¿En que plataforma jugaréis a Call of Duty 4?

Encuesta
¿para que plataforma comprarás Call of Duty 4?
57%
196
19%
65
17%
58
6%
22
Hay 341 votos.
La pregunta es sencilla, a poder ser dar vuestras razones los que podáis escojer entre varias(no digáis, "porque la ps3 es la única que tengo", por ejemplo).
X360 y PC.

"Compromisos" en ambas plataformas, aparte de ser las únicas que poseo para las cuales aparece el juego.
Nintendo DS y PC.
Aunque no me espero gran cosa de la versión de DS, la verdad..
Ps3 o x360, la que mejor aspecto y rendimiento tenga.
En la xbox 360 por los logros :-p
pues la que este mejor en:
me salga mas barata
este mejor hecha.
aporte algun extra sobre la otra.

evidentemente no tienen el mismo peso, pero prefiero el juego a 30€ que a 70€,
En ps3 si encuentro una buena oferta y sino en PC aunque me rulara muy lento [ayay]
en x360 por su version play asia basicamente, no es un juego que a pesar de su impresionante aspecto tecnico me mate precisamente
Yo si algun día lo llego a tener tengo claro que lo jugaré en 360 porque de momentto es la que tengo y me gusta lo de los logros.

Salu2!
aMI ME HA Sorprendido como rula con una mobility x1600, no rula a 720p pero si a ''640p'' xD sin AA, ni soft shadows,

asi que puede q lo pille para pc, que por algo tengo un portatil y me lo llevo donde me sale [beer]

sino play-asia 35 € [beer]
Issun está baneado por "Lagunamov"
360, pero primera caerá Ace combat (16 jugadores online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
PC, la demo funcionaba bien en el mio
en x360, mi pc necesita un cambio urgente de microprocesador ZzzZZ
En 360 puesto que es la unica que tengo. Es seguro region free? xk no se donde vi ke no lo era.
En PC of course... es la única plataforma que posea de las que salen pero es que además seguramente me compre el Third Space Best y Third Space Best + headset inalambrico + Wiizaper (wiimote + nunchuk) emulado con glovepie... puede ser una experiencia bestial!!!!
Lo jugare en 360, por tres motivos:

Por la vibración.
Porque todos los multiplataforma siempre son algo mejor en la 360 hasta ahora.
Y por ultimo por los logros [burla2] .

Saludos. ;)
Sin pensarmelo, lo jugare en PC. Nunca me he comprado un shooter para consola, (bueno si, uno).

Jugar con WSAD + raton, no tiene precio. :)
sin niguna duda en 360, por el pad, la vibración, los logros y el live, y contando los minutos pa que salga ya XD
No me gustan los Shooters en general. Así que supongo que en ninguna.
AlterElt está baneado por "troll"
en principio, comprar para ninguna...
petasking87 está baneado por "ATPC"
version 360 por supuesto, mis razones son:

-logros
-amigos
-mando (la version de pc no la toco ,no tengo ordenador pa eso)
-live!

basicamente es eso, creo que no me equivoco.
Yo estoy dudando. Tenía pensado pillarlo para 360, pero viendo que la demo me va con todo activado y al máximo fluidísima y se juega tan bien con teclado, ahora tengo mis dudas. Necesito una demo single player para 360 para salir de dudas y comparar.

Encima la versión de PC es más barata, y hace la de Dios que no compro un juego para PC(basicamente solo juego al WoW y pruebo demos).
Xbox 360. Es donde tengo a mis coleguillas para jugar, no tengo PS3 y mi PC no tira con el. Se junta todo.
Pues yo no tengo ni idea de cual pillar: por un lado,el mando de la 360 me parece mas comodo para los FPS y tiene vibracion,pero estoy baneado; por el lado de la PS3,pues justo lo contrario: me gusta algo menos el mando,no tiene vibracion,pero si tengo online.
La virgen,que dilema tengo [+risas]

Saludos!![bye]
radeonxt escribió:aMI ME HA Sorprendido como rula con una mobility x1600

Yo tengo una x1600 de portatil y tambien encontre que iba muy decente con resolucion Halo3 xD.

Aunque creo que me voy a esperar a la 8800GT. Porque creo que va a ser la primera vez en mi vida que voy a poner un juego nuevo a tope, y eso quiero vivirlo xD.

Eso si, me espero a la version steam, que soy un manazas y paso de perder, romper, etc el disco.

Ademas, los shooters asi que tienen zonas abiertas me agobian con mando analogico.
Pc y ds , obviamente por que no tengo ni 360 ni ps3 .

Aparte el control para este tipo de juegos lo prefiero con ratón y teclado .

El de ds también promete y con la táctil si se maneja como el metroid prime hunter puede ser muy bueno.
Pc sin dudarlo y tengo Ps3 y xbox 360
PS3 porque parece no ser un cutreport y online gratis. Quiza se le añadan los trofeos de Home... etc etc
ossobuco escribió:
Yo tengo una x1600 de portatil y tambien encontre que iba muy decente con resolucion Halo3 xD.

Aunque creo que me voy a esperar a la 8800GT. Porque creo que va a ser la primera vez en mi vida que voy a poner un juego nuevo a tope, y eso quiero vivirlo xD.

Eso si, me espero a la version steam, que soy un manazas y paso de perder, romper, etc el disco.

Ademas, los shooters asi que tienen zonas abiertas me agobian con mando analogico.

y como te rula el cryisis en la MRx1600?
No me pienso comprar este juego, pero de hacerlo seria en PC puesto que no tengo ninguna de las otras consolas [+risas]
Xbox 360 simplemente porque mi PC se suicida si intento jugar en condiciones a este juego.
No puedo jugarlo en PC, es imposible.

Jugarlo en Ps3 supone usar el sixaxis y no jugar con un buen número de colegas.

Lo jugaré en 360 principalmente porque tengo más amigos, porque me gusta más su mando para los FPS y porque de paso me saco algún logrillo en el modo campaña como me pasó con el veterano del COD 2 que me piqué horrores.
XBOX 360 por:

- El mando
- Mas amigos
- Mucha mas gente online
- Logros
Imaginando que ambas versiones (360 y Ps3) sean iguales como parece que va a suceder, me quedo con la versión para la maquina de Microsoft, ya que el mando es muy superior al Sixaxis en shotters [ginyo]
Yo la 360, por que es la que tengo, tengo mi clan, y amigos aquí, y el PC , no lo uso para jugar,

PD: Estos juegos yo solo miro donde esta mi clan, no si tiene 200 Polígonos mas, y un árbol, aunque un juego tan online como este... no se cual servicio es mejor, por que el xbox live (que últimamente me esta decepcionado , en temas de jugar, no de opciones) y el servico de PS3 como sea algo mejor que el de PS2 no estaría nada mal
Yo en la q tenga mas calidad, aunq el juego en si seran iguales, menos en PC.
Dudo entre xbox 360 y PC, pero supongo que por el live pues me lo cmpraré para x360.
Amok escribió:PS3 porque parece no ser un cutreport y online gratis. Quiza se le añadan los trofeos de Home... etc etc

+ 1

Saludos
joder, 5 personas van a jugar al port de n-space como primera opcion... [mad] me estoy empezando a acojonar .
Sergitron escribió:Nintendo DS y PC.
Aunque no me espero gran cosa de la versión de DS, la verdad..

Ya vez tio!!! le han chapado el modo online a la version de DS :S
Yo jugare en PC, los fps siempre los he concebido en PC y no me apaño con otra cosa que no sea combinacion teclado+raton. Es mas, siempre que he probado un fps en consola me creo que la IA me esta tomando el pelo.
Lo jugare sin ningun tipo de duda en XBOX 360, seguramente sera la mejor version sin miedo a equivocarme.

Sobre pc nunca me ha gustado para jugar.
ossobuco escribió:

pues el crysis por lo menos va xD

2007-11-01 14:59:58 - Crysis
Frames: 1199 - Time: 42908ms - Avg: 27.943 - Min: 18 - Max: 57

2007-11-01 15:01:40 - Crysis
Frames: 1306 - Time: 48809ms - Avg: 26.757 - Min: 19 - Max: 43

2007-11-01 15:03:10 - Crysis
Frames: 782 - Time: 35279ms - Avg: 22.166 - Min: 15 - Max: 27

2007-11-01 15:04:19 - Crysis
Frames: 63 - Time: 2943ms - Avg: 21.406 - Min: 20 - Max: 22

2007-11-01 15:04:23 - Crysis
Frames: 3234 - Time: 116098ms - Avg: 27.855 - Min: 0 - Max: 134

Con solo 1 GB y MR X1600 256 MB, por lo menos se que en el portatil me ira.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Juas xD, creo que paso de probar, porque estoy a punto de vender mi ordenador y no quiero que el chip grafico cruja antes de tiempo.
vas a vender un portatil para hacerte un sobremesa? :S

DON't! yo no lo haria! [oki]

adoro la versatilidad de un portatil, yo que viajo mucho a madrid, siempre me llevo el portatil encima.
PC, sin duda, para mi será la mejor y la más barata

salu2
En 360, he probado la demo en PC y curiosamente funciona, a pesar de no cumplir los requisitos mínimos, tengo una 9600 pro, pero se ve de pena.
81 respuestas
1, 2