@FFantasy6 pues si no se quiere todo el catalogo con una SiDi/Mística tienes una experiencia muy buena (siempre que no busques salida HDMI). Y si te apetece informarte ya te adelanto que en la SNES no están implementados todos los chips de apoyo.
@Turbosoni lo del alimentador es verdad, puedes compartir el de NES con el de Mega, pero no se lo pongas a la SFC. No se, sigo sin ver los números si sumas mandos y resto de cables.
Yo es que hay juegos que no quería perderme (Lagrange Point de NES, la traducción al catalán del Phantasy Star con sonido FM de la Master System, Yoshi's Island de SNES... Para mi piezas importantes de los catálogos. Antes tiraba de emulación para sobremesa (que está muy bien) pero siempre acababa trasteando las opciones (volveré a probar con RGBuntu).
Puede que alguna plataforma sea barato (Mega Drive) pero en el resto no acabo de ver vuestra película.
Para valorar las diferentes opciones se tiene que tener claro que ofrece cada una de ellas (no todos las TV CRT pillan NTSC, los mandos baratos no són, excepto la NES en el resto de consolas necesitareis un cable de audio/vídeo... dais por hecho que habrá juegos que no podréis jugar... Me parece todo muy cogido con pinzas...
No digo que sea mala opción tirar de consola original + CRT (sobre todo si te interesa una sola plataforma) pero barato tampoco es.
Saludos!