NeCLaRT escribió:Solo faltaria que con 1000€ 3 años despues no llegaras. Aun asi algun problemilla tendrias con alguno mal portado, mas los que no estan.
En primer lugar... de 2008 a 2013 no van 3 años, van 5...
1000€, que me han salido mucho mas rentables que los 400 de xbox. Pues la xbox solo la he usado para exclusivos y el PC para multiplataformas y exclusivos, ademas de otras tareas distintas a jugar. A eso habria que sumar el pastizal que me he ahorrado en juegos, que te aseguro que me he ahorrado mas de esos 600€ de diferencia, y eso sin sumar live.
Alguno mal portado, claro, igual que pasa en consolas, por ejemplo con Skyrim en PS3. La diferencia es que aqui los mal portados siguen funcionando de lujo y viendose mejor que en consolas, solo que no aprovechan el pc como deberian. Luego esta dark souls, el peor port que he visto (era identico a las consolas, 720p, 30fps), que en apenas un mes ya salieron un par de parches que lo ponen en FullHD y 60fps, dejando a la version de consolas a la altura del betun.
Mas los que no estan? Pues claro, igual que en consolas te pierdes los que solo estan en PC (que son unos cuantos mas)
Yo por fortuna no me he perdido ninguno, pues tengo tambien consolas precisamente para jugar algun exclusivo.
elKUN escribió:
PC en 2016 por 1000 pavos(un poco menos)¿ok? Habra que esperar tambien que dure 8 años la generacion.
Saludos
Por ejemplo, estaria ben eso. Y aunque durara algo mas de 8, no tendrias mucho problema, pues si tienes un PC que se cepilla a ambas consolas, obviamente jugaras a todo lo que salga esa generacion