En que plataforma jugaréis al GTA IV?

Ya se que falta mucho para que salga, xo como el aburrimiento mata, aquí dejo esta cuestión jejeje
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En Wii [poraki]
En 360 y espero mas adelante poder jugarlo en PC :-|
Pues en Ps3, y espero que a la vez que los usuarios de 360...xD
everon escribió:En 360 y espero mas adelante poder jugarlo en PC :-|
idem, en pc si ke se podrá exprimirle todo el jugo. Auque primero disfrutarlo con el fabuloso mando de la blanquita (bueno tb negrita) jeje
En Master System, seguro que TecToy lo portea.
En 360.

Espera... si no me gusta GTA.

En ninguna, entonces.
algunos mencionaron PC, si es asi, cuando saldra.

PD: yo lo jugare en mi NES XD
En X360, si es que sale [tomaaa]
En 360 ( si lo compro).
Yo en realidad virtual.... nose, saldra en pc??? si es asi supongo que lo jugare en pC( o mas bien lo intentare xD)
Al igual que la mayoria, pues lo jugare en la 360, pero espero que con un poco de suerte lo tengamos antes, porque que culpa tenemos de que sea más lenta de programar PS3...

A ver si los maletines hacen algo :D
Aquí os dejo una imagen nueva que se había escapao de las ultimas que enseñaron

Adjuntos

Si alguna vez lo juego, que lo dudo mucho, en PS3. ;)
cuando salga (espero ke esta vez no se retrase mas) en 360.

Y kiza con el tiempo o si el dinero me lo permite, hare mis pinitos tambien en PC, si sacan algun mod guapo.

Atte
Evil Vega
Borochi escribió:En Wii [poraki]

Con sus ventas no lo veo imposible.

Si estoy vivo para cuando salga el otroooooo año lo jugare en mi Xbox 360 si tbm esta viva. xDDD
paulkubota escribió:
Con sus ventas no lo veo imposible.

Cierto, ademas recordemos que anuncio un remake de Bully para xts y wii :-|
En la que mejor acabado tecnico tenga.
RAYDEN01 escribió:
Cierto, ademas recordemos que anuncio un remake de Bully para xts y wii :-|

y el manhunt 2 para ps2 y wii [toctoc]
en el movil [plas]

jeje, Porsupuesto en PS3 [looco]
En ps3 en un principio.
Ninguna, no me interesa este juego
En el mejor multi es decir 360 xDDDD
ps3..y en 2 años en PSP XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En ninguna. XD
En PC, que se podrá exprimir mucho mejor [fumando]
pues yo no se con qual lo jugare, veo diferentes puntos positivos y negativos.

xbox360:
-que se me pete la consola a media partida(2 xbox360 rotastengo)
positivo
-los logros, capitulos alternativos, k casi nadie tiene la xbox por lo kual no me lo peridan.

play 3
- que aun me la tengo de comprar(de navidad no paso sin tenerla)
-estoy acostumbrado a jugar a los gta con el dualshock

al final decidira en qual version este mejor echa
En PS3,no vaya a ser que la 360 pete.
En 360, ya que no tengo PS3 (aunque me gustaría [babas]) y para Wii no creo que salga [carcajad].
Para la que mejor quede el juego o, en su defecto, en la primera que aparezca a la venta XD

Salu2!
En la Xbox 360, por supuesto. No dispongo ni dispondré de PS3 nunca X-D

Además, la versión para Xbox 360 es mucho mejor que la de PS3.
Partiendo de que creo que lei que el juego se retraso hasta el año que viene, alomejor no lo puedo ni jugar porque mi 360 entra en la recta final de la garantia y la voy a vender, asi que dependiendo de si sony hace alguna rebaja seria y cambia un par de cosas como el mando alomejor termino jugandolo contra todo pronostico en PS3.
albus sorox escribió:pues yo no se con qual lo jugare, veo diferentes puntos positivos y negativos.

xbox360:
-que se me pete la consola a media partida(2 xbox360 rotastengo)
positivo
-los logros, capitulos alternativos, k casi nadie tiene la xbox por lo kual no me lo peridan.

play 3
- que aun me la tengo de comprar(de navidad no paso sin tenerla)
-estoy acostumbrado a jugar a los gta con el dualshock

al final decidira en qual version este mejor echa

Algunos poneis razones cachondisimas xD

La consola si te peta pues al SAT y te dan una nueva, claro que si la tienes pirata es otra cosa. Luego lo de "nadie tiene la xbox por lo kual no me lo peridan" no lo entiendo, pues cada dia tiene mas gente la 360, y bastante mas que PS3s, hay.

Y lo del mandito...
Kutaragi escribió:La consola si te peta pues al SAT y te dan una nueva

Y te parece normal tener que vivir con el miedo de que se te joda una consola de 400 pavos y tener que molestarte en mandarla y quedarte sin ella un tiempo?
marx666 escribió:
Y te parece normal tener que vivir con el miedo de que se te joda una consola de 400 pavos y tener que molestarte en mandarla y quedarte sin ella un tiempo?

Tampoco, ni muchisimo menos, pero es que no hay que tener miedo, hay que disfrutarla y punto, porque por ejemplo yo de dos que he tenido, ninguna ha petado, van perfectas, pero si se me jode la que tengo ahora pues la mando y listo!!

Lo de las luces rojas es una putada, pero al menos el SAT responde bien, no te quiero decir cuanto tarda el de Nintendo o Sony, por ejemplo el primero tarda mes y medio en enviarte una NDS nueva por solo el temita de la bisagra.
yo no pienso entrar en batallitas para defender una u otra compañía ke no me paga para ello, al contrario soy yo ke pago demasiado en accesorios precios desorbitados (sin hablar de los juegos). Yo tengo la x360 y estoy de acuerdo con Kutaragi, no hay ke estar pendiente de si la consola se va a petar o no, la voy a disfrutar hasta que se me apague. De todas formas tengo almenos 3 años de juego asegurado con o sin luces ( ke a mi no me a pasao).

Pd : Eso si komo mierdasoft no espabile en publicidad y limpie su imagen la otra se la va a comer.
marx666 escribió:Partiendo de que creo que lei que el juego se retraso hasta el año que viene, alomejor no lo puedo ni jugar porque mi 360 entra en la recta final de la garantia y la voy a vender, asi que dependiendo de si sony hace alguna rebaja seria y cambia un par de cosas como el mando alomejor termino jugandolo contra todo pronostico en PS3.

Ahora mismo a la que menos tiempo le queda de garantia aun le quedan 14 meses, pero bueno, con suerte te la cambian por una con hdmi.
93 respuestas
1, 2