¿En que servicio online hay más usuarios? ¿Network o Live?

¿En que servicio online hay más usuarios? ¿PlayStation Network o Xbox Live?

¿Influye en la cantidad de usuarios que uno sea gratuito y otro de pago?
yeah....its comming....

voy a por las palomitas, id avanzando
Cabrones pero empezad a crear polemica !
Zorronoxo escribió:Cabrones pero empezad a crear polemica !

El live tiene mas usuarios por las siguientes razones:

- Mayor base de consolas
- Se incluyen usuarios Silver y Gold
- Hay juegos de PC que utilizan Live

Ya podéis chapar el hilo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen
quie hilos mas buenos
1º- O comparas la store con el bazar o comparas la playstation network con xbox live. Las mezclas no son buenas [+risas]
2º- Todos sabemos que la psn es más guay por ser gratis, por lo tanto tiene más usuarios XD
3º- Aprovecho para saludar a todos mis compis eolianos [sonrisa]
la CWF de nintendo.

entre los de DS (animal crossing,mario kart,metroid,advance wars...) y los de Wii (smash bros, mario kart,mario strikers...) hay mas usuarios que en el resto de servicios.

tambien es verdad que hay muchisimas mas consolas que en esos otros 2 servicios

ale
esperarme esperarme qu ya estoy aqui. podeis empezar que ya tengo el sitio:

XD
Pues a mí me ha entrado la curiosidad con la pregunta [+risas]
¿Alguien conoce cifras de usuarios conectados?Y luego se puede discutir cuáles son los más contentos,con tal de empezar la polémica de una vez XD

Saludos!! [bye]
Hay gente con familias en la habitación y esas cosas
El Live hace no mucho tenia mas de 10 millones de usuarios (Gold y Silver)

Si las ventas de PS3 andan por 14 millones (y creo que me he pasado), es improbable que tenga mas de 10 millones de usuarios.

P.D La polemica esta servida [ginyo]
HOYGAN HAMIJOS EL XBOX360 TIENE MUXOS MAS HUSUARIOS
No debería, pero lo voy a hacer XD

The PLAYSTATION Network community has maintained its growth in popularity with 8 million accounts registered world wide and more than 140 million downloads to date.

http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/471

On May 14, 2008 Microsoft announced 12 million members.[15]

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_Live#cite_note-14
que bueno era la imagen xDDDD. ahora enserio empezar ya con la discusion... pero si segun lo expuesto por lherre y para que el creador del hilo lo entienda:

12 millones > 8 millones. xD.

lo que pasa que el dia en que la ps3 supere a 360, sera el dia que el store tenga mas usuarios que el live, por varios motivos y entre ellos esta que es gratis y mucha gente de la 360 no tiene live.
hyrulen escribió:la CWF de nintendo.

entre los de DS (animal crossing,mario kart,metroid,advance wars...) y los de Wii (smash bros, mario kart,mario strikers...) hay mas usuarios que en el resto de servicios.

ale

Pon algún monigote, porque sino no se nota la ironía xD.
ciclon-cht escribió:

ale

tampoco iba con mucha ironia,eh? yo creo qu hasta puede ser verdad y todo
hyrulen escribió:
ciclon-cht escribió:

ale

No creo que Wii y DS tengan una base muy grande de gente online. No se, es que estamos hablando de que Sony y MS basan gran parte de su estrategia comercial en el online, practicamente todos los juegos que salen para estas plataformas tienen alguna opción online. Para Nintendo da la impresión de que es algo más secundario y creo que para muchos de sus usuarios también, yo mismo no me he conectado nunca con mi Wii o mi DS.
Bueno ya que hay poca polémica...

No había dicho MS hace poco que Bazar = Walmart y Store = Kwik-E-Mart ? XD
ciclon-cht escribió:
hyrulen escribió:
ciclon-cht escribió:

No creo que Wii y DS tengan una base muy grande de gente online. No se, es que estamos hablando de que Sony y MS basan gran parte de su estrategia comercial en el online, practicamente todos los juegos que salen para estas plataformas tienen alguna opción online. Para Nintendo da la impresión de que es algo más secundario y creo que para muchos de sus usuarios también, yo mismo no me he conectado nunca con mi Wii o mi DS.

Y DS tambien se basa bastante en el online y wifi, animal crossing tiene una burrada de conexiones al mes igual que pokemon, wii nose supongo que con mario kart, pes 2008 y SSBB tendra algo mas de movimiento, aunque DS y WII no tiene "usuarios" en sus lineas, son las consolas es muy distinto y no se puede contabilizar, solo se puede suponer por el numero de usuarios que hay en las consolas, pero no es una comunidad online como puede ser la 360, donde tienes a los amigos y gente con la que juegas, puedes hablar, mirar a ver a que se juega, organizarse y todo esta mucho mas implementado... wii es wii... xD, el online es como un oasis en un desierto, lo encuentras y dices coño!! xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro dato para amenizar la mañana

media de usuarios en el live jugando a la vez en el COD4 : un millon trescientas mil personas
media de usuarios en elPSn jugando a la vez en el COD4: setecientas mil personas

ay oma que ricas las flamewars xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:que bueno era la imagen xDDDD. ahora enserio empezar ya con la discusion... pero si segun lo expuesto por lherre y para que el creador del hilo lo entienda:

12 millones > 8 millones. xD.

lo que pasa que el dia en que la ps3 supere a 360, sera el dia que el store tenga mas usuarios que el live, por varios motivos y entre ellos esta que es gratis y mucha gente de la 360 no tiene live.

un detalle, en esos 12 millones estan los silver y los gold, es decir, las cuentas tambien gratuitas.

Tambien hay mas usuarios porke somos varios los que tenemos varias id, yo tengo 3 en ps3 y 3 en 360 mas otra cuenta que tenia en xbox, que no se si las cuentan.
petasking87 escribió:otro dato para amenizar la mañana

media de usuarios en el live jugando a la vez en el COD4 : un millon trescientas mil personas
media de usuarios en elPSn jugando a la vez en el COD4: setecientas mil personas

ay oma que ricas las flamewars xD

No sabia yo que habia tantos a la vez, buen dato si señor
26 respuestas