¿En que plataforma jugaras los juegos que salgan en las 2 generaciones?

SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Con los próximos lanzamientos como Destiny ,Assassin Creed IV , GTA V,Battelfield 4,Watch dogs y demás títulos que saldrán tanto en esta generación como en la siguiente ¿que harás jugarlos ahora o esperaras a conseguir una consola de nueva generación y ademas así hasta incluso adquirirlos a menor precio?
En ninguna, no me gusta ninguno de esos, sólo me interesa probar GTA V por si se parece un poquito aunque sea al gran San Andreas.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
En PC
O PC o simplemente pillarlos para esta generación.

Teniendo en cuenta que serán juegos de lanzamiento para la siguiente generación, no sé yo cuán trabajados pueden llegar a estar salvo una mejora gráfica.
En PS3 porque no pienso comprar ninguna "consola" nueva.
nintzen escribió:En PC

+1
Yo hace tiempo que ando con ganas de nuevas consolas (ni las portátiles ni WiiU me convencen), así que supongo que me pillaré una consola next-gen de lanzamiento, y por lo tanto salvo sorpresa los juegos los jugaré con PS4 o la nueva Xbox.

PD: Por cierto, de los juegos que salen en el primer post sólo me atrae Watch Dogs xD
Los que salgan en ps4 y ps3, los jugare en la 4. Tengo ganas ya de otra consola!
En la PS3 o la 360. La PS4 o la nueva Xbox las usaré con juegos que aprovechen las nuevas consolas.
Ninguna. Tengo mejores cosas en las que gastarme el dinero.
The End escribió:Yo hace tiempo que ando con ganas de nuevas consolas (ni las portátiles ni WiiU me convencen), así que supongo que me pillaré una consola next-gen de lanzamiento, y por lo tanto salvo sorpresa los juegos los jugaré con PS4 o la nueva Xbox.

PD: Por cierto, de los juegos que salen en el primer post sólo me atrae Watch Dogs xD

Teóricamente Wii U es Next Gen... aunque si es cierto que se nota que estará algo o más bien bastante lejos de ps4 y la nueva xbox.
evilquake escribió:Teóricamente Wii U es Next Gen... aunque si es cierto que se nota que estará algo o más bien bastante lejos de ps4 y la nueva xbox.

Hombre todavía no hemos visto nada real de PS4 o Xbox 720... lo que ha mostrado Sony estaba rulando en un PC bastante mas potente que la consola final... y aún así de sorprendente mas bien poco.

En mi opinión en los juegos desarrollados seriamente no existirá una diferencia tan enorme entre Wii U y PS4. Creo que será similar a la diferencia que existía entre PS2 y Xbox 1 por ejemplo. Grande, si, pero no determinante. :o

El mayor problema que tiene Wii U no es técnico sino político... como coño seducir a las 3rd parties. :o
Los que sean multi, en PC.... ¡Pero de lejos! :o

Los que sean exclusívos, los jugaré exclusicamente en la consola en la que, exclusivamente, salgan XD XD XD.
AntoniusBlock escribió:
evilquake escribió:Teóricamente Wii U es Next Gen... aunque si es cierto que se nota que estará algo o más bien bastante lejos de ps4 y la nueva xbox.

Hombre todavía no hemos visto nada real de PS4 o Xbox 720... lo que ha mostrado Sony estaba rulando en un PC bastante mas potente que la consola final... y aún así de sorprendente mas bien poco.

En mi opinión en los juegos desarrollados seriamente no existirá una diferencia tan enorme entre Wii U y PS4. Creo que será similar a la diferencia que existía entre PS2 y Xbox 1 por ejemplo. Grande, si, pero no determinante. :o

El mayor problema que tiene Wii U no es técnico sino político... como coño seducir a las 3rd parties. :o

¿De donde sacas eso de que el PC donde rulaban los juegos mostrados en la conferencia de Sony es bastante mas potente que la consola final?
AntoniusBlock escribió:

Pero si ps4 tiene 8 gigas de Ram, en teoría... ya con sólo eso me habla de la potencia que tiene, ¿Cuanto tiene wii u? 2?

Yo sin ser muy conocedor y ver la situación actual, me parece que la diferencia de wii u en potencia va a ser muy similar a la de la wii normal en relación a su competencia.
AntoniusBlock escribió:

Cuando salió XBOX 360 también se decía que no había tanta diferencia con la Xbox 1 o incluso con PS2 pero en cuanto empezaron a salir juegos que aprovecharon el hardware, se vio que sí había una diferencia notable.

Ahora pasa igual, sorprendente más bien poco... Hasta qué salgan juegos que aprovechen la potencia. Guiarse por un juego de inicio que ni siquiera está acabado es un error. La diferencia sí será determinante con WiiU.
The End escribió:¿De donde sacas eso de que el PC donde rulaban los juegos mostrados en la conferencia de Sony es bastante mas potente que la consola final?

Pues aqui.

Pero se ha comentado en casi todos los sitios porque un tio de Ubisoft lo ha revelado. :p

Visto Crysis 3 dudo que PS4 pueda sorprender demasiado, espero mas de lo mismo con una calidad bastante superior a PS3 pero nada del otro mundo.

De hecho creo que esa es la razón por la cual están centrando todo el marketing en la innovación on-line porque el salto gráfico por si solo no justifica el cambio de hardware. :o
AntoniusBlock escribió:
The End escribió:¿De donde sacas eso de que el PC donde rulaban los juegos mostrados en la conferencia de Sony es bastante mas potente que la consola final?

Pues aqui.

Pero se ha comentado en casi todos los sitios porque un tio de Ubisoft lo ha revelado. :p

Visto Crysis 3 dudo que PS4 pueda sorprender demasiado, espero mas de lo mismo con una calidad bastante superior a PS3 pero nada del otro mundo.

De hecho creo que esa es la razón por la cual están centrando todo el marketing en la innovación on-line porque el salto gráfico por si solo no justifica el cambio de hardware. :o

Pero si lo mismo pasó con Crysis 1 que era superior a todo lo existente en Xbox 360 o ps3, que una Pc sea superior a una consola eso no es nada nuevo. No entiendo porque la gente se mosquea por la existencia de Crysis 3, cuando siempre han sido punteros en gráficos y para correr todo en high o con mods para verlo todavía más realista se necesita mucho equipo, de hecho yo soy Pc gamer y mi equipo es bastante modesto y jamás lo veo como las fotos que muestran 4 geeks con equipazo.

Incluso puedes pasarte por el hilo oficial de Crysis 3 y te darás cuenta que hay efectos como los vidrios empañados que son impresionantes, pero que la mayoría de usuarios dicen tener un bajón de frames increíble.

Lo quieras ver o no las nuevas consolas van a ser impresionantes a nivel gráfico.

El Pc es un mercado muy diferente en cuanto al de consolas, pero la gente lo trae a la vida según su conveniencia.
Battlefield 4 va a salir en PS3?
AntoniusBlock escribió:

Pues aqui.

Pues en ese enlace pone:
"La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

Vamos, que eso que dices tú de que el PC donde corrian los juegos era bastante superior a PS4 ahi no sale.
Casi seguro en una de las consolas de la generación actual. A no ser que el precio sea muy, muy, muy atractivo, paso de hacer de tester de Xbox 720 o de PS4.
En la actual. Hasta mínimo 2015 no empezaré a plantearme una consola de nueva generación gráfica (ya tengo la WiiU, y con el PC también voy sobrado).
Si se pueden en la actuales en las actuales si no me esperare hasta dentro de 1 o 2 años no me planteo dar el salto asi que ...

Salu2
Pues yo estoy deseando ser "tester" de las nuevas consolas, aunque si no me convencen actualizare el PC y a correr...
AntoniusBlock escribió:

Pues aqui.

Pues tu solo te owneas. Ahi no dice que corra en un pc bastante mas potente que la consola. Dice que corre en un PC con un hardware cercano a la consola.
En las nuevas máquinas.
Mientras no me venda alguna de las maquinas nuevas un exclusivo que me las haga comprar, en las ke tengo!
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
jmontero escribió:Los que salgan en ps4 y ps3, los jugare en la 4. Tengo ganas ya de otra consola!

+1
En las actuales aunque solo sea el ACIV, el resto no me interesan lo más mínimo xD

No pienso dar el "salto" hasta que las nuevas máquinas me demuestren que tienen un catálogo variado y que la única mejora no es gráfica, además de la "fiabilidad"... ya sabéis... luces rojas, amarillas...

Un saludo
Yo migro al PC. Tengo que renovar el mio, pues empieza a ir a pedales. PAra gastarme otros 300+€ en un ordenador y otros casi 500€ en una consola me gasto 800€ en un ordenador que me durará más que la consola. Complementándolo con 3DS, vita y la wiiu que pienso regalarle a mi novia cuando salga el pikmin tengo para 10 años casi XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:Yo migro al PC. Tengo que renovar el mio, pues empieza a ir a pedales. PAra gastarme otros 300+€ en un ordenador y otros casi 500€ en una consola me gasto 800€ en un ordenador que me durará más que la consola. Complementándolo con 3DS, vita y la wiiu que pienso regalarle a mi novia cuando salga el pikmin tengo para 10 años casi XD

¿ Wiiu no la incluyes? ¿ Que es un zapato?

saludos
elKUN escribió:
Reakl escribió:Yo migro al PC. Tengo que renovar el mio, pues empieza a ir a pedales. PAra gastarme otros 300+€ en un ordenador y otros casi 500€ en una consola me gasto 800€ en un ordenador que me durará más que la consola. Complementándolo con 3DS, vita y la wiiu que pienso regalarle a mi novia cuando salga el pikmin tengo para 10 años casi XD

saludos

No, wiiu no la incluyo porque no es para mi. Es un regalo aunque la pueda usar ocasionalmente y que voy a tener que comprar de todas formas, independientemente de lo que haga con mis cosas.
¿Alguien en 2005 se compro un PC por 800 euros y le sirven los juegos actuales?

Me interesaría saberlo para pasarme al PC yo también estas navidades.

Saludos
Reakl escribió:
elKUN escribió:

saludos

No, wiiu no la incluyo porque no es para mi. Es un regalo aunque la pueda usar ocasionalmente y que voy a tener que comprar de todas formas, independientemente de lo que haga con mis cosas.

Juego en PC, y no es por trollearte, pero si te decides por el PC espero que pongas sus especificaciones para ver si realmente te alcanza toda la generación, yo lo dudo.
pers46 escribió:
Reakl escribió:No, wiiu no la incluyo porque no es para mi. Es un regalo aunque la pueda usar ocasionalmente y que voy a tener que comprar de todas formas, independientemente de lo que haga con mis cosas.

Juego en PC, y no es por trollearte, pero si te decides por el PC espero que pongas sus especificaciones para ver si realmente te alcanza toda la generación, yo lo dudo.

Me pasaré cuando lo tenga. Yo no se mucho de hardware pero tengo conocidos que sí que cuando me haga a la idea de que tengo que desembolsar una pasta les pediré consejo.
Mi idea es gastar una media de 100€ por año de duración y tendré en cuenta las posibles modificaciones futuras. Es decir, si me sale más rentable gastarme 500€ para 4 años y que con otros 300 me dure otros 4 años más, iré por ese camino antes de gastarme 800 en un ordenador que me dure 6 o 7 años.
Pero ya veré, no tengo prisa aún y más viendo lo que se me viene con las portátiles.
elKUN escribió:¿Alguien en 2005 se compro un PC por 800 euros y le sirven los juegos actuales?

Saludos

El mio es de 2008 y aun a dia de hoy, juego a todo con una calidad bastante superior a las consolas. Unos 1000€

Si hubiera querido simplemente jugar a juegos de esta generacion a un nivel ligeramente superior a las consolas, sin llegar a alto, me habria salido mas barato.

Lo que esta claro es que me deje mas pasta en 360 que en PC. Porque el paston que me ahorrado en juegos de pc mas el hecho de que vale para mucho mas que jugar (con una calidad superior, no lo olvidemos), hace que sea una plataforma mas rentable. 360 y ps3 las he usado para jugar. El PC lo uso practicamente 10 horas al dia para diferentes cosas.
nintzen escribió:
AntoniusBlock escribió:

Pues aqui.

Pues tu solo te owneas. Ahi no dice que corra en un pc bastante mas potente que la consola. Dice que corre en un PC con un hardware cercano a la consola.

Además de que no fue ningún secreto. Ubisoft lo dijo en la presentación, y el resto sí corrían bajo una PS4.
PC obviamente. Y dentro de unos años me pillare las consolas para jugar a los exclusivos.
nintzen escribió:
elKUN escribió:¿Alguien en 2005 se compro un PC por 800 euros y le sirven los juegos actuales?

Saludos

El mio es de 2008 y aun a dia de hoy, juego a todo con una calidad bastante superior a las consolas. Unos 1000€

Si hubiera querido simplemente jugar a juegos de esta generacion a un nivel ligeramente superior a las consolas, sin llegar a alto, me habria salido mas barato.

Lo que esta claro es que me deje mas pasta en 360 que en PC. Porque el paston que me ahorrado en juegos de pc mas el hecho de que vale para mucho mas que jugar (con una calidad superior, no lo olvidemos), hace que sea una plataforma mas rentable. 360 y ps3 las he usado para jugar. El PC lo uso practicamente 10 horas al dia para diferentes cosas.

PC en 2016 por 1000 pavos(un poco menos)¿ok? Habra que esperar tambien que dure 8 años la generacion.

Saludos

De las dos versiones que se hagan, la de wiiu vendra de la de 360, asi que para el caso cuenta en ese grupo unicamente.

Sabe perfectamente que ese pc no le aguanta la generacion, aunque curiosamente lo exponga como causa inversa.

nintzen escribió:El mio es de 2008 y aun a dia de hoy, juego a todo con una calidad bastante superior a las consolas. Unos 1000€

Solo faltaria que con 1000€ 3 años despues no llegaras. Aun asi algun problemilla tendrias con alguno mal portado, mas los que no estan.
NeCLaRT escribió:Solo faltaria que con 1000€ 3 años despues no llegaras. Aun asi algun problemilla tendrias con alguno mal portado, mas los que no estan.

En primer lugar... de 2008 a 2013 no van 3 años, van 5... :-|

1000€, que me han salido mucho mas rentables que los 400 de xbox. Pues la xbox solo la he usado para exclusivos y el PC para multiplataformas y exclusivos, ademas de otras tareas distintas a jugar. A eso habria que sumar el pastizal que me he ahorrado en juegos, que te aseguro que me he ahorrado mas de esos 600€ de diferencia, y eso sin sumar live.

Alguno mal portado, claro, igual que pasa en consolas, por ejemplo con Skyrim en PS3. La diferencia es que aqui los mal portados siguen funcionando de lujo y viendose mejor que en consolas, solo que no aprovechan el pc como deberian. Luego esta dark souls, el peor port que he visto (era identico a las consolas, 720p, 30fps), que en apenas un mes ya salieron un par de parches que lo ponen en FullHD y 60fps, dejando a la version de consolas a la altura del betun.

Mas los que no estan? Pues claro, igual que en consolas te pierdes los que solo estan en PC (que son unos cuantos mas)

Yo por fortuna no me he perdido ninguno, pues tengo tambien consolas precisamente para jugar algun exclusivo.

elKUN escribió:
PC en 2016 por 1000 pavos(un poco menos)¿ok? Habra que esperar tambien que dure 8 años la generacion.

Saludos

Por ejemplo, estaria ben eso. Y aunque durara algo mas de 8, no tendrias mucho problema, pues si tienes un PC que se cepilla a ambas consolas, obviamente jugaras a todo lo que salga esa generacion
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
No se porque la gente eata diciendo que en pc si he preguntado por consolas por lo que se ve hay mucho retarder fanboy del pc por aqui que no entiende una simple pregunta.Yo por mi parte los que salgan en ambas consolas los jugare con mi actual xbox ya que tengo todos los juegos que quiero by the face y encima con live y espero que en la proxima generacion tambien pueda seguir jugando ppr la cara xD
Sinceramente, no tengo ni idea, cuando aparezcan ya lo sabre [+risas]

Edito: Esto es una encuesta comercial o algo asi?
SrAzull escribió:No se porque la gente eata diciendo que en pc si he preguntado por consolas por lo que se ve hay mucho retarder fanboy del pc por aqui que no entiende una simple pregunta.Yo por mi parte los que salgan en ambas consolas los jugare con mi actual xbox ya que tengo todos los juegos que quiero by the face y encima con live y espero que en la proxima generacion tambien pueda seguir jugando ppr la cara xD

¿En que PLATAFORMA jugaras los juegos que salgan en las 2 generaciones?

A ver si va a ser que no sabes formular la pregunta

Y tu mientras tanto presumiendo de pirateria. Muy bien

Por cierto, no se dice retarder, se dice retarded, retarded.
45 respuestas