DoubleDragon escribió:
A mi me gusta jugar con calidad y haciendo uso del 5.1, y el ruido que para nada deberia estar por encima de cualquier experiencia jugable es algo muy subjetivo, para nada es exagerado, y no hace falta poner el volumen alto para dejar de oirlo.
Esta a la altura de cualquier torre de pc.
Cuando hay igualdad buscamos ese arbol...., ese ruido... la vibración...., a mi la posibilidad de jugar expansiones supera todo lo demas,.
Y encima seguro que hace uso del disco duro de 360, que el madden 08 ya lo hace.
yo no tengo 5.1, y si me pongo de noche a jugar lo ultimo que quiero es molestar a mi familia y vecinos (algunos trabajamos y no podemos jugar de dia la mayoria de veces)
sera de tu torre de pc, la mia ni se le acerca, el unico momento que escandalea del mismo modo es cuando grabo un cd a velocidad maxima.
aunque en 360 usase el disco duro, el problema es que la puta consola de microsoft tiene el lector a tope todo el rato, no entiendo porque no han hecho (aunque sea opcional) la posibilidad de cambiar la velocidad de este segun las necesidades.
An0n1mO escribió:Anda q no debes jugar tu en silecio para oir el lector, o a lo mejor es q juegas con la 360 apoyada en la oreja .......
sera que mi xbox sera mas ruidosa de lo normal. al igual que todas las que he visto.
en fin, si no quereis ver la verdad a mi me la bufa. yo tengo las 3 consolas y la xbox para mi hace un ruido excesivo. soy feliz reconociendo la verdad.
claro que ahi cada uno, hay gente que puede dormir con la torre del pc al lado de la cama encendida y tan panchos... con eso lo digo todo.