¿En qué te basas para hacer un nick de registro?

Simple curiosidad. ¿En qué os basáis para poneros un nick u otro donde os vayáis a registrar? Gracias.
omg, buena pregunta xD yo tan sólo tuve que comerme la cabeza una vez, allá por el 98 con mi primer internet ;__; siempre he sido un fan del manga y el anime, y mi primera entrada a un chat sobre el manga y el anime me llevó a pensar meditadamente el nick antes de terminar de ingresar... las primeras dos palabras que me vinieron a la mente fueron "sake"(licor japonés) y luego "chibi"(pequeño o enano), y de ahí nació "chibisake". A partir de ahí, plagué la red con mi nick. Pocas veces he variado éste nick, tan sólo en webs que no eran de interés mío o en las cuales los administradores no me inspiraban mucha confianza, por lo que recurría a lo que más interés en mi despertase en aquel momento... de este modo creé a "Mihael Keehl" (Mello, de una serie de anime) o a Twinsen (Personaje de un videojuego) de entre tantos otros nicks, nacidos de aquellas obras literarias, gráficas o visuales que rondaban por mi cabeza.
Yo lo estube pensando, y hay gente que pone el nombre de un juego, de algo del juego, de una serie, de una pelicula.. ¿Pero esa gente que se inventa un nick desde cero?. Cuatro letras mal colocadas que llaman la atención y quedan bonito... ¿Cómo lo hacen?. Gracias.
Imagen

Eso si que era wrestling, no la mierda que echan ahora.
(Se llamaba Razor Ramon para el que no lo sepa)
Toda la gente me llama gaucho, a si que no tiene mucha historia como elijo yo mi nick [+risas]
Bueno, pues el mío es una simple extensión del "tag" con el que firmaba en mis años mozos (últimamente estoy algo más relajado en ese aspecto). Ya sabeis, firmar por ahí, graffitis... cosas del hip-hop.
Lo que me parece raro que nadie haya preguntado aun y que yo estuve a punto de hacer en otro hilo: Juanitovalderrama, y el tuyo? :Ð Mira que me llamó la atención tanto el nick como el avatar la primera vez que lo vi!
El mío viene más que nada de mi nombre, me llamo Juan, y al perder la otra cuenta, Spetnaz, pensé en poner algo con mi nombre y fué lo que me vino a la cabeza y ya dando que éste tío era conocido puse de avatar una foto suya. Un saludo.
Juanitovalderrama escribió:El mío viene más que nada de mi nombre, me llamo Juan, y al perder la otra cuenta, Spetnaz, pensé en poner algo con mi nombre y fué lo que me vino a la cabeza y ya dando que éste tío era conocido puse de avatar una foto suya. Un saludo.

Ostras, no sabía que eras tú. Me acuerod de haber coincidido contigo en varios hilos con tu anterior cuenta. Pues el avatar es genial macho [plas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo me llamo Tomás E.V. asi que TommyEV
y luego mis amigos me llamaron TommyEVOLUTION
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me quedo pelie, por que una vez cuando yo era adolescente, fui a un videoclub con unos amigos y compre unas cosas en la maquina expendedora; pero lo que compre se quedo atrancado.
empece a darle patadas hasta que calleron, y poco despues me entere de que habia una camara grabandonos [mad] [mad]
mis amigos me buscaron un mote, y me pusieron pelie por pelicula, ya que estavamos en un videoclub [carcajad]
El nombre de mi calle donde vivo [+risas] (con una "A" mayuscula)
Mi nick viene por el personaje de Final Fantasy y el 888 por que siempre esta cogido Sefirot asi que el 888 por que asi me aseguro que no lo este xDDDDD
Pues yo llevo usando este nick hará ya unos años (y eso que tengo 16 [+risas] ).
He usado varios, pero en la época del need for Speed 2, creo que fue, pues estaba muy viciado con ese juego, me registré nose en que página, y me pedían el nick, lógicamente. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue óxido nitroso, y dije, mmm puede que Nitroso. Pero no me gustaba como nick. Nose por qué se me pasó por la cabeza cambiar la terminación, y se quedó en Nitrosh.
Cierro el hilo por estar repetido: hilo_origenes-2_658398

He desarchivado el original para poder usarlo.
14 respuestas