¿En que se diferencian estos cargadores de mandos de wii?

El 3º y el cuarto son de distintos mah
y el primero y el segundo diria que son de distintas marcas
No te recomiendo ninguno. Hace tiempo me compre un pack de cargador + batería de 1200mah y al final acabé tirándolo. Las baterías se acaban en nada (aunque no las uses) y el cargador tarda siglos en cargar (aparte de que a veces se mueve minimamente el wiimote y deja de cargar).
No le encontré ninguna ventaja.

Mi recomendación, sin ninguna duda, comprate 4 pilas recargables y un cargador, es un poco más caro pero el cargador y las pilas te servirán para muchas más cosas. De hecho, si quieres compra las pilas en dealextreme, son de poca calidad, pero baratas y te harán el apaño.
Hola yo tengo dos de la game de 700mAh y son buenos dura mas y tarda poco en cargar.

Hace poco compre uno en mil anuncios nuevo de 3600mAh se gasta antes que los de 700mAh y tarda mucho en cargar.

Asi que te recomiendo que compres de 700mAh de la game son buenos de cojones [oki]
_Stacker_ escribió:Hola yo tengo dos de la game de 700mAh y son buenos dura mas y tarda poco en cargar.

Hace poco compre uno en mil anuncios nuevo de 3600mAh se gasta antes que los de 700mAh y tarda mucho en cargar.

Asi que te recomiendo que compres de 700mAh de la game son buenos de cojones [oki]

Ahora que lo dices, los mios eran de 3600mAh, no de 1200... yo me decanto por pilas recargables o por gastar algo más en algunos que se sepa que son decentes, porque lo demás es tirar dinero.
Lo mejor es usar pilas recargables de baja descarga como las sanyo eneloop, la panasonic infinium entre otras, una pila recargable normal pierde hasta el 1% de carga al dia, en 3 meses se habra descargado totalmente sin haberla usado, estas pilas recargables híbridas pueden mantener un 85% de carga aun después de un año sin usarse desde que fueron cargadas y aguantar mas de mil cargas de uso mucho mas que las pilas recargables normales, se identifican con facilidad por que en los blister suele poner al mismo tiempo que son recargables y que están listas para usarse pues vienen cargadas de fabrica gracias a su bajísima descarga.
Saludos!!
efataleof escribió:Lo mejor es usar pilas recargables de baja descarga como las sanyo eneloop, la panasonic infinium entre otras, una pila recargable normal pierde hasta el 1% de carga al dia, en 3 meses se habra descargado totalmente sin haberla usado, estas pilas recargables híbridas pueden mantener un 85% de carga aun después de un año sin usarse desde que fueron cargadas y aguantar mas de mil cargas de uso mucho mas que las pilas recargables normales, se identifican con facilidad por que en los blister suele poner al mismo tiempo que son recargables y que están listas para usarse pues vienen cargadas de fabrica gracias a su bajísima descarga.
Saludos!!

No lo recomiendo porque tienes que comprar las pilas y el cargador, además cada vez que quieres cagar las pilas tienes que sacarlo de los mandos y es un follón. [noop]

La mejor opción son de la Game de 700mAh, porque no tienes que sacar las pilas y usa un cable usb para cargar las pilas sin sacarlos. [oki]
O el de inducción de game la duracion es buena par ser solo 700mah
_Stacker_ escribió:
efataleof escribió:Lo mejor es usar pilas recargables de baja descarga como las sanyo eneloop, la panasonic infinium entre otras, una pila recargable normal pierde hasta el 1% de carga al dia, en 3 meses se habra descargado totalmente sin haberla usado, estas pilas recargables híbridas pueden mantener un 85% de carga aun después de un año sin usarse desde que fueron cargadas y aguantar mas de mil cargas de uso mucho mas que las pilas recargables normales, se identifican con facilidad por que en los blister suele poner al mismo tiempo que son recargables y que están listas para usarse pues vienen cargadas de fabrica gracias a su bajísima descarga.
Saludos!!

No lo recomiendo porque tienes que comprar las pilas y el cargador, además cada vez que quieres cagar las pilas tienes que sacarlo de los mandos y es un follón. [noop]

La mejor opción son de la Game de 700mAh, porque no tienes que sacar las pilas y usa un cable usb para cargar las pilas sin sacarlos. [oki]

Yo me decanto por la opción de pilas. Sacar las pilas de los mandos no cuesta nada :D
Aparte, el cargador lo puedes usar todas las veces que quieras para cargar cualquier tipo de pila, asi que a la larga es más rentable, y lo mismo con las pilas.

En cualquier caso, ambas opciones son buenas, pero la opción DX es penosa! destroyer1985, NO compres esos cargadores :)
8 respuestas