¿En qué postura y artefacto te postras para jugar a la 360?

Pues segun,si estoy jugando de cachondeo pues tirado en al cama,si juego en serio es una simple silla [jaja]
yo en mis sofa ay fumando
tirao en un carton del telepizza a 2,5 de latv 32 oky que ban de vicio , y parezco un mendigo solo me faltal el cartel 1 ayudita y tengo 3 hijos (es broma ) en el sofa de mi casa
Charlie Brown escribió:

A mi si que me hacen daño los "hojos"...

disculpenme como escribo y no es por nada ya ban barias beses que me la asen por eso me molesta escribir en este foro apesar de que sea mui bueno creo que cada quien puede escribir como le plasca si no te gusta como escribo sensillamente no lo leas auque conosiendolos se que ban a aser lo mismo con esto que escribi que con lo pasado y lo correguiran por eso no me desgasto en escribirlo bien alcabo ai jente como tu que se desgastan en correguirmelo que fasil no?
bueno pues no es por echar bronca pero joder dejen escribir ala jente como quiere y punto.
elkrimen escribió:yo en mis sofa ay fumando

Ya somos 2. Donde esté un buen sofá, bebida y tabaco que se quite lo demás. :-D
dark_foot escribió:yo en el sofá tirado con pantalla de 36 pulgadas, y desde el retrete cuando voy a cagar (acompañado de mis 8 gatos), con la pantalla de 80 pulgadas, ya me aburrí de los tebeos de mortadelo

Por un momento he tenido un flash de Los Simpsons XD

Imagen
Yo en una silla de ruedas, con la LCD en una estanteria. Incomodo si, pero es lo que hay.

Hasta que no tenga mi propio piso y pueda ponerla en el comedor, en mi zulo jugando.
yo realmente tengo un sofa de piel de sonyer con adornos de dientes de troll.
espectacular.
Yo tengo que bajar la tele de tubo del mueble, ponerla en la silla, y jugar tirado en la cama.

Hasta que encuentre un mueble con la altura idonea, es lo que hay.

O si voy a tener bastante tiempo, en el sola en el salon, con el cable de internet tirado desde la ventana de mi cuarto por la terraza. xD
hades26 escribió:
disculpenme como escribo y no es por nada ya ban barias beses que me la asen por eso me molesta escribir en este foro apesar de que sea mui bueno creo que cada quien puede escribir como le plasca si no te gusta como escribo sensillamente no lo leas auque conosiendolos se que ban a aser lo mismo con esto que escribi que con lo pasado y lo correguiran por eso no me desgasto en escribirlo bien alcabo ai jente como tu que se desgastan en correguirmelo que fasil no?
bueno pues no es por echar bronca pero joder dejen escribir ala jente como quiere y punto.

DIOSSS xDDDDD
hades26 escribió:

NOOOOO miss ojoossss, argggghhhhhh..................

Vamos a ver, una cosa es ser malo en ortografia y tener mas o menos faltas ortograficas y otra cosa es, asesinar el diccionario, comerte palabras, poner la letra "s" en vez de la "c", es que no hay quien de entendido lo que escribes, y en un foro se trata de eso de exponer lo que piensas sobre un tema claramente, no que haya que descifrar lo que dices. [noop]
Nierdaza escribió:Muy buenas hijos,

¿En qué postura y artefacto te postras para jugar a la 360?

Hace tiempo alguien decía en otro hilo a propósito de las ventajas
del monitor frente a la TV en lo tocante a la calidad de imagen, que
prefería jugar ante un monitor y estar menos cómodo que hacerlo
en su salón donde tenía la TV y el sofá. Me sorprendió saber
que el personal tiene sitios menos cómodos para sentarse allí
donde tienen un monitor, pues en general es donde más tiempo
pasamos.

En lo que a mí respecta estar extremadamente cómodo es tan
importante como la calidad del juego. He probado de todo, hasta
camillas acolchadas, y al final he dado con la panacea, que es
un sofá blando y encima de éste toda suerte de cojines de
gomaespuma y encima de los mismos un edredón bien gordo, de
tal guisa que el cuerpo queda tumbado en la horizontal y
con los pies por delante hacia la pantalla, estando la cabeza lo
justo inclinada para no ver el techo en vez de la pantalla, y ahí
me las den todas que juego más cómodo que Dios, y ande yo
caliente ríase la gente.

Vaya esto por si a alguno le fuera útil, que he visto a muchos
jugar en sillas durante horas que deben terminar con las espalda
y demás huesos como un bebedero de patos.

PD: Sobra añadir que una vez postrado para jugar, ha de quedar
al alcance de ambos brazos el bebercio de marras, el tabaco y
para comer unas lonchas de jamón de bellota rematarían la proeza.

Abro el kamasutra aleatoriamente y... a disfrutar de la consola [qmparto]

No puede ser verdad...me niego a creer que nadie pueda escribir así de mal de forma involuntaria.
Pues yo juego en un sofá que tiene más años que yo , y tan cómodo y una tele de tubo de 27".

Y al que no le guste mi tele de tubo del Hipercor de el año de la pera , pues que se la pille , eso , y que se meta un chute de droga . Verás que pronto pilla la " Alta Definición " xDDD.

Salu2.
hades26 escribió:

Y dice que no le gusta que le corrijan...
Bufff, es que eso no se puede ni corregir. O si...? Empecemos:

ban barias beses= van varias veces
asen=hacen
apesar= a pesar
mui=muy
plasca=plaZca
sensillamente=Sencillamente
auque?
conosiendolo=conociendolos

...no sigo...
pues yo juego sentado medio acostado en el sillon que tengo en mi habitacion. xD despues de jugar una ora asi pues el cullo lo tengo echando ostias xD. pero que le vamos acer.
kolombo escribió:
Por un momento he tenido un flash de Los Simpsons XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me siento en mi silla de escritorio, es cutre pero para usar la TV/Monitor es lo que hay, desde el pouf que tengo se ve el color negro muy brillante.

Por cierto, para los que fumáis donde la consola, por si no lo sabéis, el humo del tabaco es malo para la lente de la consola (si fumáis un poco alejados de ella, puede que en unos años lo notéis.
CarnageEOL escribió:Yo juego en una silla de escritorio también.

Acabas jorobado perdido pero se hace bastante cómodo cuando te haces a ello...

+1

¡Tengo la espalda reventada!
yo juego en el sofa del salon, cuando me lo permiten entre el trabajo, y los estudios, y cuando los padres no estan viendo la television, lo que se resume en una hora u hora y media como mucho cada dia, hay dias que ni un minuto, que se le va a hacer, prefiero eso, y poder jugar el poco tiempo que tengo tumbado en el sofa que enganchar la consola al monitor, y jugar mas rato, pero sacrificando el sofa por la silla.

De tumbarme en la cama un poco difiicil, ya que tendria que jugar con el cuello torcido, porque delante de mi cama esta una ventana, y muy dificil colocar una television alli.
69 respuestas
1, 2