› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
La duda es, para no incordiar a los mods con reportes diarios, a partir de que punto el mod dejara de pensar " que tio mas pesado, dejame en paz"?
por ejemplo si dicen: Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote, y yo me siento aludido y ofendido, es un reporte que se tendra en cuenta es puro flanderismo?
fonsiyu escribió:Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
La duda es, para no incordiar a los mods con reportes diarios, a partir de que punto el mod dejara de pensar " que tio mas pesado, dejame en paz"?
por ejemplo si dicen: Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote, y yo me siento aludido y ofendido, es un reporte que se tendra en cuenta es puro flanderismo?
Desde mi punto de vista, que alguien diga "Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote" no lo veo como reporte, es una opinion personal de alguien.
Por esa regla de tres no se podria decir nada de nadie ni de nada. Te podria reportar por decir que la Cocacola es una mierda, no? me has ofendido porque yo adoro la Cocacola, u otro ejemplo con los que se meten con Rajoy, PP, o cosas asi, me puedo sentir insultado si alguien dice que el PP es un atajo de ladrones que solo estan ahi para tener su paga.
Son ejemplos tontos, pero es para que se vea que partiendo de lo que dices, todos tendriamos que benerar a todo el mundo y todas las cosas.
Pesado escribió:fonsiyu escribió:Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
Desde mi punto de vista, que alguien diga "Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote" no lo veo como reporte, es una opinion personal de alguien.
Por esa regla de tres no se podria decir nada de nadie ni de nada. Te podria reportar por decir que la Cocacola es una mierda, no? me has ofendido porque yo adoro la Cocacola, u otro ejemplo con los que se meten con Rajoy, PP, o cosas asi, me puedo sentir insultado si alguien dice que el PP es un atajo de ladrones que solo estan ahi para tener su paga.
Son ejemplos tontos, pero es para que se vea que partiendo de lo que dices, todos tendriamos que benerar a todo el mundo y todas las cosas.
hombre, tampoco es eso, tu no eres una cocacola, a ti simplemente te gusta.
Es como si yo digo " si te llamas fonsiyu eres un mamón" o si tu eres informatico digo " cualquier persona que se gane la vida como informatico es un puto estafador"
y bueno, si en vez de eso dicen " los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos"
no se, es que el baneo me flanderizó mucho y quiero ajustar bien la mira
Pesado escribió:bueno, que sea el dia a dia no quita que me moleste!
yoyo1one escribió:Pues hasta el punto de sentirte ofendido, cosa que dudo que te suceda, ya que en tu profesión es el dia a dia.
Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
Snakefd99cb escribió:yoyo1one escribió:Pues hasta el punto de sentirte ofendido, cosa que dudo que te suceda, ya que en tu profesión es el dia a dia.
Si no sabéis distinguir el día a día en la calle de un foro tenéis un serio problema.Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
Igual que en la calle hay que aguantar, aquí no queda otra. Es tipical spanish el meter a todo el mundo en el mismo saco. Policías=asesinos, Andaluces=vagos, vascos=etarras....yo pasaría de todo, si el que insulta detrás de un ordenador es feliz, haya él.
Loud escribió:Yo puedo opinar que pesado es putero y seguiria siendo una opinion solamente... no? Lo mismo es
Loud escribió:Yo puedo opinar que pesado es putero y seguiria siendo una opinion solamente... no? Lo mismo es
Hathaway escribió:Loud escribió:Yo puedo opinar que pesado es putero y seguiria siendo una opinion solamente... no? Lo mismo es
No, porque te estas dirigiendo a alguien concreto, eso se considera insulto.
Shantotto escribió:Por lo que parece, es siempre útil. Si ves a alguien diciendo que el pan es pan y te cae mal, reporta. Si ves a alguien diciendo algún taco como "jolines", reporta. Si sospechas que alguien ha escrito con la punta de la nariz, reporta por si acaso. La cuestión es reportar lo suficiente, tarde o temprano tu vícitma caerá.
Sobre lo que puedes decir tú, rígete por la máxima de que "la violencia es aceptable siempre que vaya acompañada de buenas palabras". Si lo revistes ya con el argot de tu gremio eres intocable. Ya sabes, "operativo", "ajustado a derecho", "intervención" y tal.
Shantotto escribió:Por lo que parece, es siempre útil. Si ves a alguien diciendo que el pan es pan y te cae mal, reporta. Si ves a alguien diciendo algún taco como "jolines", reporta. Si sospechas que alguien ha escrito con la punta de la nariz, reporta por si acaso. La cuestión es reportar lo suficiente, tarde o temprano tu vícitma caerá.
Sobre lo que puedes decir tú, rígete por la máxima de que "la violencia es aceptable siempre que vaya acompañada de buenas palabras". Si lo revistes ya con el argot de tu gremio eres intocable. Ya sabes, "operativo", "ajustado a derecho", "intervención" y tal.
jamonazo2000 escribió:Bueno voy a dar mi humilde opinión y el criterio que sigo en los foros que modero.
1º Soy de los que piensa, que siempre se puede criticar sin insultar ni faltar al respeto a nadie.
ej: Se puede criticar a cualquier consola sin tener que llamar tontos/frikis a los que les gusta. Esto pasa mucho en el hilo de la consola Wii-U
2º Todo depende de la intención y del post en concreto.
ej: del que hablas de los Funcionarios.
Si en un hilo que hable de los Funcionarios entras y sueltas "los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos" por supuesto que es una falta de respeto y es reportable otra cosa es la gravedad de la infracción.
La gran mayoría de los baneos, son por acumulación de faltas y el que lleva un comportamiento al final cae.
jamonazo2000 escribió:
ej: del que hablas de los Funcionarios.
Si en un hilo que hable de los Funcionarios entras y sueltas "los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos" por supuesto que es una falta de respeto y es reportable otra cosa es la gravedad de la infracción.
La gran mayoría de los baneos, son por acumulación de faltas y el que lleva un comportamiento al final cae.
fonsiyu escribió:Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
anderpr escribió:Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.
El puede flamear lo que quiera, para eso forma parte del staff del foro.
16. Eres de los pocos (si no el único) que te comportas tal y como tú eres en Miscelánea con sus cosas negativas y positivas que eso conlleva. Mirando a las primeras, ¿te han reportado muchas veces?
No lo se, imagino que si. Que yo recuerde me reportaron hace poco en PS3 por un flame, y en miscelanea por difamacion (garou_den por haber dicho que estaba baneado)... pero bueno, siempre intento mantener las formas y creo que solo he perdido los papeles un par de veces en todos estos años =)
anderpr escribió:Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.
Johny27 escribió:Ilumíname, porque de verdad que no lo se, igual no entro en el foro donde postea.
Metal_Nazgul escribió:
Bueno, hay casos excepcionales, por los cuales usuarios intocables por muchas infracciones que cometan, no se les banea ni a tiros, como por ejemplo el caso de cierto moderador.
PD: pero ya no es que no se lee banee, es que ni se le ha llamado la atención en los hilos ante faltas de respeto manifiestas.
Metal_Nazgul escribió:Pues del único moderador que es un flammer que falta al respeto. Solo hay uno y mucha gente sabe cual es...
Metal_Nazgul escribió:Pues del único moderador que es un flammer que falta al respeto. Solo hay uno y mucha gente sabe cual es...
Thonolan escribió:
1º- No tienes datos para saber que infracciones tiene ese usuario (ni ese ni ninguno) por lo que estás dando por cierto algo que desconoces.
2º- Si a ese moderador (igual que a cualquier otro miembro del staff) se le ha tenido que llamar la atención por algún comportamiento incorrecto se ha hecho en la forma y el lugar en que debe hacerse. Por tanto tampoco tienes, en este caso, datos para saber si se le ha llamado o no la atención.
Curioso... ¿por que no le reportas?.
Y como sé que me vas a contestar que no sirve para nada ya tre respondo yo remitiendome al segundo punto de mi respuesta anterior.
Repito lo de antes: si consideras que flamea, reportaló.
Metal_Nazgul escribió:y eso de que no le reporto... claro que le reporto, pero parece que los reportes hacen efecto según quién los lleva a efecto.
de cualquier manera, el hecho es que primero, es moderador, pero también usuario, con lo cual ante las faltas de respeto y flameos se le debería dar un toque de atención "como a cualquier usuario". Pero vamos, que Erick se le da bastante, bastante manga ancha.
a él y a bastante gente más que va del mismo rollo e insulta y flamea aunque no sean moderadores.
Pero vamos que hasta cierto punto lo veo hasta normal. Cada uno en su casa hace lo que cree oportuno.
Flamígero escribió:Yo hay cosas que no entiendo, como por ejemplo que se banee a usuarios como Metal_Nazgul que pueden crear polémica y tensión en un momento dado pero que tratan de argumentar y aportar algo, y sin embargo tengamos todavía que seguir aguantando a un puto chiste de usuario como qwert en cada maldito hilo de miscelánea haciendo siempre el mismo flame.