¿En qué postura jugáis a la DS?

A veces cuando llevo ya una horita o así jugando a la DS, me empieza a doler el cuello o la espalda y tengo que dejar de jugar hasta otro día porque me es imposible coger la postura adecuada.

¿Os pasa lo mismo? ¿En qué postura soléis jugar?

Yo suelo echar mis partiditas antes de acostarme, y muchas veces tengo que dejarlo porque me resulta un poco incómodo seguir jugando.
sentado, acostado, tumbado, de pie, boca arriba, boca abajo, del lado derecho, del lado izquierdo, haciendo el pino, plantado un pino...

tengo un auténtico kamasutra...
En la del 69 o el misionero, dependiendo del día Imagen

Pues normalmente sentado en el sofá o apoyado sobre el codo semitumbado en la cama.
Sentado en el escusado
Kitto-ne escribió:Sentado en el escusado

La añado a mi lista de sitios. Es el trono por excelencia, pero ahora en invierno no veas que frio pilla uno en la entrepierna :P
Kitto-ne escribió:Sentado en el escusado

La añado a mi lista de sitios. Es el trono por excelencia, pero ahora en invierno no veas que frio pilla uno en la entrepierna :P
estas hecho todo un hacker [ginyo]
'
De pie o sentado en el sofa
Pd:ARK666 no agas doble publicacion
alguien lo ha probado haciendo el pino..
Yo suelo jugar en el sofá sentado, echado, boca arriba y boca abajo.

Saludos
jesus58 escribió:alguien lo ha probado haciendo el pino..

yo! y no es coña... pero en vez de con las manos me apoyo con los hombros (por que las manos las tengo ocupadas)
acostado, en la orilla de la cama con el nintendo del lado del piso xD

toniiibc escribió:Pd:ARK666 no hagas doble publicacion

no se puede hacer doble post, es un bug, que no es su culpa.
De todas de pie,sentado,tumbado de lado,tumbado........
jajajaja, la postura del wc es muy wena jajaja
Metalrichy escribió:acostado, en la orilla de la cama con el nintendo del lado del piso xD

toniiibc escribió:Pd:ARK666 no hagas doble publicacion

no se puede hacer doble post, es un bug, que no es su culpa.

Gracias por defenderme :P, esto está lleno de Flanders :P

En cuanto a la de las posturas, vamos a tener que irnos acostumbrando a jugar en posturas más normales y cómodas, porque con la 3DS vamos a tener que conservar la postura mucho rato para que no se doble la imagen... aunque siempre tenemos la opción de quitar el 3D...
16 respuestas