en que se basan los datos de nextgenwars?

f5inet escribió:vamos, no se yo porque si Sony puede vender 100 millones de PS2 en 6 años, MS no puede vender 7,5 millones de 360 en un solo año :Ð :Ð

Porque Microsoft no tiene ni la mitad de éxito vendiendo consolas domésticas que Sony quizás?? [qmparto]

que ese Owned me ha recordado al de lagunamov y sus informes desde el TGS
En tus sueños quizás, como gracia para los antisony está bien, yo ahi no veo ningun owned. Me puedes decir que datos de ventas de Sony son humo: los más de 100 millones de PS2? o quizás los 100 millones de Playstation?
Garibaldi escribió:los más de 100 millones de PS2? o quizás los 100 millones de Playstation?

Todo mentira. PS2 no tiene ni 5000 consolas vendidas... :p

En serio, la página esta mola. La culpa la tiene la gente que entra cada 5 minutos a ver cómo van las ventas de las 3 consolas. Si la mirasen de semana en semana se darían cuenta de que acierta al detalle... [qmparto]
Garibaldi no tiene sentido que te enojes con esta web (1 millon de veces mas fiable) que tus predicciones prosony.

Tanto te molesta que la 360 este en primera posicion ? desearias que todas estubieran enterradas para que PS3 dominara el mundo ? pues despierta por que esta es la realidad.

[toctoc]

No esta en primera posicion por que sea mejor ni peor, esta en esa primera posicion por que tiene un año de vida y microsoft a echo las cosas y conseguido un catalogo que ya quisieran otras compañias conseguir en su primer año de vida.

Seguramente con el tiempo la PS3 este en primera posicion o quien sabe, tal vez Wii, o tal vez siga estando la 360 como mas vendida, pero eso seria una pesadilla no ? xD

Y digo yo, que mas da quien alla vendido mas o menos ? eso no es siempre sigo de superioridad

[rtfm]
Pero que tiene que ver aqui quien esta segundo, primero o quinto?

Aqui de lo que se habla es que las cuentas de la vieja de la web en cuestión salen de rumores/datos sin confirmar y punto (y el baile de numeros de Wii de estos dias es bastante indicativo).

Y ahora podeis sumar las ventas de 360 en USA a traves de los datos de NPD, en Japon a traves de Media-Create y hacer la suma....y luego creeros o no que lo que falta para esos 7'5 millones se ha vendido en el resto del mundo.
Ka-El escribió:Garibaldi no tiene sentido que te enojes con esta web (1 millon de veces mas fiable) que tus predicciones prosony.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por cierto cuales son mis predicciones prosony?? Microsoft anunció a finales de octubre que llevaba 6 millones de consolas DISTRIBUIDAS.

Fuente: videogamesblogger

Ahora haz las cuentas para llegar a esa fiabilidad de nexgenwars, pero ten cuidado no vayas a acabar coincidiendo con mis datos prosony [+risas]

Tanto te molesta que la 360 este en primera posicion ? desearias que todas estubieran enterradas para que PS3 dominara el mundo ? pues despierta por que esta es la realidad.

A mi me da igual si 360 está en primera posición, en todo caso porque sería absurdo pensar que ahora mismo con un año de ventaja no lo estuviera. Me molesta que distorsioneis la realidad a vuestros intereses.

No esta en primera posicion por que sea mejor ni peor, esta en esa primera posicion por que tiene un año de vida y microsoft a echo las cosas y conseguido un catalogo que ya quisieran otras compañias conseguir en su primer año de vida

Hombre vender unos 6 millones de consolas en un año estando sóla en el mercado yo no lo veo precisamente como para pegarse palmaditas en la espalda pero tu mismo...
Garibaldi escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por cierto cuales son mis predicciones prosony?? Microsoft anunció a finales de octubre que llevaba 6 millones de consolas DISTRIBUIDAS.

Tu lo as dicho, a finales de octubre, y estamos a finales de noviembre.
No se si conoceras la reciente salida de el juego mas basto graficamente que allan visto tus ojos, only for 360, y no solo son graficos, es un gran juego, un must have en toda regla etc etc, evidentemente esto a empujado mucho las ventas, ademas desde hace un mes aproximadamente ves anuncios de la 360 en todos los medios a saco, TV, RADIO, PRENSA, INTERNET etc etc

Y no solo Gow, el mes de noviembre a venido cargadito de buenos juegos y mucha publicidad, Gran variedad de packs, buenos precios, nuevos perifericos etc etc

Y esperate a diciembre, que vienen curvas [ok]

No digo que esa web es fiable al 100% pero es lo que mas se acerca a la realidad sin lugar a dudas, y porsupuestisimo que mas fiables que tu o yo, lo an demostrado desde que empezaron, rectificar es de sabios.
Ka-El escribió:Tu lo as dicho, a finales de octubre, y estamos a finales de noviembre.
No se si conoceras la reciente salida de el juego mas basto graficamente que allan visto tus ojos, only for 360, y no solo son graficos, es un gran juego, un must have en toda regla etc etc, evidentemente esto a empujado mucho las ventas, ademas desde hace un mes aproximadamente ves anuncios de la 360 en todos los medios a saco, TV, RADIO, PRENSA, INTERNET etc etc

Y no solo Gow, el mes de noviembre a venido cargadito de buenos juegos y mucha publicidad, Gran variedad de packs, buenos precios, nuevos perifericos etc etc

Y esperate a diciembre, que vienen curvas [ok]
Eyy para para apaga el modo COMERCIAL MICROSOFT conmigo que no me interesa. [jaja]

A finales de octubre Microsoft anunció que llevaba distribuidas 6 millones de consolas en todo el mundo (distribuidas no vendidas, vendias como mucho llevaria 5,5-5,6 millones).
Por mucho GOW que haya es IMPOSIBLE que se hayan vendido 2 millones de Xbox 360 en un mes.
[qmparto]

Y las ventas de Xbox 360 antes de la salida del 'juego mas basto graficamente que allan visto tus ojos' eran en la web en cuestión.... [rtfm]

Pero nada chicos, hasta la fecha, en ni siquiera un mes, se han vendido 1,5 millones de maquinas (o mas, pq los 6 millones distribuidos no eran vendidos).

Fe, sin lugar a dudas.
Si no te intersan mis aportaciones simplemente no les prestes atencion.
Solo intentaba argumentar bajo mi opinion los datos de ventas de esa pagina y el por que de esa cifra.

Paz ante todo hermanos [fumando]
Ka-El escribió:Si no te intersan mis aportaciones simplemente no les prestes atencion.
Solo intentaba argumentar bajo mi opinion los datos de ventas de esa pagina y el por que de esa cifra.

Y que hacemos nosotros mas que argumentar? [looco]
Ka-El escribió:Si no te intersan mis aportaciones simplemente no les prestes atencion.

Perdona pero tú me has citado en primer lugar y encima con alusiones personales, como verás yo no he dicho que tus opiniones no son validas porque son promicrosoft (que lo podría haber dicho perfectamente XD). Y eso me molesta bastante porque parece que a falta de argumentos ante los razonamientos de los otros bien vale atacar al mensajero.

Todavía nadie me ha dado ni un sólo argumento válido que justifique la diferencia bestial entre las ventas que predice nexgenwars de Xbox 360 y los datos de Microsoft del 27 de octubre sobre consolas distribuidas en todo el mundo.

Sentadito espero.
Ahora es probable que las ventas reales y "falsas" (las de la dichosa página) se hayan aproximado bastante, porque se quiera o no, GoW va a vender bastantes consolas, mientras que el contador parece incrementar en la misma proporción que a principios de mes.
El problema es que los siete millones de consolas en esta web los pusieron antes de que saliera el juego. Ahí es donde cantaba.

Pero puestos a argumentar, prefiero guiarme por la msnbc que por una página que se ha dejado en evidencia dos veces en menos de una semana. Y ojo, yo creo que sí llegaron a los seis millones (o casi) a principios de noviembre.

Y me la repamplinfla quien quede primera o segunda o tercera. Pero estoy harto de ver gente que en su firma lleva el contador, o peor aun, lleve el contador de su compañía "enemiga" para demostrar que su elección (probablemente prematura) es la buena. Si os creeis que lo más vendido es lo mejor, os deberia recordar ciertas opiniones que algunos verteis sobre PSOne y Ps2. Aquí o follamos todos o la puta al rio.
llorllo escribió:Aquí o follamos todos o la puta al rio.

Voto por la primera opción....

O por la segunda si en el rio estoy yo. [burla2]

Por lo demas de acuerdo contigo. :-P
Es la eterna pelea no creo que nos pongamos de acuerdo nadie. JEJE

¿Una pregunta el primer año de Xbox cuantas vendió? ¿Se sabe? ¿Cuantas lleva? Solo por curiosidad
Garibaldi escribió:

como gracia para los antisony está bien, yo ahi no veo ningun owned. Me puedes decir que datos de ventas de Sony son humo: los más de 100 millones de PS2? o quizás los 100 millones de Playstation?

ventas?? quien coño habla de ventas ..en eso ya sabemos quien mando las ultimas 2 generaciones..

hablamos de HUMO.. repito...HU-MO

Saludos
llorllo escribió:Ahora es probable que las ventas reales y "falsas" (las de la dichosa página) se hayan aproximado bastante, porque se quiera o no, GoW va a vender bastantes consolas, mientras que el contador parece incrementar en la misma proporción que a principios de mes.
El problema es que los siete millones de consolas en esta web los pusieron antes de que saliera el juego. Ahí es donde cantaba.

Pero puestos a argumentar, prefiero guiarme por la msnbc que por una página que se ha dejado en evidencia dos veces en menos de una semana. Y ojo, yo creo que sí llegaron a los seis millones (o casi) a principios de noviembre.

Y me la repamplinfla quien quede primera o segunda o tercera. Pero estoy harto de ver gente que en su firma lleva el contador, o peor aun, lleve el contador de su compañía "enemiga" para demostrar que su elección (probablemente prematura) es la buena. Si os creeis que lo más vendido es lo mejor, os deberia recordar ciertas opiniones que algunos verteis sobre PSOne y Ps2. Aquí o follamos todos o la puta al rio.

Ponerse en evidencia la semana de lanzamiento cuando nadie sabia cuantas habian realmente?, ponerse en evidencia hubiera sido no rectificar y corregir los datos, no lo que han hecho.

Y por lo demas ya cansais joder, parece que os vaya la vida en la web esta, seguro que teneis pesadillas por las noches o algo, en todos los hilos los mismos con la misma cantinela, que angustia ya la leche , seguro que estuviste tan activo para que la gente viese la luz ante las CG's de SONY, espero que si ya que tanto te molestan las falsedades.

Y ante tu ultimo parrafo , añade tambien que es lamentable el que intenta desprestigiar por cualquier cosa lo que no sea su compañia, para demostrar que su elecion es la buena.
Y te la repanpinfla? si hombre si lo que tu digas.

Ya han dicho como se calculan estas cifras y que parte de razon tienen, y punto ya, que cansinos tio que cansinos!!!!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Nose , en que se basarán los datos de next gen wars pero lo que se ve es que wii esta arrasando en sus primeros dias (meses ya jeje), que xbox 360 con sus nuevos packs, oferstas , juegazos , etc (blue dragon en japon, gears of war en occidente..) y luego está ps3 que debido a su escasez no vende tanto aun, aunque yo creo que se venderá mas por llamarse ps3 que por la calidad actual de sus juegos,pero en fin...

WII60 Van ganando la nextgenwars, aunque solo sea por la escasez de ps3, pero muchisimos europeos estan comprando 360 y/o wii porque sony no a tenido suficiente oferta de consolas.
66 respuestas
1, 2