en que se diferencian el 616t y el 616f??

Pues eso, he visto en mi lector, que la placa principal es (segun el rerigrafiado) la de la 616f. En que se diferencian estos lectores??

gracias
Especificaciones. En el manual lo pone.

http://www.samsungodd.com/SPA/Information/Manual/Download.asp?no=53

Si lo que te refieres es a instalarlo en la xbox, 616F es igual a algo más de trabajo. Lee el hilo de la modificación.

Saludos.
No, lo pregunto pork un colega al k le pille un T el otro dia tubo un pekeño "accidente" (ha saltado litreralemnte el estaño de la zona de TROUT) y su hermano tiene un DVD que viene siendo el 616F (ya ves k suerte) y como la placa es la misma, igual sacando la del T y añadiendo la del F, vale sin tener que hacer las modificaciones extra. Y eso es lo k keria saber, si la diferencia esta en algo de esa plaka, o en algo mas.

X cierto, aguien sabe de algun punto alternativo donde soltar el trout?? ahora segun se le da corriente, sale la bandeja disparada (queda gracioso, pero lo k se dice util, no es)
Jodo, vaya putada !!!

Me imagino que si, que se podrá cambiar la una por la otra, pero me parece que hay una cinta con contactos de un pcb al otro y creo haber visto que va soldada.
Igual es un trabajo complicado. Ojo, no sea que queriendo salvar un lector, pierdas dos.

Saludos y suerte.
3 respuestas