¿En que plataforma jugaréis a Call of Duty 4?

Encuesta
¿para que plataforma comprarás Call of Duty 4?
57%
196
19%
65
17%
58
6%
22
Hay 341 votos.
Yo lo jugaré en consola de nueva generación, pero no sé en cual.

Call of Duty 3 en Ps3 tenia peores texturas.En E.A argumentaron que era porque solo habian usado los 256 MB principales de video del RSX porque es muy dificil compartir la memoria de video con los 256 MB principales debido a que hay que esta otra va con un ancho de banda diferente y a otra velocidad.

Ahora parece que compañias como Naughty Dog le están cogiendo el pulso a eso de compartir las memorias de la cónsola, veremos a ver que pasa con este CoD4.
yo lo jugare en DS a 192p a doble pantalla y a unos incleibles 120 mil poligonos por segundo, en serio no pienso jugarlo por que no me gusta, pero si lo he de jugar lo haria en el PC que es lo unico nextgen que tengo.
En PC para cuando estrene mi nueva gráfica que será una 8800 GT, de ASUS o XFX, aunque no sé si esperarme a la siguiente revisión porque según he leído con los primeros ventiladores el G92 se dora al sol sin protección, y para comprar y acoplar un Zalman mejor esperar a que salgan otras marcas con otra revisión.

Y todo esto debido a que mi Club3D X1950 Pro con apenas 5 meses de vida dejo de funcionar sin razón aparente (sin ningún overclock en el sistema (E6400@2,8) y metido en una Lexa). Ahora mismo sobrevivo con una 7300GS.. hasta dar de nuevo el salto jeje, aunque esta vez será Nvidia debido a las prestaciones/precio de la GT [babas]
En mi caso será el PC, más barato y con online gratuito y servers dedicados.

Saludos ;)
Que putada Bidule, yo tengo yo tengo el mismo modelo que tu tenías pero de shapphire y es una maravilla de gráfica. Al crysis puedo jugar con todo en high excepto las sombras y va bastante bien.
Pues yo la jugare en mi Xbox 360 , y si en navidades cambio el ordenador pues en el Pc.salu2
NaNdO escribió:Que putada Bidule, yo tengo yo tengo el mismo modelo que tu tenías pero de shapphire y es una maravilla de gráfica. Al crysis puedo jugar con todo en high excepto las sombras y va bastante bien.

Ya te digo NaNdO, menos mal que me ocurrió con garantía, de hecho me devolvieron el dinero por no encontrarse el modelo disponible por lo que tampoco es que perdí nada. Siempre he tirado mas de ATi pero tras ese problema voy a probar de nuevo Nvidia (tuve una XFX 6800 GT que me fue estupendamente) aunque en calidad/precio considere mejor apuesta la X1950 Pro. Eso sí, por menos del doble te llevas una compatible DX10 que deja la 8800 GTS a la altura del betún aun calentandose mucho menos y eso, tira mucho pa'lante [risita]

Ya volveré con ATi en cuanto tengan algo robusto fiable y a precio asequible.
La 8800GT esta que está por salir a 200 y pico dólares es una de las que va a tener mejor relación calidad/rendimiento/precio en mucho tiempo. La vas a disfrutar Bidule.
santy2 escribió:En la xbox 360 por los logros :-p

y que es eso de los logros? [looco]
en 360 por los logros.
En la 360 porqué solo tengo esta y un Mac ;). Pero bueno, aunque tuviera PC me lo compraba para la 360 igualmente.

Saludos!
Para 360, la mejor eleccion por el Online y por el mando.
En PC por que en NintendoDS fijo que no tendra online :S
Consolas de nueva generación no tengo, así que lo provaré para PC y a ver que tal en DS, pero como ya han dicho, de la versión de la portátil no se espera demasiado.

Saludos.
La verdad es que en pc va genial, o mejor dicho, de putiiiisima madre!

joder lo estoy jugando con 1 GB y una MR x1600 y me estoy quedando flipadisimo como se ve!! [Alaa!] Impresionante!
Yo podría optar por DS, 360 o PC, y me quedo con la 360. Eso sí, lo pillaré en play-asia porque no me importa el idioma pero si las pelas que me ahorro, jejeje.

Supongo que nadie lo jugará en DS teniendo otra opción cualquiera, pero tampoco os cachondeeis tanto de la consola. Se porta mucho mejor de lo que yo creía en entornos FPS, y si no, ahí teneis el Metroid Prime Hunters y unos cuantos juegos más para comprobarlo. La DS es una pequeña maravilla...

Un saludo
bueno pongo como lo veo:

De momento jugando por defecto a:

1024x640 (16:10)

CD 1,73GHZ
1GB
MRx1600 256 MB

Texturas por defecto, y todo por defecto.

Media de 45-60 fps, bajadas a 27-30 (por el momento) y en la primera fase voy a picos de media de 70-80 fps durante un buen rato largo.

coño, crei que iria peor, por qu ela demo iba algo mas justa, pero coño, esto es un trabajo de optimizacion de putisima madre, sinceramente no crei que mi portatil pudiese moverlo ni a 640x480 en megalow xD a mas de 30 fps xD pero veo que estoy equivocado, intentare buscar la configuración idonea para mi portatil, por que no se ve mal, pero puede verse mucho mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:P

A ver radeonxt, que con "Por defecto" no tiene razón por la que no chutar bien, y menos a esa resolución (¿es la siguiente a 960x600 no?) puesto que durante la instalación el juego se adecua según las capacidades de tu ordenador.

Prueba cambiar algunas o todas las opciones en "Alto" a ver.
En la 360 por el mando y los logros ;-)

P.D. Doy por hecho que son iguales
X360 por el online y el precio (34 euros en Play Asia)

[fies]
En PC por supuesto. Donde este el on-line del Pc y un teclado & ratón que se quite lo demás XD XD Sin contar con que en el de Pc tendremos mapas patadas si trae editor o que los nuevos que saquen también serán gratis.
SNK75 escribió:X360 por el online y el precio (34 euros en Play Asia)

[fies]

Pero en Ingles...
Sejy_ escribió:
Pero en Ingles...

si, pero anda que no ganan los COD en ingles, en español tienen emotividad 0 :S

por los menos los de treyarch, los de infinity siempre los juego en ingles.
radeonxt escribió:
si, pero anda que no ganan los COD en ingles, en español tienen emotividad 0 :S

por los menos los de treyarch, los de infinity siempre los juego en ingles.

Ya, pero esque pa lo poco que jugare el Cod en historia no me empanare xD
Para los shoter prefiero el pc, me acostumbre al teclado y raton y no me acostumbro a lo otro, por graficos y fluidez sin tener que gastarme 600 euros en una grafica me lo pillaria en ps3, ,e encantaria ver el juego de luz, lluvia y polvo en la ps3, pero como he dicho me lo pillare en PC sobre todo por los amigos que tengo, el multiplayer de PC para mi gusto supero a todas las consolas que hay ni xbox ni play ni na, Pero esta es mi opinion.
Yo si alguna vez puedo comprarlo, porque ya es mucho dinero y con la hipoteca no sobra para mucho... me lo comprare para la 360. Un saludo.
Para la 360 por el live y porque es donde tengo más amigos jugando.
Sergitron escribió:Nintendo DS y PC.
Aunque no me espero gran cosa de la versión de DS, la verdad..

Pues la versión de DS ha salido mejor de lo que me esperaba, merece la pena [ok]
Yo con este hice excepcion y lo pille para ps3... ahora con examenes y leches paso de pagar el live y prefiero viciar en ps3 de gratis
Pues yo lo estoy jugando en DS
Y es mejor de lo que esperaba, gran juego, además las fases son las mismas
Además el control con la táctil es cojonudo, mejor que los PADS de 360 y PS3.
buff la calibracion tactil es muy mejroable, sobre todo cuando se pone sola la mirilla...
81 respuestas
1, 2