En que punto merece la pena reportar?

Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
La duda es, para no incordiar a los mods con reportes diarios, a partir de que punto el mod dejara de pensar " que tio mas pesado, dejame en paz"?
por ejemplo si dicen: Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote, y yo me siento aludido y ofendido, es un reporte que se tendra en cuenta es puro flanderismo?
Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
La duda es, para no incordiar a los mods con reportes diarios, a partir de que punto el mod dejara de pensar " que tio mas pesado, dejame en paz"?
por ejemplo si dicen: Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote, y yo me siento aludido y ofendido, es un reporte que se tendra en cuenta es puro flanderismo?

Desde mi punto de vista, que alguien diga "Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote" no lo veo como reporte, es una opinion personal de alguien.

Por esa regla de tres no se podria decir nada de nadie ni de nada. Te podria reportar por decir que la Cocacola es una mierda, no? me has ofendido porque yo adoro la Cocacola, u otro ejemplo con los que se meten con Rajoy, PP, o cosas asi, me puedo sentir insultado si alguien dice que el PP es un atajo de ladrones que solo estan ahi para tener su paga.

Son ejemplos tontos, pero es para que se vea que partiendo de lo que dices, todos tendriamos que benerar a todo el mundo y todas las cosas.
fonsiyu escribió:
Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)

Desde mi punto de vista, que alguien diga "Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote" no lo veo como reporte, es una opinion personal de alguien.

Por esa regla de tres no se podria decir nada de nadie ni de nada. Te podria reportar por decir que la Cocacola es una mierda, no? me has ofendido porque yo adoro la Cocacola, u otro ejemplo con los que se meten con Rajoy, PP, o cosas asi, me puedo sentir insultado si alguien dice que el PP es un atajo de ladrones que solo estan ahi para tener su paga.

Son ejemplos tontos, pero es para que se vea que partiendo de lo que dices, todos tendriamos que benerar a todo el mundo y todas las cosas.

hombre, tampoco es eso, tu no eres una cocacola, a ti simplemente te gusta.
Es como si yo digo " si te llamas fonsiyu eres un mamón" o si tu eres informatico digo " cualquier persona que se gane la vida como informatico es un puto estafador"
y bueno, si en vez de eso dicen " los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos"

no se, es que el baneo me flanderizó mucho y quiero ajustar bien la mira
Pesado escribió:
fonsiyu escribió:

hombre, tampoco es eso, tu no eres una cocacola, a ti simplemente te gusta.
Es como si yo digo " si te llamas fonsiyu eres un mamón" o si tu eres informatico digo " cualquier persona que se gane la vida como informatico es un puto estafador"
y bueno, si en vez de eso dicen " los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos"

no se, es que el baneo me flanderizó mucho y quiero ajustar bien la mira

xD

No soy una cocacola, pero y si tengo acciones de ella? [hallow]

Y con lo del PP igual, a lo mejor soy afiliado a ese partido (u otro cualquiera).

Ya te digo que bien mirado no esta bien meterse con nadie ni con nada, pero entonces seria todo una censura y pareceriamos los osos amorosos pero en version falsa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues hasta el punto de sentirte ofendido, cosa que dudo que te suceda, ya que en tu profesión es el dia a dia.
bueno, que sea el dia a dia no quita que me moleste!
Pesado escribió:bueno, que sea el dia a dia no quita que me moleste!

Pues no hagas caso de lo que diga la gente y punto! }:/

Si no sabes soportar las criticas, vas a ir mal por la vida.
Ay dios, la moda de llamar "Flanders" a cualquier gilipollez esta jodiendo mas al foro que ayudandolo, se ha convertido en la excusa del siglo.

Si ves algo que se sale de las normas lo reportas, si eres funcionario y te estan llamando parasito a segundas, si lo intentas hablar y te lo siguen diciendo es una falta de respeto.

El "Flanderismo" es una excusa para que a los trolls los reporten menos, asi que ni puto caso.
yoyo1one escribió:Pues hasta el punto de sentirte ofendido, cosa que dudo que te suceda, ya que en tu profesión es el dia a dia.

Si no sabéis distinguir el día a día en la calle de un foro tenéis un serio problema.

Igual que en la calle hay que aguantar, aquí no queda otra. Es tipical spanish el meter a todo el mundo en el mismo saco. Policías=asesinos, Andaluces=vagos, vascos=etarras....yo pasaría de todo, si el que insulta detrás de un ordenador es feliz, haya él.
Snakefd99cb escribió:
yoyo1one escribió:Pues hasta el punto de sentirte ofendido, cosa que dudo que te suceda, ya que en tu profesión es el dia a dia.

Si no sabéis distinguir el día a día en la calle de un foro tenéis un serio problema.

Igual que en la calle hay que aguantar, aquí no queda otra. Es tipical spanish el meter a todo el mundo en el mismo saco. Policías=asesinos, Andaluces=vagos, vascos=etarras....yo pasaría de todo, si el que insulta detrás de un ordenador es feliz, haya él.

pero bueno, es que me refiero un poco a eso, en vez de entrar al trapo reporto y sigo con lo mio
el ejemplo que pones no lo veo motivo de reporte. Es un opinión personal.
Yo puedo opinar que pesado es putero y seguiria siendo una opinion solamente... no? Lo mismo es
Loud escribió:Yo puedo opinar que pesado es putero y seguiria siendo una opinion solamente... no? Lo mismo es

No, porque te estas dirigiendo a alguien concreto, eso se considera insulto.
Loud escribió:Yo puedo opinar que pesado es putero y seguiria siendo una opinion solamente... no? Lo mismo es

el problema viene, a mi modo de ver, en que eso es un intento de flame descarado. Y de las decenas que se reciben en segun que hilos, pues tonto de mi acabé cayendo en uno y me gané el Ban. Y claro, toca los huevos no poder entrar en hilos.
Hathaway escribió:

No, porque te estas dirigiendo a alguien concreto, eso se considera insulto.

Lo que le decia, que no es la primera vez que se refieren al colectivo con un "sois" y eso es lo mismo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que parece, es siempre útil. Si ves a alguien diciendo que el pan es pan y te cae mal, reporta. Si ves a alguien diciendo algún taco como "jolines", reporta. Si sospechas que alguien ha escrito con la punta de la nariz, reporta por si acaso. La cuestión es reportar lo suficiente, tarde o temprano tu vícitma caerá.

Sobre lo que puedes decir tú, rígete por la máxima de que "la violencia es aceptable siempre que vaya acompañada de buenas palabras". Si lo revistes ya con el argot de tu gremio eres intocable. Ya sabes, "operativo", "ajustado a derecho", "intervención" y tal.
Shantotto escribió:Por lo que parece, es siempre útil. Si ves a alguien diciendo que el pan es pan y te cae mal, reporta. Si ves a alguien diciendo algún taco como "jolines", reporta. Si sospechas que alguien ha escrito con la punta de la nariz, reporta por si acaso. La cuestión es reportar lo suficiente, tarde o temprano tu vícitma caerá.

Sobre lo que puedes decir tú, rígete por la máxima de que "la violencia es aceptable siempre que vaya acompañada de buenas palabras". Si lo revistes ya con el argot de tu gremio eres intocable. Ya sabes, "operativo", "ajustado a derecho", "intervención" y tal.

Oooh Oooh
Joder, mira que aun para muchos soy un crio y esto es como volver a parbulitos...
No sabeis pasar de la gente que busca el flame? Tiene tanta culpa el que lo crea como el que entra al trapo, y yo tampoco veo que dirigirse a un colectivo asi, sea motivo de reporte.. Tio, que eres policia, en serio que no te esperabas esto? [qmparto]
Yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asique cuando hagan comentarios de ese tipo, ignoralos y ya esta, todos contentos..
Otra cosa es que te digan directamente: Pesado policia hijoputa asesino, eso ya, al dirigirse a ti expresamente, ya seria motivo de reporte y de ban..
Pues no veo ningún problema en que reportes, es una herramienta que nos dan para estos casos, que el/la mod lo estudie y decida. Que tampoco sé cómo va.. lo mismo tambien te responde y te explica el motivo de rechazar tu reporte y así vamos aprendiendo.

Y yo creo que sí te están insultando,
"los funcionarios son unos parásitos que se merecen lo que les pase", vamos a ver "los funcionarios son" se sobreentiede que dices todos, y si soy funcionario estoy en el conjunto de todos, estas diciendo que soy un parásito y que me merezco lo que me pase.

La diferencia que hacen en otras opiniones de generalizar y particularizar no la comparto no veo por qué generalizar está bien y no deberías reportar y particularizar está mal y es cuando se debe reportar. Lo de particularizar está mal supongo que está mal depende del caso, si tu y yo nos conocemos, creo que si particularizo (??? se dice así?) ¿hay más posibilidades de que acierte?. Y si no te conzoco y generalizo ¿hay más posibilidades de que me equivoque?.

Supongo que para dar más fuerza a nuestros argumentos es más util hacer una afirmación corta y directa, pero eso no la hace más verdadera.

Posible versión 1:
Los funcionarios son unos parasitos y se merecen lo que les pase.
Posible versión 2:
Durante muchos años en este pais, se ha organizado mal el tema de los funcionarios se han creado plazas que no eran necesarias, o que tenían picos puntuales de carga de trabajo, esto a parte de la "protección" que han tenido para no poder ser despedidos ha dado lugar a mucho vago y a mucho desocupado.
Por ejemplo si los meses de la declaración de la renta se necesita más personal en haciendo y los meses de inicio de curso se necesita mas personal para las matrilas en actividades deportivas, se podría crear funcionarios "móviles" con lo que habría menos desocupados y menos gastos.
Que cuando las cosas iban bien tenían privilegios, bueno para eso aprobaron la oposición, pero tenían más privilegios por ser trabajadores del estado, ahora que las cosas van mal, me parece justo que también les tienen que ir mal, por hecho de ser trabajadores del estado pues menos privilegios y mas recortes.
Por ejemplo si los meses de la declaración de la renta se necesita más personal en haciendo y los meses de inicio de curso se necesita mas personal para las matrilas en actividades deportivas, se podría crear funcionarios "móviles" dentro de la misma administración publica

Que por ahora en EOL no nos han puesto un límite de texto y nos dejan expresar nuestra opinión con amplitud. Que se da el caso de Todos los X son unos Y, oye pero yo soy x, ah no, pero no me referia a ti. Tenemos la posibilidad de expresarnos claramente sin tener que caer en generalizaciones negativas.
¿Por qué no empezar a ser respetuosos con las cosas pequeñas? si tuviesemos esa costumbre a lo mejor se extendía a las cosas importantes y nos iba todo un poquito mejor.

Claro corremos el riesgo de que con esta chapa tan larga no nos quieran leer y es más efectivo decir que todos los nosequé son unos nosecuales.
También diré que soy el primero que no reporta, básicamente por vagancia y también porque es un foro en internet y no le quiero dar mayor importancia. Si algo me molesta o paso o en el mismo hilo le pregunto al del "insulto" , pero ¿todos todos? y suelen decir no todos no y ahí queda la cosa.
Pero si decides reportar me parece mejor tu opción que la mia, empezar a tener y pedir respeto auqnue sean cosas poco importantes o entornos menos importantes como por ejemplo un foro de internet.
Shantotto escribió:Por lo que parece, es siempre útil. Si ves a alguien diciendo que el pan es pan y te cae mal, reporta. Si ves a alguien diciendo algún taco como "jolines", reporta. Si sospechas que alguien ha escrito con la punta de la nariz, reporta por si acaso. La cuestión es reportar lo suficiente, tarde o temprano tu vícitma caerá.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno voy a dar mi humilde opinión y el criterio que sigo en los foros que modero.

1º Soy de los que piensa, que siempre se puede criticar sin insultar ni faltar al respeto a nadie.

ej: Se puede criticar a cualquier consola sin tener que llamar tontos/frikis a los que les gusta. Esto pasa mucho en el hilo de la consola Wii-U

2º Todo depende de la intención y del post en concreto.

ej: del que hablas de los Funcionarios.

Si en un hilo que hable de los Funcionarios entras y sueltas "los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos" por supuesto que es una falta de respeto y es reportable otra cosa es la gravedad de la infracción.

La gran mayoría de los baneos, son por acumulación de faltas y el que lleva un comportamiento al final cae.
jamonazo2000 escribió:Bueno voy a dar mi humilde opinión y el criterio que sigo en los foros que modero.

1º Soy de los que piensa, que siempre se puede criticar sin insultar ni faltar al respeto a nadie.

ej: Se puede criticar a cualquier consola sin tener que llamar tontos/frikis a los que les gusta. Esto pasa mucho en el hilo de la consola Wii-U

2º Todo depende de la intención y del post en concreto.

Si en un hilo que hable de los Funcionarios entras y sueltas "los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos" por supuesto que es una falta de respeto y es reportable otra cosa es la gravedad de la infracción.

La gran mayoría de los baneos, son por acumulación de faltas y el que lleva un comportamiento al final cae.

me ha quedado clarísimo, y veo que compartimos opinion!
me quedo mas tranquilo
Exacto, no se puede ir siempre a la defensiva obstinadamente, igual que puedes defender tus ideas hay que saber escuchar la de los demás, porque si hablas y no escuchas al final esas personas no te escucharán a ti.
jamonazo2000 escribió:

Bueno, hay casos excepcionales, por los cuales usuarios intocables por muchas infracciones que cometan, no se les banea ni a tiros, como por ejemplo el caso de cierto moderador. :-|

PD: pero ya no es que no se lee banee, es que ni se le ha llamado la atención en los hilos ante faltas de respeto manifiestas.
Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.
El puede flamear lo que quiera, para eso forma parte del staff del foro.
fonsiyu escribió:

+99 Si eso es reportable, casi todo es reportable
anderpr escribió:Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.

eso es mentira como se ha demostrado varias veces.

a mi me reportaron alguna vez en los foros de PS3, en CV hay staffers con infracciones y votos anulados.

por poner ejemplos asi a boleo XD

Rescatado de mi entrevista:
16. Eres de los pocos (si no el único) que te comportas tal y como tú eres en Miscelánea con sus cosas negativas y positivas que eso conlleva. Mirando a las primeras, ¿te han reportado muchas veces?

No lo se, imagino que si. Que yo recuerde me reportaron hace poco en PS3 por un flame, y en miscelanea por difamacion (garou_den por haber dicho que estaba baneado)... pero bueno, siempre intento mantener las formas y creo que solo he perdido los papeles un par de veces en todos estos años =)

Y sobre el ejemplo de fonsiyu, la verdad que es bastante facil discernir cuando un comentario va a malas y cuando no. No es lo mismo decir que no te gusta la coca cola porque es algo que a todos nos da igual, que llamar hijos de puta a un colectivo entero como los funcionarios cuando hay un gran porcentaje de usuarios que son funcionarios.

creo que se llama criterio, y hay mods con buen criterio por aqui
(mensaje borrado)
anderpr escribió:Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.

¿De qué moderador estamos hablando? Porque no he visto nada raro de ningún moderador. Si no quieres decirlo por aquí pues MP.
Pues del único moderador que es un flammer que falta al respeto. Solo hay uno y mucha gente sabe cual es...
Ilumíname, porque de verdad que no lo se, igual no entro en el foro donde postea.
Johny27 escribió:Ilumíname, porque de verdad que no lo se, igual no entro en el foro donde postea.

Sí, si entras, y prefiero dejar el tema porque paso de que me baneen de la web.
Metal_Nazgul escribió:
Bueno, hay casos excepcionales, por los cuales usuarios intocables por muchas infracciones que cometan, no se les banea ni a tiros, como por ejemplo el caso de cierto moderador. :-|

PD: pero ya no es que no se lee banee, es que ni se le ha llamado la atención en los hilos ante faltas de respeto manifiestas.

1º- No tienes datos para saber que infracciones tiene ese usuario (ni ese ni ninguno) por lo que estás dando por cierto algo que desconoces.

2º- Si a ese moderador (igual que a cualquier otro miembro del staff) se le ha tenido que llamar la atención por algún comportamiento incorrecto se ha hecho en la forma y el lugar en que debe hacerse. Por tanto tampoco tienes, en este caso, datos para saber si se le ha llamado o no la atención.

Metal_Nazgul escribió:Pues del único moderador que es un flammer que falta al respeto. Solo hay uno y mucha gente sabe cual es...

Curioso... ¿porn que no le reportas?.

Y como sé que me vas a contestar que no sirve para nada ya tre respondo yo remitiendome al segundo punto de mi respuesta anterior.

Repito lo de antes: si consideras que flamea, reportaló.
Metal_Nazgul escribió:Pues del único moderador que es un flammer que falta al respeto. Solo hay uno y mucha gente sabe cual es...

Pues es curioso que lo digas por que no es a el quien han expulsado 3 meses sino a ti (por algo sera); en serio como ya se dijo una vez tienes que tener la JETA de hormigon armado para decir algo asi sin conocerlo :( .
Un saludo.
Thonolan escribió:
1º- No tienes datos para saber que infracciones tiene ese usuario (ni ese ni ninguno) por lo que estás dando por cierto algo que desconoces.

2º- Si a ese moderador (igual que a cualquier otro miembro del staff) se le ha tenido que llamar la atención por algún comportamiento incorrecto se ha hecho en la forma y el lugar en que debe hacerse. Por tanto tampoco tienes, en este caso, datos para saber si se le ha llamado o no la atención.

Curioso... ¿por que no le reportas?.

Y como sé que me vas a contestar que no sirve para nada ya tre respondo yo remitiendome al segundo punto de mi respuesta anterior.

Repito lo de antes: si consideras que flamea, reportaló.

1º por eso precisamente lo digo. Si falta al respeto y flamea, y no tiene ninguna infracción... blanco y en botella.

2º define "en la forma y el lugar de hacerse". Si yo hago algo mal, campa en el hilo me dice "eso sobra", "infracción apuntada". Pero a él no. Si me dices que si hace algo mal se le llama la atención "en la forma y el lugar de hacerse" me insinuas que se le llama la atención y a nivel interno y sin que nadie se entere. Todo muy transparente, sí.

y eso de que no le reporto... claro que le reporto, pero parece que los reportes hacen efecto según quién los lleva a efecto.

de cualquier manera, el hecho es que primero, es moderador, pero también usuario, con lo cual ante las faltas de respeto y flameos se le debería dar un toque de atención "como a cualquier usuario". Pero vamos, que Erick se le da bastante, bastante manga ancha.

a él y a bastante gente más que va del mismo rollo e insulta y flamea aunque no sean moderadores.

Pero vamos que hasta cierto punto lo veo hasta normal. Cada uno en su casa hace lo que cree oportuno.
Metal_Nazgul, deja ya de flamear pq empezamos a estar ya muy cansados de ti. Erick es un moderador y un usuario modélico, todo lo contrario que tú que ya desde un principio (allá por 2006/2007) empezaste a faltar al respeto a unos y otros y no has dejado de hacerlo hasta ahora, desde luego si a alguien hemos dado manga ancha es a ti (y si quieres te pongo la lista kilométrica que tienes de flames y faltas de respeto).
Metal_Nazgul escribió:y eso de que no le reporto... claro que le reporto, pero parece que los reportes hacen efecto según quién los lleva a efecto.

de cualquier manera, el hecho es que primero, es moderador, pero también usuario, con lo cual ante las faltas de respeto y flameos se le debería dar un toque de atención "como a cualquier usuario". Pero vamos, que Erick se le da bastante, bastante manga ancha.

a él y a bastante gente más que va del mismo rollo e insulta y flamea aunque no sean moderadores.

Pero vamos que hasta cierto punto lo veo hasta normal. Cada uno en su casa hace lo que cree oportuno.

Qué cojonazos que tienes, colega, pero qué cojonazos, cuando fue tu reporte el que me metió a mí en la nevera.

¿Sabes por qué no reporto a nadie casi nunca, por muy gorda que la haya dicho? Porque sé que no tengo la autoridad moral para hacerlo e intento ser consecuente conmigo mismo, así que como sé que algunas intervenciones mías son reportables -cosas del síndrome de Asperger que el lenguaje políticamente correcto lo llevamos muy mal, qué se le va a hacer- no me voy a convertir en el chivato hipócrita que va señalando la paja en el ojo ajeno. Algunos le llaman ser gilipollas por no aprovechar el sistema de reportes montado. Yo le llamo ser íntegro, pero allá cada cual con su escala de valores.

Y se supone que sois modélicos...
Joder pos yo no veo qué mal ha hecho erick ni que trolleos, y eso que lo he leido muchas veces. Y que lo diga yo es mucho, que me acabo de comer unas vacaciones de un mesecito (y justificadas, nada que objetar).
Con ese tío aún por privado se puede arreglar las cosas (yo también las he tenido con él) hay cosas peores que no sé que hacen el foro, como algún medio terrorista...
Pero..., sinceramente, me encuentro perdido.

¿Cuál es el problema con erick? Porque mira que he entrado en follones en miscelánea (aunque después del último toque de campanilla me estoy reformando, Campa es el proyecto hombre de misce XD ), pero nunca le he visto perder los papeles.
Yo hay cosas que no entiendo, como por ejemplo que se banee a usuarios como Metal_Nazgul que pueden crear polémica y tensión en un momento dado pero que tratan de argumentar y aportar algo, y sin embargo tengamos todavía que seguir aguantando a un puto chiste de usuario como qwert en cada maldito hilo de miscelánea haciendo siempre el mismo flame.
Flamígero escribió:Yo hay cosas que no entiendo, como por ejemplo que se banee a usuarios como Metal_Nazgul que pueden crear polémica y tensión en un momento dado pero que tratan de argumentar y aportar algo, y sin embargo tengamos todavía que seguir aguantando a un puto chiste de usuario como qwert en cada maldito hilo de miscelánea haciendo siempre el mismo flame.

20 euros a que qwert es un troll de Alejo.
Erick un usuario flammer y problemático????????????? [+risas]

Se ve que cuando las opiniones de otros no comulgan con las nuestras, necesitamos buscarle 3 pies al gato y así quedamos en ridículo a ojos de los demás.

Erick es de lo mejorcito que te puedes encontrar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sólo te invito a que no dejes de hacerlo, sino a que sigas reportando, ya que hay gente como yo, cash o demás usuarios que pululamos casi exclusivamente por misce que algún día se nos acaba calentando la cabeza (como me pasó a mi, precisamente, sin ir más lejos por soltarte una falta de respeto, un baneo que me termina hoy) que cada cierto tiempo (3 años en mi caso, para mi primer baneo de un mes por acumulación de infracciones) nos acaban dando el toque de atención, y afinamos aun más el modo de decir las cosas políticamente correctas.

Asi que, dejando claro que mi baneo me lo he merecido por acabar entrando al trapo con gente como tú con acumulaciones, (y que te ha pasado lo mismo) te invito a que sigas haciéndolo, ya me guardaré yo de medir mis palabras cuando me dirija a gente con una profesión modélica como la tuya y mis discrepancias con la violencia legal.

Citando a Flamígero, sin embargo, una vez más me demuestro que puedes llamar subnormales profundos a los que no piensan como tú, o están de acuerdo con tu ideología, sin citarles consecuentemente y riéndote de su inteligencia sólo con marcarte una línea acusada de defender lo indefendible, no entrar a la argumentación y soltar gilipolleces, como hace qwert diariamente, y lejos de ser faltas de respeto, es FLAME continuo de hilos donde suelta la discordia en su perla, y se larga sin rebatir. ¿Eso no es armar jaleo?

Dicho ésto, y cambiando de tangente, al usuario erick, en 3 años que llevo confinado en Miscelánea que casi ha sido por temporadas mi segunda casa, no le he visto jamás, decir una palabra más alta que otra a nadie, y es de las pocas personas del Staff que leo que da su opinión efusivamente y clara sin faltar a nadie.

Y dicho ésto, me pongo el monóculo de caballero y os deseo suerte, Miscelaneros.
45 respuestas