Ark del KAOS escribió:Mono, Winex/Cedega, OpenBeOS/Haiku, Macromedia for Linux, XFCE5...y eso solo de momento, sin pensar mucho...
BeOS!! ése era el SO que era la puta caña de optimizacion de recursos en makinas limitadas no??? >_< leí un post de no se quien que decia que era la caña y esperaba mucho de OpenBeOS xD dios, y yo tengo aquí mi FreeBSD sin estrenar porque pensé que era ese... ^^u bueno, otro pa la cole
Proyectos... pues espero mucho de amsn o la mensajeria instantanea en general. Por la mayoria pienso como Ark del KAOS.
Yo no creo que Mdk necesite más y mejores asistentes, si no que se controlen pequeñas tonterias que hay que ir solucionando continuamente. Que si el xmms te direcciona el comando a warper no se ke y hay que cambiarlo, que hay que hacer un script de firefox para que no te salte lo de los perfiles, que xmms solo minimice la ventana general, que xD no sepa (yo) hacer que vayan los midis en Linux, que las aplicaciones no urpmi no sean tan chungas de integrar (como lo del menudrake que comentas). Que un programa (Firefox, amsn, Tkabber...) puedas hacer click a un link, y te diga ERROR tienes que configurar el navegador , el administrador de archivos, el plugin de sonido, y hayas de buscar quien sabe donde. Que si empiezas a volvar info de cds al 4º cd lo lea mal y no haya manera que lea más sin reiniciar.... xD creeis que tengo la Mdk cascada??
Supongo que lo exagerao un poco, pero seguro que sabeis de lo que hablo. Sí GNU/Linux detecta más hard que win (digan lo que digan, winxp es del ¿2002?) Hace las cosas mas rapido y mejor, y sabiendo que tocar esa mejora la multiplicas por 10. Pero pequeñeces, de las que nunca te has preocupado, fallan y pierdes tiempo en arreglarlas, y eso es lo que cansa a los usuarios de a pie. Que puedas ponerle un GNU/Linux con toda la ilusion, y ven como para arreglarse cosas que para ellos son "tonterias" ven como pones comandos y cambias cosas "complicadas". Ellos no comprenden que en Win les pasan cosas peores "sin explicacon" y con el arreglo UNICO de "haz un reparar con el cd de windows o reinstala 50min", ah si me olvidaba, siempre puedes consultar la clara, abierta y estupenda ayuda de Microsoft, con un poco de suerte solo tendras que eliminar 7 archivos, 5 claves de registro, crear dos de nuevas, reiniciar 4 veces y perder otra funcionalidad que tenias.
Siempre me enrollo >_<. Sabeis que quiero que avance? El proyecto "inexistente" de publicidad hacia GNU/Linux, un acercamiento en la igualdad en distribución con ordenadores nuevos, un soporte calidad para los de las download edition (y no me refiero a soporte gratuito ni mucho menos, pero sí tal vez asequible hehe).
Ark... que es XCFE??? xD lo he visto en alguna firma, hice click y no aclaré nada... es un sistema de ventanas palo kde - gnome, un sistema de X (no se que nombre tendrá eso :P) palo Xorg, Xfree, o son librerias de algo? xD no es que me de palo buscar, que ya lo hice, pero solo necesito un "hombre no, es 'esto' " >_< no 10000 definiciones tecnicas en ingles ^^u