en que shooter hay más gente jugando?

pues eso, que quiero comprarme alguna clave para jugar en multijugador y no se por que juego decantarme. Supongo que actualmente los más jugados seran COD Modern Warfare2 ó BF BadCompany2.

me gustaría saber en cual de los dos juegos (o algún otro) hay más gente jugando y en cual se prevee que se mantenga más gente a largo plazo. Me refiero a que no quiero que ahora haya mucha gente y en 2 meses vayan a estar los servidores vacios.

resumen: cual es mejor y hay más gente para online?
mucha gente via steam dicen que estan hartos del modern warnfare que estan cansados de jugar tanto multi,pero esos de que estan hartos es que no hacen mas que jugar al cod y llegaron al 99 en 1 mes,y te digo que cualquier juego cansa cuento menos te guste,eso no lo sabras si no lo pruebas.
pues el bc no mola que estes a recargar cada segundo comparado al cod que las balas no se acaban tan facilmente.
Y lo vas activar via steam?
el bc tiene pocitos mapas multi y no se si van sacar mas para comprar...
mira videos e informate como va la movida
cansar cansan todos,via steam dicen qe cansa mas cod,pero es un juego mas rapido,en cambio bc tienes qe andar escondiendote y es un mapa medio enorme
Ahora segun Steam

30,557 82,893 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
27,426 81,695 Counter-Strike: Source
23,679 64,252 Counter-Strike
8,061 17,522 Team Fortress 2
6,857 20,844 Football Manager 2010
6,009 13,201 Left 4 Dead 2
3,128 7,521 Empire: Total War
2,992 6,632 Call of Duty: Modern Warfare 2
2,855 7,511 Battlefield: Bad Company 2
2,462 6,830 Garry's Mod

Aunque la cosa no seria cual te gusta mas ? [burla2]

y hay otro hilo [+risas]
¿Que FPS tiene mayor cantidad de usuarios?
Creo que es el COD 4 MW el que más jugadores online tiene actualmente
Cod modern warfare 2 tiene mas , pero todo depende de lo que te guste , no importa , si hay cientos de miles no hace falta que haya millones , entiendes lo que te quiero decir? es mi punto de vista
el bad company 2 dudo que este tan abajo, pero claro eso son los que estan corriendo bajo steam.
Todo es relativo por que juegos online de shooter hay muchisimos. Counter Strike Source y Team Fortress 2 son los mas decantados por la gente por su relacion calidad precio [carcajad]

Yo juego al Bad Company sin Steam, así que estoy deacuerdo con Metalgear, a bad Company sumale unos pocos de miles mas [ginyo].

Pero vamos que con esa lista generalmente son a los que juegan la gente. Ya luego tu miras por tu economía, por que al Modern Warfare cada 2 x 3 sacan packs que cuestan una pasta, si lo sumas con el juego son mas de 80€ ( y los tienes que comprar por que luego los servidores estan jugando a los mapas nuevos, y si no los tienes no juegas :O ) , los demás te pueden salir por 20€ algo menos o algo mas. ( a excepción de 1 o 2 )
zerOspa escribió:... Ya luego tu miras por tu economía, por que al Modern Warfare cada 2 x 3 sacan packs que cuestan una pasta, si lo sumas con el juego son mas de 80€ ( y los tienes que comprar por que luego los servidores estan jugando a los mapas nuevos, y si no los tienes no juegas :O ) , los demás te pueden salir por 20€ algo menos o algo mas. ( a excepción de 1 o 2 )

mmm, eso de tener que andar actualizando mapas y demás no me mola. soy de invertir muy poco en juegos, aunque juegue a bastantes, ya me entendéis...

seguramente me decante por el BC2
En el bad company 2 te da un gustazo cuando ves en pantalla "fulanito banned for aimbot"..En el cod es el cheto el q se rie de ti. No lo compres.
yo te diria Team Fortress 2 de cabeza, jugara menos gente que al COD MW2, pero los jugadores de TF2 lo son para toda la vida xD
ademas olvidate de packs stimulus timus al canto a 15€ 5 mapas, cuando en TF2 todo el contenido es gratuito y constante en el tiempo (2 años y medio, dime que juego de los de ahora tiene esa constancia)

en caso de que no te mole el rollo del TF2 prefiero el BadCompany2 al MW2, por eso de servers dedicados, variedad, mapas grandes y sin timos de DLC's
Hay mundo aparte de steam eh!
Lo digo porque aqui veo que estais a muerte con steam...

Y juegos online hay muchos mas que no sean de los que han salido hace poco...

Battlefield 2 por ejemplo.
Prypiat escribió:Hay mundo aparte de steam eh!

También se puede jugar por steam xD
lo de los chetos en MW2 ya lo he oido en bastantes sitios, pero supongo que harán algo no? o van a dejar que campen a sus anchas.

de todas formas casi definitivamente me iré a por el BF BC2
edgein2 escribió:lo de los chetos en MW2 ya lo he oido en bastantes sitios, pero supongo que harán algo no? o van a dejar que campen a sus anchas.

de todas formas casi definitivamente me iré a por el BF BC2

Juas, no han hecho nada desde noviembre q salio el juego, ahora q ya han vendido todo lo q tenian q vender para q lo van a hacer :Ð Es una vergüenza...
Ve a por BC2,para mi dan un mejor servicio y es mejor juego en general.
Aidan escribió:
Prypiat escribió:Hay mundo aparte de steam eh!

También se puede jugar por steam xD

También se puede jugar por xfire.
yo sigo jugando online al vegas 2 y no uso steam.
Siempre puedes recurrir al clásico cs:s Imagen
no entiendo la disputa de steam o no steam... nose a que a venio [comor?]
metalgear escribió:no entiendo la disputa de steam o no steam... nose a que a venio [comor?]

+3

(yo sigo con mi TeamFortress 2 FTW)
(y boicot al MW2 por pesimo servicio, sin dedicados y petado de chetos)
19 respuestas