Pues yo no me enteré del tema...
... Pero salón del videojuego se hizo uno en Barcelona! Acababa de salir DC y PS2 en japon, en europa aun tardaria esta última. Habia un montón de DC para probar, muchas paradas de tiendas, un stand de terra donde podias hacer unas encuestas, jugar a un FPS y hasta me dieron una gorra! Habia alguna PS2 de algún particular mostrando el tekken tag, aunque ya la habia visto en tiendas cerca de mi intituto de importación...
Por cierto, quizá ahora parezca broma, pero lo cierto es que Ridge Racer V yo creo que estaba bastante bien y mostraba parte de lo que vendria después, el salto con PSX era impresionante, el salto actual no se parece ni por asomo a aquel.
EDITO: Se me olvidaba contar el final, y es que no se volvió a hacer, es una lástima, era cutrillo, pero hubiera tenido su gracia, si lo hubieran juntado con el del manga... o quizá un par de años despues, si tanto sony como microsoft y nintendo hubieran puesto unos stands decentes... llegar en pleno cambio generacional no se si le hizo mucho bien...