› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KAISER-77 escribió:
En el punto en el que esta es que tengo que vender un montón de revistas repetidas y así recuperar parte del dinero que se gasto.
Un saludo!!!
aliceleveque escribió:KAISER-77 escribió:
En el punto en el que esta es que tengo que vender un montón de revistas repetidas y así recuperar parte del dinero que se gasto.
Un saludo!!!
Por curiosidad, y seguramente desconocimiento, pero, en qué gastaste el dinero? Ya que hasta donde yo sé, la gente te enviaba gratis sus revistas y tu las escaneabas en tu trabajo free.
KAISER-77 escribió:aliceleveque escribió:KAISER-77 escribió:
Un saludo!!!
Por curiosidad, y seguramente desconocimiento, pero, en qué gastaste el dinero? Ya que hasta donde yo sé, la gente te enviaba gratis sus revistas y tu las escaneabas en tu trabajo free.
Sin animo de ofender, pero hay que ser inocente o cortito para pensar que todas las revistas (por no decir la mayoría) venían de donantes a los que le importaban algo mas que el dinero que podían sacar de ellas.
KAISER-77 escribió:aliceleveque escribió:KAISER-77 escribió:
Un saludo!!!
Sin animo de ofender, pero hay que ser inocente o cortito para pensar que todas las revistas (por no decir la mayoría) venían de donantes a los que le importaban algo mas que el dinero que podían sacar de ellas.
ps_vitero escribió:O sea que tu proyecto inicial no era para la comunidad, sino para los que aportaran revistas. Y yo (y supongo que como muchos otros interesados) que no tengo ninguna porque fueron a la basura en su momento, me hubiera quedado sin poder tenerlas. Si no tenías ningún interés económico detrás, no entiendo por qué no compartir los escaneos con todo el mundo en vez de solo con el que aportara alguna revista.
Conclusión: Gracias a @david86bcn por hacer público la gran cantidad de material que subió. Gracias a él yo al menos he podido recuperar las revistas de mi infancia.
@Skullomartin yo personalmente no tengo ningún problema con kaiser. Simplemente, hace varios meses me enteré de que existían escaneos de una gran parte de revistas retros de consolas. Buscando info descubrí que el creador era Kaiser, me enteré de todo el follón del filtrado y demás. Y de buen rollo le envié un privado diciendo que sentía todo lo ocurrido. Pregunté si había forma de conseguir lo que se llevaba hasta ese momento escaneado de forma "oficial", es decir, sin recurrir a lo filtrado, y lo único que obtuve fue una respuesta en la que se respiraba asco y odio hacia todo lo relacionado con este tema.
Supongo que no es agradable para nadie lo que pasó, pero lo que pensé en su momento al recibir esa respuesta, y lo que he confirmado hoy tras leer este post, es que Kaiser desde luego no ha superado ese golpe y aún le escuece por dentro lo ocurrido.
Y yo personalmente no creo que el filtrador haya matado a nadie ni se haya lucrado a costa de nadie. Si el proyecto hubiera seguido adelante, nadie se acordaría hoy día de esa filtración, pues esto es un producto pensado a largo plazo, y lanzar la versión "final" un par de meses más tarde no hubiera influido en prácticamente nada. Por eso no dejo de pensar que lo mismo había algún tipo de interés detrás de este proyecto más allá de la contribución a la comunidad.
KAISER-77 escribió:ps_vitero escribió:O sea que tu proyecto inicial no era para la comunidad, sino para los que aportaran revistas. Y yo (y supongo que como muchos otros interesados) que no tengo ninguna porque fueron a la basura en su momento, me hubiera quedado sin poder tenerlas. Si no tenías ningún interés económico detrás, no entiendo por qué no compartir los escaneos con todo el mundo en vez de solo con el que aportara alguna revista.
Conclusión: Gracias a @david86bcn por hacer público la gran cantidad de material que subió. Gracias a él yo al menos he podido recuperar las revistas de mi infancia.
@Skullomartin yo personalmente no tengo ningún problema con kaiser. Simplemente, hace varios meses me enteré de que existían escaneos de una gran parte de revistas retros de consolas. Buscando info descubrí que el creador era Kaiser, me enteré de todo el follón del filtrado y demás. Y de buen rollo le envié un privado diciendo que sentía todo lo ocurrido. Pregunté si había forma de conseguir lo que se llevaba hasta ese momento escaneado de forma "oficial", es decir, sin recurrir a lo filtrado, y lo único que obtuve fue una respuesta en la que se respiraba asco y odio hacia todo lo relacionado con este tema.
Supongo que no es agradable para nadie lo que pasó, pero lo que pensé en su momento al recibir esa respuesta, y lo que he confirmado hoy tras leer este post, es que Kaiser desde luego no ha superado ese golpe y aún le escuece por dentro lo ocurrido.
Y yo personalmente no creo que el filtrador haya matado a nadie ni se haya lucrado a costa de nadie. Si el proyecto hubiera seguido adelante, nadie se acordaría hoy día de esa filtración, pues esto es un producto pensado a largo plazo, y lanzar la versión "final" un par de meses más tarde no hubiera influido en prácticamente nada. Por eso no dejo de pensar que lo mismo había algún tipo de interés detrás de este proyecto más allá de la contribución a la comunidad.
No pensaba responder porque ya esta todo dicho y ya se habló de a donde y como iba a medio y largo plazo el proyecto, no habras mirado bien sino lo has visto porque esta en varios sitios. Respecto al mp que dices que me enviaste, te respondí como a los otros que h respondido, buscarlo por google porque yo no tengo nada que ver. ¿Eres especial por algo respecto a los demás?
Por otro lado que mi asco es gente que se cree que con la conexión de internet viene el kit de juez, jurado y verdugo, y siento decirte que eso es con todos los temas.
Y como he dicho antes si tanto te gustaba (te lo dicho a ti porque has posteado pero va por todos los que se quieran dar por aludidos) las revistas no entiendo como no buscas lo que falta y lo llevás como quieras y buscas eso que tanto crees que había detrás.
Matar creó que no, pero expulsado de 10 foros unas 50 veces, mentir por sistema, inventarse cosas, copiar trabajos de universidad, y alguna que cosa más bastante. Si tu consideras que eso esta bien, pues me alegró que tu lo veas mal lo que yo hago xd.
ps_vitero escribió:gracias a él he conseguido lo único que yo venía buscando; leer de nuevo revistas de mi infancia.
FFantasy6 escribió:Era su proyecto y nadie debería decirle como tenía que llevarlo y menos exigir los escaneos.
ps_vitero escribió:Yo no pretendo juzgar a nadie, tus motivos tendrás para llevar el proyecto como lo llevaste, por cobrar peaje para poder acceder al contenido y por negarte a compartir con todo el mundo la pedazo de obra que habías conseguido. Tan solo digo, que yo al menos personalmente agradezco a este forero filtrador ya que gracias a él he conseguido lo único que yo venía buscando; leer de nuevo revistas de mi infancia.
ps_vitero escribió:Pues a mí si me parece un poco triste que alguien no quiera compartir algo que muchos nos alegramos de poder disfrutar. Obviamente es su trabajo y está en su derecho de no hacerlo, pero a mi me parece de agonías. Es cómo si creo un juego o escribo un libro y no dejo a nadie que lo juegue o lo lea. ¿Qué sentido tiene escanear todo eso si no es para compartirlo? Para eso, que no hubiera destrozado sus revistas (y las de otros) y que las hubiera leído directamente.
Así que si este proyecto iba con la idea de no ser compartido, al menos para mi el muchacho que filtró el asunto pasa de villano a héroe