¿En que porcentaje hay que ponerlo a cargarlo?

Cuando es el porcentaje en el que hay que ponerlo a cargarlo? Estoy haciendolo en un 20 por ciento. Otra duda, los ciclos de carga. Que quiere decir? Me sigo liando. He hecho 28 en 3 meses, pero no se si por ejemplo lo cargo cuando me queda un 50 por ciento hasta el 100 me consume uno,

Gracias de antemano.
selezma escribió:Cuando es el porcentaje en el que hay que ponerlo a cargarlo? Estoy haciendolo en un 20 por ciento. Otra duda, los ciclos de carga. Que quiere decir? Me sigo liando. He hecho 28 en 3 meses, pero no se si por ejemplo lo cargo cuando me queda un 50 por ciento hasta el 100 me consume uno,

Gracias de antemano.

Los ciclos de carga son cuando cargas desde el 0 al 100, ella sola va calculando cada cuantas cargas hace un ciclo. En cuanto a cargarlo, se ha debatido mucho aquí de como hacerlo, y una vez más doy el mismo consejo que a mi hasta día de hoy me está yendo divino. Cargalo siempre que puedas, al 80% al 90% al 99% al 20% al 1% cuando te acuerdes y puedas cargalo, yo lo hago así y no suelo dejar que baje del 50% muchas veces y me está yendo fenomenal pues estoy en un 92% de salud con 300 ciclos. :D
Como te dicen los ciclos de carga son de 0 a 100, pero por ejemplo si cargas un 70% una vez y luego otro 45% te sumará un ciclo y te guardará un 15% para contabilizar el siguiente ciclo.

Según Apple puedes usar el MBP sin necesidad de usar la batería, pero es recomendable hacer un ciclo de descarga y carga una vez al mes.

Saludos
Yo también tengo entendido que hacer un ciclo entero cada mes (no sólo el macbook, sino también móviles y tablets) y cargar siempre que se pueda, da lo mismo estar en 90%, 20%, etc...
3 respuestas