En que plataforma jugar AC IV?

Ahora mismo estoy dudando de si cogerlo para PS3/XBOX 360 o si esperar a que tenga la PS4. La PS4 hasta dentro de unos meses no la tendré pero no se si la diferencia de gráficos merece la pena para que me espere, he visto algún vídeo comparativo pero no me ha quedado muy claro si es una simple mejora de texturas o si hay más elementos de pantalla y cosas así por lo que me gustaría alguna opinión de quienes hayan jugado.
Aldehido escribió:Ahora mismo estoy dudando de si cogerlo para PS3/XBOX 360 o si esperar a que tenga la PS4. La PS4 hasta dentro de unos meses no la tendré pero no se si la diferencia de gráficos merece la pena para que me espere, he visto algún vídeo comparativo pero no me ha quedado muy claro si es una simple mejora de texturas o si hay más elementos de pantalla y cosas así por lo que me gustaría alguna opinión de quienes hayan jugado.

No barajas la posibilidad del PC? Está baratuno, y a poco que sea medio decente lo verás mejor que en PS360.

pd: Me encanta tu nick xDDDD
Imagen
Aldehido escribió:Ahora mismo estoy dudando de si cogerlo para PS3/XBOX 360 o si esperar a que tenga la PS4. La PS4 hasta dentro de unos meses no la tendré pero no se si la diferencia de gráficos merece la pena para que me espere, he visto algún vídeo comparativo pero no me ha quedado muy claro si es una simple mejora de texturas o si hay más elementos de pantalla y cosas así por lo que me gustaría alguna opinión de quienes hayan jugado.

Yo sería más practico, si tiene tiempo de jugarlo ahora dale caña y así lo dsifrutas y cuando tengas tu PS4 puedes meterle horas al Unity que si que tiene una pinta espectacular.
Yo este lo jugué en PS3, y no se si era por la paleta de colores o que, pero me pareció que tenia unos gráficos de la hostia.
Yo ahora mismo lo estoy jugando en PC, y salvo por un par de bugs que supongo son gracias a Ubi y su optimización, bastante bien.

Mi equipo debe tener unos 4 años y no es para nada puntero (i5 2500k y GTX 460OC de gráfica), pero puedo moverlo perfecto a 1080p a 30 fps.
Puedes jugarlo perfectamente en PS360, ya que tampoco es un juego que aproveche mucho la PS4, aunque obviamente en esta última se verá mejor.
Ok, gracias por las respuestas, pues entonces seguramente lo cogeré para PS3 o la 360. El PC lo he descartado porque no me gusta jugar con el ordenador, prefiero las consolas.
Llamadme loco, pero creo que si ves la version de ps3 y 4, y no notas diferencia, deberias tirar por ps3 porque saldrá mas barato
No se como se vera el juego en PS4, pero yo me lo compre de salida en ps3 y gráficamente me pareció horrible, fue venderlo al mes y pillarme la versión PC y la diferencia es abismal, supongo que en ps4 gráficamente estara cerca, así que si no tienes PC, yo me iría por la version de ps4 de cabeza.
ElSrStinson escribió:Llamadme loco, pero creo que si ves la version de ps3 y 4, y no notas diferencia, deberias tirar por ps3 porque saldrá mas barato

Pues no creo que nadie te llame loco por los gustos, que estoy deacuerdo aunque no tengo el 4 para PS3, pero tengo el 3 para PS3 y el 4 para PS4 [carcajad] [carcajad] y la verdad si se ve diferencia pero no lo veo algo abismal como dice el compañero de arriba sera que soy conformista, o que el juego ha dejado de llamarme (ambos me los han obsequiado) pero solo los he probado no estoy muy animada.
Menos teniendo juegos como alien que recien he terminado y estoy encantada con el fist of the north star.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
9 respuestas