¿en que sitio puedo conseguir gabinetes transparentes de dreamcast?

Pues eso, como que no hace falta agregar mucho mas, ¿alguien conoce de un sitio que venda gabinentes transparentes de dreamcast?, de preferencia que tenga envios internacionales, vivo en mexico, cheque en lik-sang pero tienen el stock agotado, cheque en ebay pero ando esperando la confirmacion de los costos de envio, gracias de antemano.
¿Que entiendes por "gabinetes"? Es que me da a mi que es una palabra de esas que por aquí no usamos :p (como "chequé" ;))

Si te refieres a carcasas para sustituir la original (si son transparentes tiene que esto a la fuerza supongo) lo llevas un poco difícil, porque las liquidaron de todas partes. Yo las he visto a 1 €, y yo me compre una para mi por 2 €

Creo que es mas facil que la encuentres en alguna tienda de videojuegos que les queden por ahi.

Suerte.
mira yo tambien soy mexicano [inlove]

si te interesa mandame un email a [email]nada de pirateria[/email]

y asemos un pedido a lik sang y nos dividimos el envio [sonrisa]

mandame un email y platicamos sabre otras cosas de dream cast (t.r.u.e.q.u.e de games)

saludos

p.d soy del df [alien]
[qmparto] Grandioso, simplemente grandioso.
jaja, pues si, gabinete en este caso aplicaria a lo que es carcasa en españa (carcasa si suena un poco "regional" de españa), en ebay no se pudo a ultima hora con la subasta (mejor, compre otra dreamcast casi por el precio del gabinete [qmparto] , solo 5 dolares mas y aparte viene con gabinete transparente) y de tiendas de juegos de aca son muy "de moda", me tocara esperar a otra subasta en ebay o algo similar, gracias de todos modos.
Una vez mas, sin animo de que esto parezca una batalla por la dialéctica [tomaaa], diccionario de la real academia:

gabinete

1. m. Sala pequeña para recibir o estudiar: ha pasado toda la tarde en el gabinete.

2. Muebles que contiene.

3. Consejo de ministros de un país: el gabinete se reunió para decidir sobre la política exterior.

4. Habitación con los muebles y aparatos necesarios para realizar determinadas actividades profesionales: gabinete de prensa, de abogados.

carcasa

f. Armazón o estructura sobre la que se montan otras piezas: la carcasa del buque.

Creo que "gabinete" es una palabra que habéis adaptado de otro idioma (¿portugués puede ser?), como "checar", que es una adaptación de "check" del inglés (paralabra que en nuestro idioma no existe ni está reconocida, pero por vuestro pais se usa mucho).

Y ahora, todos a ver Negro sobre blanco, el apasionante programa sobre el mundo de las letras de Sanchez Dragó XDXDXD

Temjin, como ves, offtopics los justos [poraki]
no estoy completamente de acuerdo, si es muy importante saber que viene en los diccionarios pero muchos paises mantienen muy vivo su español y tienen terminos mas regionales, sin ir mas lejos hay mucha diferencia a veces entre algunos significados de palabras que usamos aqui en nuevo leon (mi estado) y el español de algunas personas del distrito federal o de una region "costeña" como guerrero o veracruz, y en realidad nadie esta equivocado, el que existan diferentes significados no es nadamas que la bendita cultura :-P, lo que no te voy a negar es que si vine a preguntar a un sitio donde mayormente hay gente de españa debi de haber investigado que termino suelen usar ahi, aunque la verdad he visto muchos casos en que tampoco siguen al pie de la letra al real academia española, de anglicismos como "cheque" si tenemos bastantes, igual que palabras que se adaptan de otros idiomas, de hecho hay mexicanos que viven en usa que llamamos chicanos (de hecho si buscas en la diccionario del real academia debe de venir, que ahi clasifican como chicano a cualquier ciudadadano estadounidense que proviene de mexico, aqui en mexico lo tomamos diferente) que habran casi spanglish (X-D) y usan terminos como troka para referirse a una camioneta (derivado de truck), etc, no es que los chicanos esten mal, es parte de su cultura, por mucho y que el español pierda su identidad.

De lo de gabinete aqui en mexico solemos usarlo tambien para la parte exterior de las pcs (en esta direccion esta una tienda online donde viene un ejemplo, http://www.pcenlinea.com/ctg/ACC.html) y por ejemplo:

1. m. Sala pequeña para recibir o estudiar: ha pasado toda la tarde en el gabinete.

esa definicion ya cayo en desuso aqui en Mexico, de las demas si las usamos, ta luego!!!

Posdata: No, que hablar de culturas y diccionarios esta intimamente relacionado con los gabinetes y carcasas, no es un offtopic [qmparto]
Curiosa discusión en un foro de DC...

El castellano es un idioma rico, y lo hace todavía más rico la diversidad de países que lo hablan, adaptándolo a su cultura y enriqueciéndolo más si cabe con su propio vocabuario. Yo recuerdo que un profesor de literatura mío decía que el mejor castellano lo hablaban en Colombia, fíjate que cosas... [risita]

Desde kluego, al que inventó al espanglish ese tenían que haberlo encarcelado... [mad]

Respecto a lo de GABINETE y CARCASA, pues es una de tantas acepciones que difieren de un sitio a otro donde se hable español, cosa que incluso pasa aquí en España, donde puede ser lo mismo hacer novillos que hacer pellas ;)

De todas formas, ESPAÑOLES, no digais VOY A PILLAR UN RESFRIADO en México, porque puede sonar a otra cosa, ¿verdad Rockstar? ;)

Un abrazo a todos los eolianos del otro lado del Atlántico [beer]
De todas formas, ESPAÑOLES, no digais VOY A PILLAR UN RESFRIADO en México, porque puede sonar a otra cosa, ¿verdad Rockstar?

peor aun, que no digan algo estando en un rio (donde abundan esos insectos) como, "voy a coger un mayate" porque en lugar de pensar que van a agarrar un insecto como este

Imagen

van a pensar que quieren tener sexo con un "mayate" (homosexual) como juan gabriel

Imagen

[qmparto]

y bueno, regresando al tema, ayer estaba buscando lo de las carcasas-gabinetes en ebay y decidi comprar otra dreamcast (una dreamcast verde transparente), aqui esta la direccion del remate, para la otra dreamcast que compre antes tratare de conseguirle esa carcasa transparente despues, alguien en dcforums me iba a mandar una direccion, ya vere si es confiable o no, un saludo.
8 respuestas