Yo la sigo visitando a diario, (que al fin y al cabo supongo que es lo que le importa "al dueño") pero lo cierto es que ya casi no participo. El cambio ha sido muy sutil durante mucho tiempo, hasta que de repente... Zass, cambio drástico en cuestión de un par de años.
Ya soy mayorcito, y entiendo como funciona el mundo, y el tema scene cada día es más peliagudo. Hay que tratar los temas con mucha delicadeza y las leyes se han ido endureciendo al respecto. Hay que guardarse las espaldas, es normal. Hasta ahí podríamos considerar que es la sociedad la que cambia y no EOL, que simplemente se adapta a dichos cambios. Pero bajo mi humilde opinión, en estos momentos, es EOL el que ha cambiado su línea editorial.
Como ejemplo, la conferencia de hackers anual de ¿Hamburgo? tenía amplia cobertura en portada año tras año, no una triste reseña, sino amplia cobertura, que por supuesto después se veía ampliada en los foros. La conferencia de este año en cambio, no mereció este reconocimiento, aunque a cambio pudimos informarnos de las bondades de Netflix, HBO, y demás plataformas de video online.
En los foros sí se abrió un post al respecto en cada sección, al Cesar lo que es del Cesar. Imagino que para desterrar esos temas por completo aún faltan un par de años.
Es solo un ejemplo, seguro que hay muchos más, pero creo que ilustra perfectamente lo que quiero decir. Y ojo, que me parece perfecto, como he dicho antes peino canas y entiendo que una imprenta imprime el libro que el dueño decide. Simplemente es que añoro una buena página de scene, y soy demasiado viejo para comenzar en otra comunidad, por eso supongo que tengo cierta nostalgia de cuando la línea editorial era otra.
Saludos.