¿En qué plataformas quieres los juegos de Bioware?

Bioware ha abierto una encuesta en la que pregunta a los visitantes "What platform(s) below do you both own and play games on?", cuya traducción rápida es "¿Que platforma(s) de las siguientes posees y usas para jugar?" (el inglés no es lo mio).

Las opciones son: Windows, Xbox, Playstation 2, Mac, Linux, GameCube, GameBoy, Playstation, Cell phone/Mobile, Xbox 360, Nintendo DS, Sony PSP, Other.

Asi que ya sabes, vota por tu plataforma favorita :)

PD: lo pongo aquí para que voteis a la única plataforma libre que hay X-D
Yo que creía que la plataforma era SO/Arquitectura.... No pondría mucha ilusión en eso, auguro binarios x86-only y si me apuras dependientes de la versión de glibc (no sería la primera vez que lo veo...)

Saludos.Ferdy
Si está hablando de las plataformas que se "poseen"... los windows piratas cuentan?

Ains, que distintas serían las cosas si MS no permitiese de forma evidente la piratería [poraki]
What platform(s) below do you both own and play games on?

Linux
- 52%
Windows
- 47%
Playstation 2
- 19%
Xbox
- 18%
Mac
- 14%
GameCube
- 13%
GameBoy
- 11%
Playstation
- 8%
Cell phone/Mobile
- 7%
Nintendo DS
- 6%
Xbox 360
- 6%
Sony PSP
- 4%
Other, read my comments
- 3%

Algo falla aquí :Ð
Sí, es bastante curioso. . .
Deregath escribió:Sí, es bastante curioso. . .

Si bastante :D
Juas, es como si hubiesen colgado la noticia en slashdot, se ve inundada de linuxeros. Me parece genial, que se note que estamos presentes!
De todas formas lo bueno seria si hiciesen como ID, que liberasen el codigo bajo GPL despues de un tiempo. Aunque sacar versiones nativas para Linux tampoco esta mal.
Por cierto falta una opcion para SO basados en BSD.
Txukie escribió:Juas, es como si hubiesen colgado la noticia en slashdot, se ve inundada de linuxeros. Me parece genial, que se note que estamos presentes!
De todas formas lo bueno seria si hiciesen como ID, que liberasen el codigo bajo GPL despues de un tiempo. Aunque sacar versiones nativas para Linux tampoco esta mal.
Por cierto falta una opcion para SO basados en BSD.

Si de broma nos toman en cuenta, si que [uzi] Pero me he quedado feliz de ver como los linuxeros estamos atentos a estas cosas [boing]
7 respuestas