En que plataforma jugaréis al GTA IV?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con ninguna
Hombre yo pense que lo haria en la 360, pero al paso que va el juego lo mismo puedo elegir.

SaLu2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
360 si no es una mierda [jaja]

mi pc ni loco mueve un juego a 1080p.
Bueno, así de manera general veo que el asunto está bien distribuido no hay una plataforma ke destaque más que otra :-)
DoubleDragon escribió:
Ahora mismo a la que menos tiempo le queda de garantia aun le quedan 14 meses, pero bueno, con suerte te la cambian por una con hdmi.

Si la mia es de las de 14 meses, pero en que me pase Halo, el Lost odissey si mantienen los plazos, bioshock, mass efect y alguno mas que no dejare pasar me planto en mitad de año, y si no se me ha escoñao no creo que me la cambien, aunque podria inducir la petada ^^
Yo en la 360 por el tema de los capitulos, aunque los ultimos GTa me han dejado frio espero que este me enganche como en su dia el vice city
Yo lo puedo jugar en ps3 y en xbox 360.Pero como tendra mas material el de xbox 360(o eso creo)a pesar del DVD lo jugare en esta.

UN saludo!
360, por lo del material extra.
AlterElt está baneado por "troll"
Si el San Andreas mataba muchas PS2 no me quiero ni imaginar el holocausto que puede causar entre las XTS xDDD
En 360, ademas contara con contenidos adicionales exclusivos.
en ninguna desde luego.
En PC, paso de chapuzas.
En la Ps3, el contenido exclusivo de la 360 sera lo que no cabe en el dvd de la version que lleve la ps3
juaniko18ct escribió:En la Ps3, el contenido exclusivo de la 360 sera lo que no cabe en el dvd de la version que lleve la ps3

Eso no es verdad. put* troll de mierd*

Asi que mejor no inventes para dejar bien a sony, que no te pagan por ello.
Dicen las malas lenguas que los contenidos descargables serán ciudades, recordemos que Microsoft a pagado 50 millones de dólares por estos contenidos, y no creo que se haya gastado semejante dineral para Niko tenga más ropa o misiones.

Por supuesto, jugaré en XBOX 360, a día de hoy tiene más ventajas ;)
Mi idea es jugarlo en PlayStation 3 algún día.

Saludos! [bye]
Pues lo más seguro es que no lo voy a jugar en la Xbox 3LR ....por tranquilidad y sin mucho ruido lo jugaré en PS3.. [toctoc]

Saludos
dado que es multi en ps3 sin dudarlo, prefiero jugarlo sin el molesto ruido del lector de dvd.
ZeusII escribió:dado que es multi en ps3 sin dudarlo, prefiero jugarlo sin el molesto ruido del lector de dvd.
No es la primera vez que te lo oigo escuchar, joder, da la sensación de que la xbox360 suena como un avión; no la tengo, pero supongo que no será para tanto. :-?
xbox 360, por ser la unica que tengo
Flint escribió:No es la primera vez que te lo oigo escuchar, joder, da la sensación de que la xbox360 suena como un avión; no la tengo, pero supongo que no será para tanto. :-?

cuando juegas el lector esta todo el rato girando el disco a maxima velocidad.

si tienes lector en el pc, revolucionalo a tope y luego imaginate jugar con eso todo el rato a lo que debes sumar el ventilador (que queda eclipsado por este ruido).

yo no soy de jugar con el volumen a toda pastilla y me parece realmente molesto.
ZeusII escribió:
cuando juegas el lector esta todo el rato girando el disco a maxima velocidad.

si tienes lector en el pc, revolucionalo a tope y luego imaginate jugar con eso todo el rato a lo que debes sumar el ventilador (que queda eclipsado por este ruido).

yo no soy de jugar con el volumen a toda pastilla y me parece realmente molesto.

A mi me gusta jugar con calidad y haciendo uso del 5.1, y el ruido que para nada deberia estar por encima de cualquier experiencia jugable es algo muy subjetivo, para nada es exagerado, y no hace falta poner el volumen alto para dejar de oirlo.

Esta a la altura de cualquier torre de pc.

Cuando hay igualdad buscamos ese arbol...., ese ruido... la vibración...., a mi la posibilidad de jugar expansiones supera todo lo demas,.

Y encima seguro que hace uso del disco duro de 360, que el madden 08 ya lo hace.
Anda q no debes jugar tu en silecio para oir el lector, o a lo mejor es q juegas con la 360 apoyada en la oreja .......
DoubleDragon escribió:
A mi me gusta jugar con calidad y haciendo uso del 5.1, y el ruido que para nada deberia estar por encima de cualquier experiencia jugable es algo muy subjetivo, para nada es exagerado, y no hace falta poner el volumen alto para dejar de oirlo.

Esta a la altura de cualquier torre de pc.

Cuando hay igualdad buscamos ese arbol...., ese ruido... la vibración...., a mi la posibilidad de jugar expansiones supera todo lo demas,.

Y encima seguro que hace uso del disco duro de 360, que el madden 08 ya lo hace.

yo no tengo 5.1, y si me pongo de noche a jugar lo ultimo que quiero es molestar a mi familia y vecinos (algunos trabajamos y no podemos jugar de dia la mayoria de veces)

sera de tu torre de pc, la mia ni se le acerca, el unico momento que escandalea del mismo modo es cuando grabo un cd a velocidad maxima.

aunque en 360 usase el disco duro, el problema es que la puta consola de microsoft tiene el lector a tope todo el rato, no entiendo porque no han hecho (aunque sea opcional) la posibilidad de cambiar la velocidad de este segun las necesidades.

An0n1mO escribió:Anda q no debes jugar tu en silecio para oir el lector, o a lo mejor es q juegas con la 360 apoyada en la oreja .......

sera que mi xbox sera mas ruidosa de lo normal. al igual que todas las que he visto.

en fin, si no quereis ver la verdad a mi me la bufa. yo tengo las 3 consolas y la xbox para mi hace un ruido excesivo. soy feliz reconociendo la verdad.

claro que ahi cada uno, hay gente que puede dormir con la torre del pc al lado de la cama encendida y tan panchos... con eso lo digo todo.
Yo no se como saldrán las demás 360 pero yo nunca he notado el ruido del lector de la mía ... la próxima vez q juegue prestare atención a ver si así ...
En 360 claro...

3 razones:

- Live
- Expansiones exclusivas
- El mando de 360
Prukogi escribió:En 360 claro...

3 razones:

- El mando de 360

Esa sola vale x 3
eso de las expansiones es seguro? a ver si luego no van a haber ...
no era mas facil poner una encuesta?..

PS3 si es que un dia se me ocurriera comprar el juego.. porque no me atrae mucho la verdad..
Pues en la 360 principalmente porque el mando me gusta mucho más. La PS3 la voy a reservar para sus juegos exclusivos.

Anda... mira que me gusta la 360... pero de ahí a decir que no hace ruido!! Eso es innegable, se mire como se mire. Hace un ruido de impresión, supermolesto.

Saludos.
Cuando enciendes la 360 parece que se te mete Barajas en tu habitación. Quién niegue eso está negando una realidad como una catedral.

Lo jugaré en 360 por el mando, el live y las expansiones exclusivas.
en mi GBC Pikachu XD

P.D: Ni 360 ni PS3, los GTAses los juego siempre en PC, mucho mejor, donde va a parar
Grapadora escribió:Cuando enciendes la 360 parece que se te mete Barajas en tu habitación. Quién niegue eso está negando una realidad como una catedral.

Lo jugaré en 360 por el mando, el live y las expansiones exclusivas.

Aqui pega poner este video:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/87134.html

xD
no suelo escribir mucho pero me ha hecho mazo de gracia ese video, esta cojonudo!
la verdad es q la 360 si q hace bastante mas ruido q la ps3,pero lo de ese tio es exagerado,debe tenerla muy jodida o algo,pq la mia no hace tanto ruido ni de coña. Y en ningun momento me ha llegado a parecer molesto al a hora de jugar,el sonido tapa el ruido y ni lo noto.

En cuanto al tema del post...yo jugare en la 360
xhaplox escribió:
Aqui pega poner este video:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/87134.html

xD

LOL...Es exactamnte el video que necesitaba...xD
Si acabo pillandolo será en 360.

Siempre se habla del tema de la fiabilidad de la consola, pero algo malo tenia que tener, aunque es una putada eso es cierto. Si no tuviese ese problema y valiese algo menos, seria la consola "perfecta" (ateniendonos a que no hay nada perfecto jeje).

Un saludo.
A este paso en Xbox360.Lo de la Play3 cada vez lo pongo mas lejos.
AlterElt escribió:Si el San Andreas mataba muchas PS2 no me quiero ni imaginar el holocausto que puede causar entre las XTS xDDD

Si imaginate, con el lanzacohetes, apuntas al edificio y BOOOM!

Luces Rojas xDDD

Que Troll me vi.. xD

Supongo que en PS3, la 360 es de mi hermano..
93 respuestas
1, 2