En que puedo gastar 5900 Microsoft Points??

Vereis tengo 5900 Microsoft Points sin usar desde hace ya tiempo, puesto que ultimamente no le he dedicado mucho tiempo a la consola y ahora que vuelvo a tener tiempo, me gustaria que me recomendarais en que los puedo gastar xD!

De juegos ya tengo descargados el Ninja Gaiden Black y el Black de Xbox Originals, de Arcade creo que solo tengo el de billar, y temas pues no se si hay algo guapo por ahí...

Bueno lo dicho, escucho opiniones y ponerme por aqui vuestras combinaciones de como los gastariais!!
En regalarselos a tus amiguitos... quieres ser mi amiguito?? [Alaa!] X-D

Yo en cuanto mi consola vuelva de la republica checa, me pillare el carcassone, que no lo pude descargar gratis xq andaba de viaje y me dejo muy buen sabor de boca cnd lo probe en casa de un colega.

Los temas y demas... no soy partidario en descargar temas de pago, me parece un abuso, asi que no se, aunque hay por ahi un hilo de los contenidos gratuitos que esta bastante bien :P
en comprarte el N+ y el Ikaruga :D
Comprate el Castlevania SOTN, juego recomendado y que seguro que te da muchas horas de juego.

Un saludo.
si tienes el cod4,los mapas nuevos
si no,pillate el Street Fighter II Hd que mola mazo
Gracias por responder compis, de todo lo que me habeis puesto creo que voy a pillar el Street Fighter II HD, el Castlvania que siempre me pareció un juegazo y los mapas del COD 4, que no me acordaba de que hay un pack de mapas para descargar xD.

A por cierto, a X Hunter, el Ikaruga lo estoy esperando, pero aún no ha salido verdad?

Sigo escuchando sugerencias...

Gracias a todos, saludos!
El Ikaruga sale este miercoles.

Yo te recomiendo el Omega Five ( Para mi, bastante mejor que el ikaruga ), también te recomiendo el Small Arms, es como el Super Smahs Bros y encima, puedes jugar online, si te gustan los Worms, pillate el Worms HD, puedes jguar online, el Bomberman HD igual, el Rez HD si te gusta la música electronica y ahora mismo no caigo en nada mas, eso ya depende de tus gustos.
Pero ha salido ya el SF II HD ??
En teoria el ikaruga sale este dia nueve,vaya ganas de pillarlo.... [666]
arcades imprescindibles

Geometry Wars Evolved
Texas Hold'em
Carcassonne
Pinball FX

saludos
10 respuestas