¿En que se basan las tiendas que compran juegos?

Hola,

No entiendo el criterio utilizado por las tiendas de compra-venta de juegos.
Resulta que me interesa el pack de juego ENDWAR + HEADSET oficial, que cuesta nada más y nada menos que 89,99 €, me interesa más que todo por el HEADSET y le comento al vendedor que si compro el pack pero le vendo el juego que dinero me ofrecerá, pues resulta que solo 30 €.
Mi no entender...¿30 € por un juego que tiene 1 semana de vida? ¿alguien que lo tenga un poquito más claro me puede iluminar?
Y de paso conociendo mi voluntad, que es conseguir el HEADSET, ¿sabeis de otra forma de conseguirlo?

Saludos,
Si solo te interesa el headset,en play.com lo tienen a la venta a partir del 28 de este mes (25.50€ GI).Ahi te dejo el link
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html
Pues basicamente en el dinero se basan no te van a comprar un juego nuevo x 50€ y k ellos lo ponen a 59,95€ y para ellos 10€ es una miseria de beneficio, pero si te lo compran a 30€ y lo venden a 60€ pues sacan 30€ y ya esta, sino ves a gamestop k te dan el 50% mas x los juegos osea k si te dan por un casual 30€(no se cuanto dan) ta darian 30€+15€= 45€ k eso ya me parece mas razonable, pero eso es si vas a gastarlo en tienda
Lo mejor que puedes hacer si no te interesa el juego es ponerlo a la venta en el foro de c/v o en ebay. Que seguro que por lo menos 50 € te dan
Si solo te interesa el headset compratelo aparte que te saldrá mas económico.
Saludos!
Siempre vas a sacar más vendiéndolo a un particular, pero claro, en un tienda es bastante más cómodo.
Soy el unico que ha entendido que NO se a comprado el juego y no quiere venderlo?¿?¿?¿Que solo esta interesado por el HeadSet??¿
Comprate el headset como te dije nel mensaje de mas arriba.
psychox escribió:Soy el unico que ha entendido que NO se a comprado el juego y no quiere venderlo?¿?¿?¿Que solo esta interesado por el HeadSet??¿

Claro el lo que dice es comprarse el pack y como sólo quiere el HEADSET, vender en ese momento el juego sin uso. La verdad por 30 es poquísimo. Te sale más rentable pillarte el HEADSET suelto, o comprarte el pack y vender el juego en el foro C/V. Al ser nuevo te podrás sacar 50-55 muy fácil.

saludos
psychox escribió:Soy el unico que ha entendido que NO se a comprado el juego y no quiere venderlo?¿?¿?¿Que solo esta interesado por el HeadSet??¿

El dice k le interesa el pack del ENDWAR + HEADSET pero k lo kiere mas x el headset k x el juego y a dicho k x el juego en tienda le dan 30€ y de ahi todo el tema xD, pero vamos te sale mas rentable pillarlo solo o pillarlo de importacion
pues se basa en ganar dinero.
loloman escribió:Hola, no entiendo el criterio utilizado por las tiendas de compra-venta de juegos...

Básicamente pagan del 50% al 30% del precio final que van a sacar en su posterior venta. Ejemplo: si te dan por un juego 10 euros, ellos lo pueden vender desde 35 a 20 euros; entiendo que tu caso es en Game, y te darán 30 como descuento al pack, que es lo mismo que darte 30 en vales para compras en su tienda, así se aseguran que el dinero que dan lo vuelven a recuperar; si fuera en dinero físico seguramente te darian 25 euros y ellos lo venderían a 50€, o incluso 60 ya que es nuevo sin usar y no lo venderían como de segunda mano.
En definitiva, es un negocio. ¿Injusto? Pues como casi todo en el sistema económico que tenemos, pero así son sus bases, ganar y poseer, y en ellas participamos todos. Y como todos participamos, te aconsejo que vendas el juego por tu cuenta porque sacarás más dinero, o compres solo el headset que te saldrá más economico.
Saludos.
10 respuestas