En que ruta debo copiar videos que quiero que aparezcan en "Videos descargados"

Hola, he buscado en todo el foro e incluso en internet por todas partes y no encuentro la respuesta a mi pregunta.

Tengo una consola con RGH y quisiera pasar muchas peliculas de mi hija al disco duro del xbox 360 ya que tiene bastante capacidad y no quisiera que me rayara los discos originales, asi que prefiero rippearlas en un archivo avi/mp4 o el que sea y copiarlos a alguna ruta pero no se cual tengo que usar, para que el dashboard me los muestre en la parte de "videos descargados".

Tengo el Free Style Dash y por lo tanto tengo acceso a la carpeta Content.
En algun hilo de aqui mismo lei que los videos se guardan en la ruta : Content\000000000000000\FFFE07D1\0090000
Y que aqui los busca dicha opcion, ya lo intente y no me aparecen los videos.

Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
creo que van en formato WMV, lo pruebo y comento...
edito: POS NO, ni wmv ni mp4, los pongo, aparcen, pero error no se puede visionar....
no lo se, pero es muy interesante el tema, también me interesa. Hay un reproductor para xell, pero no es lo mismo....
primero teneis que descargaros el Optional Media Update, y despues meterlo en \Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\

despues poneis los videos en un usb o lo que sea lo conectais a la xbox y ya esta
estoy mirando a haber en que carpeta los puedo meter para no tener que usar un pen o algo similar, luego os cuento

por cierto para cada dash se necesita una version distinta del optional......
Ok, gracias, esa información me podría servir.
Solo si me gustaría poder ponerlos en el disco duro en lugar de en una memoria usb/disco duro externo. Por estos motivos :

1. Si lo pongo en una memoria usb, la capacidad maxima que formatea o reconoce el dash es de 16 gb, lo cual no me permite almacenar todas las películas que quiero almacenar.

2. Note que si conecto un disco duro externo al xbox y lo dejo conectado (que seria lo mas cómodo), pasan dos cosas: A veces el freestyle se congela y por otro lado el disco duro esta en continuo funcionamiento aunque el xbox este apagado.

Adicionalmente me gustaría darle mas uso al disco duro que le puse, ya que tiene mucha capacidad desperdiciada.

Muchas gracias por sus contestaciones, yo sigo investigando y si encuentro algo, lo compartiré con ustedes.
3 respuestas