En que quedo el uso de la Psp en los juegos de Ps3

Tal vez este hablado pero usando el buscador ni encuentro nada...

Mi pregunta es que al final para que juegos sirve la psp como accesorio en la ps3? Aparte de retrovisor para el F1 por ejemplo?

La pregunta me viene porque siempre que pienso las posibilidades que podria dar para la ps3 me entran ganas de comprarla, pero luego no encuentro por ningun lado si tiene alguna utilidad.

Un saludo
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Como tu dices la tienes de retrovisor del F1, aunque no se si con la misma calidad grafica en la PSP que en la Ps3 [carcajad]

No se que mas usos tendra, a ver si alguien que sepa lo pone [ginyo]
al final implementaron lo del retrosivor??? yo creo q no eeh?? xD

salu2
OnLain está baneado por "Troll"
Maylot escribió:al final implementaron lo del retrosivor??? yo creo q no eeh?? xD

salu2

Yo en particular no lo he probado
No se implementó nunca esta funcion en ese juego.

Asi que salvo para mover el dragon del LAIR para poco sirve la PSP enlazada con la PS3 (a parte del tema multimedia)

Saludos
El problema es que la imagen llega a la PSP con un retraso que hace imposible usarla en juegos de acción. Como no la usen para juegos de estrategia, puzzles o algo así no es práctico. Como retrovisor del F1 pasaría lo mismo, estarías viendo los coches cuando ya hace algo más de 1s que no estarían ahí. Y la verdad es que teniendo 1920x1080 píxeles no es que se echen en falta los escasos 480x272 de la PSP :D .
5 respuestas