En que podria trabajar mis estudios?

En que podria trabajar mas o menos con estas titulaciones:

CFGM Administracion de sistemas informaticos
CFGS Administracion de sistemas informaticos
CCNA Exploration 1 (posiblemente el 2 pronto)
Nivel de ingles: medio (solucionandolo para que sea alto)
¿"inglés medio", es "medio" a la española, o es real? Si es real prueba suerte fuera del país.
Con el CCNA1 te diria que no cuentes mucho, se podria decir que no vale mucho... ahora tu formacion en los ciclos formativos si puede valorarse bastante mas. Podrias intentar meterte en alguna consultora aunque fuese para ir tirando... o buscar tal vez trabajo en tiendas pequeñas de informatica por ejemplo.
Hecha curriculum en lugares que haya muchos ordenadores (hospitales, universidades) o en algunas empresas de desarrolo de aplicaciones si sabes programar... tambien en tiendas de informatica.
Cualquier empresa medianamente grande necesita como mínimo una persona que le lleve todo el sistema informático. Empieza por ahí.

saludos!!
los informaticos en empresa es lo mas prostituido, felicidades [oki]
Como te han dicho, administrador de alguna empresa medianita, aunque tu ve siempre a lo mas grande. Y estoy con lo de que el CCNA1 no te sirve pa mucho, ya que necesitas todos los modulos para tener el CCNA y despues lo del ingles, la prueba de fuego es el extranjero.

Un saludo.
A día de hoy, y sin un poco de suerte, en lo que pilles...

Por lo menos aquí en España, fuera no soy tan rotundo.

Sheaehn
Olvidate de encontrar curro en alguna empresa grande como te dicen por ahi. Los sitios grandes tienen siempre contratado a gente de las denominadas "cárnicas" y en el caso de que necesiten personal interno lo cojeran de alguno de los subcontratados.

La clave está en sacarte el CCNA cuanto antes y si te gusta todo lo que gira entorno al networking ( es a lo que me dedico yo ) sácate el CCNP y después intenta entrar en empresas medianas y sobretodo regístrate en las webs de empleo online mas famosas. En otros sectores no sé como estarán pero a mi me han llamado de muchísimas empresas por esos medios.
8 respuestas