en que quedamos?

Tengo una ps3 de banesto pero un colega tiene otra que la compró y no tiene nada como garantía, la podría enviar a sony y le cubre el año que debe tener?es pal
new_tokyo está baneado por "insultos"
*MaRiScAl* escribió:Tengo una ps3 de banesto pero un colega tiene otra que la compró y no tiene nada como garantía, la podría enviar a sony y le cubre el año que debe tener?es pal

Y tu colega a quien se la compro?¿?¿
pues tio, llama a sony y que te cuenten... o al propio Banesto... pero vamos que son ganas de preocuparse... cuando se te rompa, si se te rompe, ya miras esas cosas.

Pero tranquilo, que garantía tienes. Eso no te lo quita nadie
*MaRiScAl* escribió: y le cubre el año que debe tener?es pal

¿el año?

Los años querrás decir.

¿y como coño compra una máquina de 600 euros y lo hace sin garantía?

Saludos
La garantía es de 1 ó 2 años?? Siempre he tenido esa duda con la PSP y ahora con la PS3.

Un saludo
En Europa 2 años menos en UK que es 1 .

Salu2
minimo hasta el 23 de marzo de 2009 esta en garantia

no te preocupes

salu2
Trabajo en una tienda de informatica y se mas o menos bien como va la cosa, alomejor me equivoco en algo.
Da igual quien te venda la consola, o a quien se la compres, mientras que la maquina no este abierta y no tenga ninguna rotura aparente que anule la garantia, en españa son dos años de garantia comercial que te da quien te la proporciona y normalmente el fabricante te da otros 2 años de garantia.
pero como decia algun amigo por ay, ke no te preocupes todavia en eso y cuando pase algo ke no tiene por ke pasarte ya le tendras tiempo de darle vueltas a la garantia.
7 respuestas