En que situación estais??

Encuesta
En que situación estais??
37%
47
6%
8
47%
60
9%
12
Hay 127 votos.
tresjotas está baneado por "spam"
veamos en que situación estamos en estos momentos de crisis.... yo estoy de ERE.
Yo estudio,trabajo,encuentro muchas cosas más baratas y pago menos hipoteca,eso sí entiendo a los que lo están pasando mal.Lo único que me va mal son las acciones de bolsa.Por cierto yo no puedo votar.

Un saludo.
Trabajo temporal por ahora, luego volveré a fijo.
Me han quitado un 5%...
La cuarta opción es insultante como poco para aquellos que no estudiamos pero estamos desempleados forzosamente. MUY insultante.
Yo mañana empiezo 2º de Derecho asi que estudio
Currante sin contrato..tiene huevos la cosa

Cuando empece a currar todo muy bien,poco a poco fue aflojando la cosa hasta verme como estoy ahora.A ver si mejora la cosa..
Trabajo en periodo de prueba.
Lo más estresante de todo.
Johny27 escribió:La cuarta opción es insultante como poco para aquellos que no estudiamos pero estamos desempleados forzosamente. MUY insultante.

+1. Eso digo yo. Muy graciosa esa opción para los 5 millones de parados en el país, ahora resultará que somos todos unos vagos.
He empezado un nuevo grado y buscando trabajo desesperadamente!! Y estoy deacuerdo con lo de la 4rta opción, queda muuuy feo
Pues he empezado a trabajar de nuevo hace nada. Maestro. :)
Tengo trabajo estable pero eso de que no note la crisis como que no se corresponde con la realidad. Te has lucido con las opciones de la encuesta, chaval...
Hasta el momento han votado 7 que admiten no tener conocimiento acerca de la crisis y 4 que reconocen ser unos vagos.

Yo soy trabajador en activo, también sufro esta crisis y además no vivo ajeno a la realidad, por lo que paso de votar en esta mierda de encuesta hasta que el autor no edite las opciones.
A mi la opcion 4 no me parece insultante para nada, dice "ni estudio ni trabajo, soy vago por naturaleza", no se refiere a los desempleados, sino a los ni-nis que tambien hay unos cuantos, o al menos asi lo entiendo yo, si no sois de esa clase de persona, no teneis por que molestaros tanto, lo que si deberia haber es una quinta opcion, "desempleado". En cuanto a mi situacion, estudiando un ciclo superior de laboratorio de ddiagnostico clinico me hallo

un saludo
Yo estudio, aunque dentro de nada empezaré las prácticas del ciclo formativo.
De momento currando en una Gestoría.
Pero con el miedo en el cuerpo, por ver en qué quedará la cosa.

P.D.: no puedo votar -> que tenga curro no significa que no esté / sufra en / la crisis.
Yo tengo la suerte de que en mi familia no se nota para nada la crisis, y me puedo dedicar a sacarme la carrera con tranquilidad :p
Las peores opciones que he visto nunca
maponk escribió:Me han quitado un 5%...

A mí un 7% [buuuaaaa]
Estudio mientras sigo buscando curro, pues cuando tienes cierta edad e independencia, no puedes prescindir del dinero.
esto.. una pregunta..

¿en que lugar quedamos los que no encontramos empleo ni rompiendonos los dientes uno a uno y los escondemos bajo nuestras almohadas, esperando asi despertar al dia siguiente y ver si el famoso ratoncito perez nos lo ha traido?

demasiado bombo se le esta dando a la famosa ''generacion ni-ni''.. al final acabamos pagando justos por pecadores!

posdata: no he votado, al no tener una casilla acorde a mi situacion, ya que has preferido hacer la broma facil a poner algo coherente
Normalmente se pone UNA opción chorra por encuesta. Me parece que en esta hay tres opciones chorras y una de verdad pero bueno...

Y evidentemente un gran porcentaje -como yo- queda fuera de las opciones.

Saludos
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:La cuarta opción es insultante como poco para aquellos que no estudiamos pero estamos desempleados forzosamente. MUY insultante.

por una vez te doy la razón.
creo que te falta una opcion hamiho,que pasa que si no encuentras trabajo ya eres un vago?o k?

+100000000

Que algunos estamos en paro pero buscando curro, COÑO.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues nada,reportadito.
Si en tu casa te permiten insultar,te quedas alli insultando.No se porque vienes a llamar vago a los demas solo porque te aburres o porque tienes 8 años y no sabes lo chunga que esta la situacion actual.
estudio, empiezo segundo año de DAI
estudio y me explotan en el trabajo ( que es fijo pero part time). Pero no puedo quejarme porque por lo menos tengo algo de plata.
Tumbado en la cama, en calzoncillos [hallow]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

+1000...el creador del hilo debe de ser "jovencito" por no decir algo peor.
Te falta la opción de:
"trabajo en una mierda de curro aguantando muchos abusos para no quedarme en el paro"

:(

Es mi situación...
Tengo trabajo. Y estoy ganandome bien la vida.
He votado la primera opción, pero no comulgo con la segunda parte ¿crisis? ¿que es eso? porque tengo infinidad de amigos y conocidos que están desgraciadamente en paro y sudando para llegar a fin de mes.
Así que yo estoy bien, pero sé como está afectando la crisis en mi entorno.
Trabajo fijo y de lo mio y estudio. Tal como esta todo no me puedo quejar.

Un saludo.
Hace pocas semanas abrí una encuesta preguntando casi lo mismo.

Vivimos en un pais en el que insultar es tan facil y queda tan cool, que en los medios nos ponen a parir y se qiedan tan anchos como si nosotros quisieramos estar sin trabajar por gusto y por que nos sobra el dinero. Yo ahora mismo empiezo un fp pero he estado un año sin hacer nada por que no encontraba trabajo.
Aqui otro que tampoco puede votar

Tengo trabajo, vale, pero estoy todos los dias con el "culo preto" porque la faena ha bajado lo suficiente para estar agobiado con la duda de "¿hasta cuando aguantaremos?". De momento, eso si, voy cobrando. Tarde, pero cobro.

La verdad es que estos dias estoy superagobiado con el tema. No me veo futuro, y eso que tampoco me veo un incompetente Imagen
Yo tengo trabajo y aunque soy indefinido, hasta diciembre no estaré tranquilo por que se negocia el contrato con un cliente importante que es el que se lleva todo mi curro.
La cuarta opción es insultante como poco para aquellos que no estudiamos pero estamos desempleados forzosamente. MUY insultante

El caso es dar por culo
¿No te dejan hacer cursos del INEM? Hombre, alguno tendrán ¿no?
goto escribió:
La cuarta opción es insultante como poco para aquellos que no estudiamos pero estamos desempleados forzosamente. MUY insultante

El caso es dar por culo

Estoy apuntado a 8, no han llamado de ninguno.
Afortunadamente, me gano bien la vida, y digo "afortunadamente" por los tiempos que corren y porque un pelín de suerte hay que tener. El resto es todo esfuerzo, empeño, y mucha, mucha autodidaccia :P
goto escribió:

El caso es dar por culo

Los que no estamos en el paro lo vemos todo muy fácil...

Ains....
yo trabajo, pero eso no hace que no este en crisis [+risas]

Para nada, que no esté en paro no significa que no conozca a nadie que no lo esté, pero
A) Están haciendo cursos
B) Pasan olimpicamente

No conozco a nadie que no consiguiera ningun curso (Y estan dando certificaciones de Cisco incluso, así que...)

Supongo que si está apuntado a 8 y no le llaman de ninguno tendrá que bajar el listón.
goto escribió:

Para nada, que no esté en paro no significa que no conozca a nadie que no lo esté, pero
A) Están haciendo cursos
B) Pasan olimpicamente

No conozco a nadie que no consiguiera ningun curso (Y estan dando certificaciones de Cisco incluso, así que...)

Supongo que si está apuntado a 8 y no le llaman de ninguno tendrá que bajar el listón.

Ven a una comunidad atrasada como andalucía. No llaman ni para manipulador de alimentos. Hoy he ido a la oficina del inem y había 129 personas haciendo cola (que me he parado a contarlas). 129, y hoy no había muchas.
lo flipo con algunos, que estar parado y no encontrar curro es ser un vago? ojala no esteis nunca en esa situación tan penosa.
Currando, por ahora...Le he tocado un poco los huevos a mi jefe y está muy mosqueado conmigo XD . Y han anunciado que va a haber un recorte de plantilla proximamente....en fin, que hay cosas por las que no paso....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Actualmente soy un joven de 23 años, con la ESO y el superior de Prevención de riesgos profesionales que está en el paro y veo un futuro muy negro con este gobierno
He votado que estoy estudiando, ya que según Zapatero estoy "trabajando por España", vamos, haciendo un curso.
goto escribió:

A) Están haciendo cursos
B) Pasan olimpicamente

Pagadas por el estado? Joder , eso no había antes!
soy vago por naturaleza... pero eso no impide que estudie, lo hace mas difícil, pero digo yo que tendré que acabar de estudiar, porque con la eso solo chungo xD
Pagadas por el estado? Joder , eso no había antes!

Sep, por lo menos en Septiembre del año pasado que fué cuando lo pillo un amigo.
No tengo la URL de los cursos, pero vamos, eran bastantes, tambien tenían las preparatorias para los MCSA y no me acuerdo que mas, por lo menos en Madrid.
No se como andará la cosa ahora, pero por lo menos el año pasado dejar pasar esa oportunidad era pecado.
49 respuestas