¿En que shooter online tienes pensado engancharte?

Pues lo dicho soy un viejo lobo del ET, 4 años a destajo matando gente online y cuando me entere de que salia el Wolf2 para la 360 decidi cambiar el PC por las consolas de nuevo,ahora veo que ahy muchas mas posibilidades antes de que salga el wolf y no se por cual decantarme, tengo el battlefield que esta muy bien,pero eso no es Nextgen ni de coña,el Ghost Recon un poko lento para mi gusto y QUAKE4 demasiado cerrado [poraki] ,asi ke viendo el panorama que se aproxima de aki a poko tiempo¿que shooter pensais que partira la pana en modo online?.
me gustaria que saliese el unreal 2k7 para 360 pero como es muy dudoso que salga,empezare provando el GOW y el COD3 aunque seguire esperando a mi amado wolf [plas],poniendole los cuernos con ese ET:Quake que fijo que rompe contodo [666]
Un saludo y siento la parrafada [ok] .
css en pc y halo 3 x360
COD3, que pregunta mas evidente, of course [uzi]

ratataaaa
Gow , Cod 3 o RS Vegas .. los probare durante un tiempo y el que mas me guste sera el que me enganche ... otro tema es Halo 3 que cuando salga no habra dios q me despegue de la 360 [babas]
lost planet... mientras mas peña mejor... que lastima que el gow solo tenga 8 jugadores a la vez....
CODIII que ganas de tenerloooo

salu2
De los inminentes: Call Of Dutty 3 y Gears Of War.
Y luego vendrá el todopoderoso Halo3 Online. [beer]
ya me enganche de mala manera con el COD2... el COD3 no sera una excepcion XD

salu2
el Call Of Duty 3, evidentemente. [amor]
Sin duda Cod3 y GOW y cuando salga Halo3 po eso.
El RS Vegas no me a gustado mucho pero bueno se le puede dar una oportuidad.
cod 3,gow,y wolfenstein y halo 3 cuando salga (sin chetos plis XD)
COD 3 [amor] Gear of Wars [tadoramo] por cierto alguien sabe si al COD 3 se podrán jugar mas de 8 jugadores online?
Joder pos yo creo k m enganxare a bastantes JEJE:halo3,GOW,COD3.Lost Planet,etc...JEJE
F.E.A.R por supuesto [oki] y el gow
pues al gow seguro, y ahora mismo estoy muy enganchado al halo 2.

Si, es que hacce poco que me hepuesto el live [tomaaa]

Saludos.
Pues a partir de esta mañana al GOW sin dudarlo xD
Sin ninguna duda el COD3 y el GOW,que ganitas de que salgan los 2 jueguazos
ya k algunos halbais del cod2 y cod3 un off topic..alguien ha conseguido jugar x interconexion d 2 consolas 8 jugadores al COD2?...un slau2
Básicamente el COD 3, que me ha sorprendido con todas esas ideas "prestadas" del genial Enemy territory (al que me daba unos vicios de miedo). Al ver el último video explicando el multiplayer y verme ante un Enemy Territory mejorado, se me cayeron los cojones al suelo, y me di cuenta del potencial increíble que tiene el multijugador de este juego, muy superior a sus dos anteriores partes. Va a ser algo grande.
Y luego el Gow, aunque el multijugador seguramente sea más flojo no solo por el hecho de no soportar más de 8 jugadores, si no por lo simplista de la propuesta (aunque, seguramente, adictiva).
Hey mira! Un coche lleno de azules! (con el lanzacohetes en la mano)

Halo 2 online fue impagable y Halo 3 muy posiblemente seguirá esa senda. Iré de cabeza a por él.
El proximo enemy territory estara basado en el mundo de quake no en wolfenstein,igualmente por lo que he visto hasta ahora se meara en el resto de juegos en multiplayer,el unico que tal vez le plante cara sea el Halo3.

Pero mientras espero unos vicios al GoW caeran fijo xD.

Enga un saludo.
El COD3 con su 12vs12 y con un modo al estilo battlefield2, eso es brutal. [babas]

Luego el GOW [babas] [amor] [babas]

hasta ahora
26 respuestas