¿En qué quedó esto al final?

Como sabéis,se celebra el festival del manga en la farga,en Hospitalet.

La cosa es que pensando en esto,y en cuándo se le ocurrirá a alguien crear un festival de videojuegos en nuestro país al estilo del E3 o del TGS,me he acordado de un hilo que leí en Eol que hablaba de un supuesto centro dedicado en exclusiva al Videojuego que iba a crearse en BCN.
Como Tails era el que tenía información de primera mano,me gustaría saber si es que todo quedó en agua de borrajas al final o qué leches pasó.xD

El hilo:
Catedral
Se quedó en humo, esperar algo decente en este pais, es esperar mucho.
Todo el mundo lo ponía como el E3 killer, que el ECTS se iba a cambiar de nombre y celebrar en barcelona, etc, etc.

Anda que...
Ya sabeis, "Spain is different..." [burla3]
Pues yo no me enteré del tema...

... Pero salón del videojuego se hizo uno en Barcelona! Acababa de salir DC y PS2 en japon, en europa aun tardaria esta última. Habia un montón de DC para probar, muchas paradas de tiendas, un stand de terra donde podias hacer unas encuestas, jugar a un FPS y hasta me dieron una gorra! Habia alguna PS2 de algún particular mostrando el tekken tag, aunque ya la habia visto en tiendas cerca de mi intituto de importación...

Por cierto, quizá ahora parezca broma, pero lo cierto es que Ridge Racer V yo creo que estaba bastante bien y mostraba parte de lo que vendria después, el salto con PSX era impresionante, el salto actual no se parece ni por asomo a aquel.

EDITO: Se me olvidaba contar el final, y es que no se volvió a hacer, es una lástima, era cutrillo, pero hubiera tenido su gracia, si lo hubieran juntado con el del manga... o quizá un par de años despues, si tanto sony como microsoft y nintendo hubieran puesto unos stands decentes... llegar en pleno cambio generacional no se si le hizo mucho bien...
Pues si, yo también estuve en el unico cutre salón del videojuego que huvo en Barcelona como dice Gurlukovich, aunque cuando se hizo la dreamcast ya habia salido hace tiempo en españa...yo asistí a la presentación de Quake 3 de DC, habia una ulala del space channel 5 disfrazada y jugué al jet set radio y shenmue varios meses antes de que salieran :p
5 respuestas