Yo en general soy más lurker que posteador, pero suelo postear en Miscelanea, Música, Literatura, El rincón del eoliano, y de vez en cuando en clásicas y el resto pues mas o menos repartido pero mucho menos que en las anteriores.
Estaria guapo una funcion en el perfil de cada uno de la zona mas visitada o en la zona que mas postea un usuario. Como un mapa donde ver por donde se mueve cada usuario.
Icarnius escribió:Bueno para mi sin duda en esta off-topic razones, bueno simplemente porque hay cosas disparatadas xDDD la mejor fue la de
Fumo porros, me saldra en el analisis
Llevo aqui poco tiempo y no me reido asin en mi vida xD
Espero que esta web permanezca para toda la vida
Si lo preguntas en misce, la mayoria dice misce. Si lo preguntas en el rincon, la mayoria dirá el rincon, y si lo preguntas en pruebas, todo el mundo dirá pruebas.
Black29 escribió:Estaria guapo una funcion en el perfil de cada uno de la zona mas visitada o en la zona que mas postea un usuario. Como un mapa donde ver por donde se mueve cada usuario.
salu2
Me gusto tu idea xD Aver si convencemos a los admins y hacen eso
Aqui y en Miscelánea que se cuecen unos hilos paupérrimos casi siempre.Cosas como el buzón en donde eyacularon,garrote encerrado en su cuarto,aprender a dar morreos,hilos de gente que vá de putas y acaba enamorado o enchochado...gracias EOL por todas las horas de risas que me proporcionas.
Venga, os dejo adivinar? Pues la que mas en el Rincón, en Manganime, mas que nada por Nuestros Dibujos*, a veces miro Pruebas, y Misce por Villalobos cuando participa el giliputiense de Oni xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me gusta mucho PS3 porque tiene a su disposición todo lo que quiero preguntar, opinar y debatir. También me gustan el Rincón y Misce bastante. Y bueno de Pruebas tengo un sabor agridulce...no sé si merecía la pena tanta discusión por las gilipolleces que se leen a diario
Tutals
Tutututututututut~
710 mensajes desde mar 2009 en Barcelona Fotos: Muchas