en que sistema rejugar la saga blood omen/soul reaver?

Buenas, tengo ganas de volver a rejugar esta maravillosa saga y me preguntaba en que sistema es mejor jugarla para cada capitulo. Sobretodo gráficamente u otras razones.

Estas son las versiones que había pensado corregirme si me equivoco o hay alguna mejor

blood omen: legacy of kain; pc (CREO que existe un parche con todo los textos en castellano, no se si se llego a acabar o no pero creo que si)
Blood omen 2 : xbox (CREO que tiene mejores gráficos que GC)
Soul Reaver ; Dreamcast también creo que es la versión con mejores gráficos
Soul Reaver 2 xbox
Blood omen defiance xbox.

Creéis que me equivoco con alguna versión o me recomendáis otra?

Gracias.
Hombre no estoy seguro pero graficamente imagino que la mejor versión es PC las que tienen(Soul Reaver 2 por ejemplo)
Turyx escribió:Hombre no estoy seguro pero graficamente imagino que la mejor versión es PC las que tienen(Soul Reaver 2 por ejemplo)

ya pero mi pc es una chusta de portatil xD, el blood omen 1 lo mueve pero lso demas... no me sorprenderia que explotara!! xDDD

aparte estoy mas comodo con un pad que con teclado :S
Yo apostaría por las versiones de PC. No sé qué portátil tienes, pero hablamos de juegos de hace bastantes años.
En cuanto al control, siempre puedes comprarte un pad por USB.

Ho!
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo ganas de volver a rejugar esta maravillosa saga y me preguntaba en que sistema es mejor jugarla para cada capitulo. Sobretodo gráficamente u otras razones.

Estas son las versiones que había pensado corregirme si me equivoco o hay alguna mejor

blood omen: legacy of kain; pc (CREO que existe un parche con todo los textos en castellano, no se si se llego a acabar o no pero creo que si)
Soul Reaver 2 xbox

Gracias.

Blood Omen 1 y 2 en PC, Soul Reaver en DC, Soul Reaver 2 en PS2, Legacy of Kain Defiance en PS2.
Silv escribió:
Blood Omen 1 y 2 en PC, Soul Reaver en DC, Soul Reaver 2 en PS2, Legacy of Kain Defiance en PS2.

Legacy Of Kain Defiance tambien esta en PC, y posee mejores graficos que en PS2 (Hace buen tiempo lo jugue en y lo disfrute como niño cuando no habia ningun Devil May Cry en PC)

Ademas tiene un parche no oficial para colocarlo en español (subtitulos claro esta).

Tambien el soul reaver 2 esta en PC.
shimazaki escribió:
Silv escribió:

Legacy Of Kain Defiance tambien esta en PC, y posee mejores graficos que en PS2 (Hace buen tiempo lo jugue en y lo disfrute como niño cuando no habia ningun Devil May Cry en PC)

Ademas tiene un parche no oficial para colocarlo en español (subtitulos claro esta).

Tambien el soul reaver 2 esta en PC.

Lo se, pero yo en su tiempo por cuestiones de control y por facilidad lo jugué en PS2 en vez de PC (pese a que está también en Xbox si no me equivoco). De todos modos no recuerdo si la versión de PC estaba traducida o no, pero la de PS2, está completamente traducida y doblada al Castellano (y con un doblaje bastante aceptable).
¿Seguro que el Soul Reaver 2 salió para XBOX? [reojillo]

Aparte, el Legacy of Kain tambien salió para PSX. Lo del parche para PC, no tengo ni idea, pero no recuerdo que hubiera mucho texto y la dificultad estaba en que era todo hablado. Tuve los 2 y ahora no tengo ninguno :(
Z_Type escribió:¿Seguro que el Soul Reaver 2 salió para XBOX? [reojillo]

Aparte, el Legacy of Kain tambien salió para PSX. Lo del parche para PC, no tengo ni idea, pero no recuerdo que hubiera mucho texto y la dificultad estaba en que era todo hablado. Tuve los 2 y ahora no tengo ninguno :(

Hablaba de Defiance.

El primer LoK también salió para PSX en su día pero para PC es donde está el parche en Castellano, además se controla bastante mejor con ratón.
En psp puedes jugar las versiones originales de psone, tiene su encanto jugarlo en una pantalla pequeña.
Pero si el Defiance de PC estaba completamente doblado ¿Seguro que es la traduccion de este? Mas que nada porque tengo la saga entera en PC XD
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo ganas de volver a rejugar esta maravillosa saga y me preguntaba en que sistema es mejor jugarla para cada capitulo. Sobretodo gráficamente u otras razones.

Soul Reaver 2 xbox

Gracias.

Excepto el Soul Reaver 2 que no está en Xbox, los demás van bien en esas plataformas. Los juegos de PC son port mal llevados. Y si puedes jugarlos en Xbox en vez de Ps2, al menos disfrutaras de Dolby 5.1

Un saludo
11 respuestas