XD

está claro: el PC
14 respuestas