En que siglo vivimos???¡¿¿¿

Pues ayer fui con mi grupo a la discoteca y todo parecia que iba bien: había sido una buena noche y volviamos a Bcn , asi que nos dirijimos al tren, cual fue mi sorpresa al ver a ...Superman? NO, Batman y Robin? NO! Pascual Maragall con Carmen de Mairena?? NOOOO!!!!! A UNA SUPER-MEGA-INCREIBLE PANDA DE SKINS!!!! QUE GUAYYYYYY [uzi] . Los piiiiiiiiiiiiiii.... empezaron a decir a mis amigas y a mi HIJAS DE PUTA QUE TIENE ESOS MARICONES NEGROS QUE NO TENGA YO?? Educación, respeto?

En mi opinon seres que siguen las doctrinas de un ASESINO se convierten automaticamente EN ASESINOS. Volved a las cloacas, que la luz no se hizo a las ratas.

STOP RACISMO, BASTA DE INTOLERANCIA, BASTA !!!!

P.D: encima llego y leo el post sobre curar la homosexulidad, pfff, para pegarse un tiro [boma]
Mira, los skins, como cualquier otra banda callejera, por decirlo de algun modo, se comportan siempre igual, son muchos, pero solo hay uno o dos que mande y incite a la masa hacer lo que ellos quieren, los otros son tan debiles que obedecen sus ordenes como burros.
Estos que mandan son chicos con algun problema infantil que se deben hacer notar y creen que mediante la violencia o haciendo gilipolladas aconseguirar curarse, lo unico que hacen es hacer la herida mas grande.

Si nunca os encontrais con un grupo de estos passad de ellos, si la cosa se pone muy fea y soys inferior en numero corred porque seran muchos mas y si no hay escapatoria... ir a por el cabecilla y con suerte los otros se acobardiran.
}:/ y que se le va a hacer Eires?son pateticos la verdad...tolerancia tolerancia...pero mepongo mala solo de pensarlo. la verdad es que tengo verdadero miedo. aqui en alcala hay algunas noches que esta plagadito de nazis...y como tu has dicho, alguien que sigue las "ideas" (que ni son ideas ni son NADA) de un asesino, de un verdadero hijo de puta( que mira que nome gusta hablar asi pero...)...para mi no se merecen nada. Bueno si, un poquito de educacion...
Y que te crees que si te hubieses cruzado con una banda de punkies,o los famosos "latin kings"estos que estan tan de moda no hubieses tenido los mismos problemas o incluso peores? Quiero decir que todas estas bandas dan igual de asco, no hace falta que sean skins.
Yo personalmente temo mas cruzarme con una banda de latin kings o punkies,que con una banda de skins,lo de "temo" entre comillas claro (en el fondo casi casi que me gustaria,ya que nunca e tenido el placer xDD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La mayoría no saben ni lo que hacen, siguen al resto de "sus amigos" por lamerles el ojete y creerse muy guays por ir pegando palizas a la gente por ahí en grupos de 20, ahora, solos no les verás haciéndolo 1 a 1, hay que ir en grupo, sino, no son "guays".

Tu pasa de esos inútiles }:/
oskitar escribió:Y que te crees que si te hubieses cruzado con una banda de punkies,

nunca has oido la frase "mas vale callar y parecer estupido k hablar y confirmarlo"?

anda y deja de decir estupideces k sabia k iba a soltar alguna como esta... enga porfavor... si hubieses dixo Sharps... pues aun, pero punkis... porfavor, no se como seran donde vives tu, pero aki en valencia JAMAS he visto a un grupo de punkis ir a pegar una paliza a una pareja o un grupo de gente k vaya trankilamente por la calle.

un salut

PD: siento el lenguaje, pero es k me ha tocado las narices k descalifike tan gratuitamente y demostrando no tener ni puñetera idea
Sobre los encontronazos con esta gente, poco se puede decir, cuanto más los puedas evitar, mejor, y si quieren guerra, lo mejor es hacer todo lo posible por no tenerla. Haber tenido un US en clase durante todo un curso no fue del todo malo para darse cuenta de las cosas... menudo indeseable!!
Eires escribió:Pues ayer fui con mi grupo a la discoteca y todo parecia que iba bien: había sido una buena noche y volviamos a Bcn , asi que nos dirijimos al tren, cual fue mi sorpresa al ver a ...Superman? NO, Batman y Robin? NO! Pascual Maragall con Carmen de Mairena?? NOOOO!!!!! A UNA SUPER-MEGA-INCREIBLE PANDA DE SKINS!!!! QUE GUAYYYYYY [uzi] . Los piiiiiiiiiiiiiii.... empezaron a decir a mis amigas y a mi HIJAS DE PUTA QUE TIENE ESOS MARICONES NEGROS QUE NO TENGA YO?? Educación, respeto?

En mi opinon seres que siguen las doctrinas de un ASESINO se convierten automaticamente EN ASESINOS. Volved a las cloacas, que la luz no se hizo a las ratas.

STOP RACISMO, BASTA DE INTOLERANCIA, BASTA !!!!

P.D: encima llego y leo el post sobre curar la homosexulidad, pfff, para pegarse un tiro [boma]

De que discoteca venias?
Retroakira escribió:anda y deja de decir estupideces k sabia k iba a soltar alguna como esta... enga porfavor... si hubieses dixo Sharps... pues aun, pero punkis... porfavor, no se como seran donde vives tu, pero aki en valencia JAMAS he visto a un grupo de punkis ir a pegar una paliza a una pareja o un grupo de gente k vaya trankilamente por la calle.

Bueno me referia a un red skin que es un PUNKI .¿Lo entiendes? Para mi se haran llamar red skins pero es un PUNKI.¿Quieres que te cuelgue alguna noticia relacionada con estos PUNKIS o no hace falta?

Saludos y calmate
Ahora no os pongais a discutir sobre si los punkyes pegan o no...k luego todo acaba en un nuevo hilo cerrado y es una pena porque el tema es interesante.

Caaalma [angelito]
oskitar escribió:Bueno me referia a un red skin que es un PUNKI .¿Lo entiendes? Para mi se haran llamar red skins pero es un PUNKI.¿Quieres que te cuelgue alguna noticia relacionada con estos PUNKIS o no hace falta?

Toda aquella persona que mezcle la politica en el mundo skinhead y diga ser uno, perfectamente se le puede llamar bonehead.

Retroakira escribió:nunca has oido la frase "mas vale callar y parecer estupido k hablar y confirmarlo"?

anda y deja de decir estupideces k sabia k iba a soltar alguna como esta... enga porfavor... si hubieses dixo Sharps... pues aun, pero punkis... porfavor, no se como seran donde vives tu, pero aki en valencia JAMAS he visto a un grupo de punkis ir a pegar una paliza a una pareja o un grupo de gente k vaya trankilamente por la calle.

Aplicatela tu tambien, que ninguno tenemos la razon al 100% de nuestro lado, pero tu has metido un poco la pata.

Has hablado alguna vez con kostras? Son como los boneheads, no por mezclarse con politica, sino por su patetica forma de vida. Pues más de una anecdota a ocurrido en la Calle Defensors de la Terra. [Tienes un Privado]

Eso es mentira.

oskuro escribió:La mayoría no saben ni lo que hacen, siguen al resto de "sus amigos" por lamerles el ojete y creerse muy guays por ir pegando palizas a la gente por ahí en grupos de 20, ahora, solos no les verás haciéndolo 1 a 1, hay que ir en grupo, sino, no son "guays".

La Mayoria, ...

SpitOnLinE escribió:Si nunca os encontrais con un grupo de estos passad de ellos, si la cosa se pone muy fea y soys inferior en numero corred porque seran muchos mas y si no hay escapatoria... ir a por el cabecilla y con suerte los otros se acobardiran.

La situación que planteas es muy heroica por tu parte. Que haces ante un grupo de 5 personas [que aman darse de ostias] armada con correas, cadenas, puños americanos y a veces hasta navajas, ir a por el lider? Quien eres Jackie Chan o Bruce Lee?

coricel escribió:aqui en alcala hay algunas noches que esta plagadito de nazis...y como tu has dicho, alguien que sigue las "ideas" (que ni son ideas ni son NADA) de un asesino, de un verdadero hijo de puta( que mira que nome gusta hablar asi pero...)...para mi no se merecen nada. Bueno si, un poquito de educacion...

Buen apunte nazi... ahora lo mezclas con Bonehead ya que esta ligado a la politica y vualá.

oskitar escribió:Y que te crees que si te hubieses cruzado con una banda de punkies,o los famosos "latin kings"estos que estan tan de moda no hubieses tenido los mismos problemas o incluso peores? Quiero decir que todas estas bandas dan igual de asco, no hace falta que sean skins.

Sinceramente, si viene un punki a pegarme, cosa que dudo, temo más a una persona que casi no tome drogas y si las toma solo sean para excitarse a pegar, que a un drogodependiente al cual lo puedes agarrar más facilmente que a un skin.

Agur
jajajajajajajaja, joder Jata como te pasas con los punkies que no son todos "costras" aunque los hay y muchos ( y en barna es escandaloso " el carroñero es su paraíso" y [ y así se les dió por otro lado]), mismamente son colegas míos muchisimos y te puedo asegurar que no son costras ni nada, simplemente punkies, que serían como skins, pero con la cresta alzada, ya que piensan bastantes igual que yo...Muchas veces es mejor estar con punkies que con skins sharps/apolitcos/ de la rash ... malotes que van de guays y de speed ( que no todos, ya que la mayoría son bastante buena gente)

Retroakira tu a que punkies te refieres a los punkies pijos que escuchan la mierda de Offspring o k?

PD: Por otro lado mucho cuidado con los Latins y surameticanos sospechosos en general, y va en serio esto.

Respecto al heroe anti-skins, decirle que mucha boca en internet, pero ya me gustaría verte a tí contra un sólo skin xDDD. Es que no ves que el está bregado en mil batallas, si va a por ti sólo es que ama la violencia... es un sinfín que te va a dejar sangrando.
coricel escribió:}:/ y que se le va a hacer Eires?son pateticos la verdad...tolerancia tolerancia...pero mepongo mala solo de pensarlo. la verdad es que tengo verdadero miedo. aqui en alcala hay algunas noches que esta plagadito de nazis...y como tu has dicho, alguien que sigue las "ideas" (que ni son ideas ni son NADA) de un asesino, de un verdadero hijo de puta( que mira que nome gusta hablar asi pero...)...para mi no se merecen nada. Bueno si, un poquito de educacion...

¿Todos los nazis son skins y todos los skins son nazis?¿O usamos la palabra nazi para todo lo malo? [noop]
Luego nos escandalizamos si alguien dice según qué insultos...
12 respuestas