En que tele jugais?

Hola!

Estoy pensando en comprarme una tele ( de 14'' ) teneis alguna experiencia con teles, sabeis si a este nivel existen teles con RGB? ( tampoco tengo mucha idea sobre como mirar si tiene RGB ). Que deberia mirar para que funcionara a 60Hz ? ( Ahora con el RF si q tira :) )

Y por otro lado que hay para jugar en monitor? ( a falta de vga ). Onde jugais vosotros?

Ale q no sea por preguntas xDDDD

Saludos
Esta es mi tele
Imagen

Panasonic 28" 100hz Quintrix.

TX-28LK10F

Con ella puedo jugar a 60hz, juegos ntsc y se ve perfect.

Salu2.-
Pues me parece que tengo la misma televisión que KingFenix, pero con más pulgadas y sin ntsc :( o al menos es una panasonic idéntica. Pero sin ntsc... :(
La mía es una Samsung de 14" y toi super contento con ella... XD. Además con el RGB ya es la ostia... XD
Escrito originalmente por kulth
Pues me parece que tengo la misma televisión que KingFenix, pero con más pulgadas y sin ntsc :( o al menos es una panasonic idéntica. Pero sin ntsc... :(

Mira por detras el modelo de la tele y ponlo.

Salu2.-
Yo juego en una tele saNyo de 17"... ta mu bien
Pues me hubiese apostado una mano a que era esa televisión, pero acabo de ver que es una philips :P qué fallo. 31 pulgadas, made in france y poco más se ve en la etiqueta. De darle el sol se ha borrado lo que ponía. Lo que es seguro es que no acepta ntsc.. :(
Molan las teles grandes pero en mi habitacion no cojen :(

Dream cual es esa Samsung de 14''? si tiene RGB y 60Hz cojonuo :)

Saludos!
Yo pa la GC Jap juego en la capturadora de video por lo de la señal NTSC, y a las demas maquinitasXD juego en las 2 teles que tengo en mi habitacion, una BlauPunkt de 19 Pulgadas y una Philips de 24 Pulgadas [babas]

Venga salu2

PD: ninguna de mis teles furula perfectamenteXD
He hecho una pequeña prueba y me muestra los juegos NTSC que tengo (de PS2) sin RGB en color XD. No se que modelo es exactamente... Lo acabo de mirar y no doi con los papeles que lo pone... [comor?]. El precio fue de unas 26 mil pelas... Siento no poder ayudarte... :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
yo 21" y con NTSC ( Si no tenia no la queria ) 60hz ...

Pos nada nmo es una maravilla pero es mia y estoy enamorado [inlove]
La mia es una Sharp de 14 " con selector de PAL/NTSC por lo tanto no necesito el cable RGB para ver las juegos japoneses o americanos en color !!!

Lo bueno que tiene es un video incorporado, y en una cinta de video guardo las mejores intros o videos de los videojuegos. Tengo un cinta entera con los videos de FFX de Ps2 !!!

Un saludo cubers !!! [bye]
Escrito originalmente por Ka|ist0

Lo bueno que tiene es un video incorporado, y en una cinta de video guardo las mejores intros o videos de los videojuegos. Tengo un cinta entera con los videos de FFX de Ps2 !!!

Un saludo cubers !!! [bye]

¿? Pero para eso no te hace falta que lleve "vídeo incorporado".

Yo voy a ver si capturo algún golito del winning eleven con la sintonizadora y lo cuelgo por aquí. Que tengo alguno muy chulo.
Lo del WE es una muy buena idea!!!
Haslo cuanto antes! :)

Respecto a lo de la tele la sharp esa de 14'' tiene buena pinta y por ese precio aun mas, y con el video pues mejor :') he visto tmb una phillips q lleva reproductor de DVD incorporado.

Ka|list0 hace mucho q la compraste?
yo juego con una tele de 14 pulgadas q tengo en mi cuarto, pero podría jugarlo en el monitor (q lo tengo en mi habitacion) o en la tele del salón...
Pues se la compraron mis viejos hace 4 o 5 años lo que pasa que se la birlé [fumeta] a mis padres y les di la mia, esta muy wuapo por que tiene el selector PAL/NTSC en la parte de enfrente de la tele por lo tanto cuando juego a un juego japones o americano, bajo el pitorro y se ve en color, lo mismo pasa con las pelis en DVD extranjeras o los cintas VHS. Mas o menos les costo unos 35.000 o 40.000 pts.

Y lo del video esta wuapo, por que pongo una cinta a grabar y grabo as intros de los juegos, o como ha dicho Kulth, cuando tenga el Winning Eleaven 6, grabare mis golitos, jejejeje !!

Un saludo !!!
KingFeniX la mia es la misma que la tuya, va de muerte. [alien]
Yo juego con una Aiwa de 15". Es la única tele de la casa y es mía y estoy la mar de contento. Me costó 25 papeles y tiene entrada AV, Scart además de RF. Me pilla todos los formatos de imagen sin problema (NTSC, PAL, SECAM)(cosa que significa PS2 a 60 Hz en color si necesidad de RGB) y obviamente soporta 60 Hz sin ningún problema.

Los fines de semana juego con una Mitsubishi de 32" plana que ya es otro cantar...Pero bueno, mi Aiwa me da todo lo que quiero !
esta es la mia...

si si, esa misma [looco] [looco]

Imagen

una SONY FD Trinitron WEGA modelo KV-21FX20E de 21", jugando a 60Hz sin RGB sin probs... y ahora me regalado un player de dvd para disfrutarla aun mas ^^ (ps2 reproduciendo dvds sucks y mucho)
Yo juego (jugar ya casi no juego... y es que no me queda tiempo) con una Samsung Tantus de 15" (Modelo CL-15A8W)... Pantalla plana, Estéreo MTS/SAP, 3 entradas de Vídeo, salida de Vídeo (Para saltarse el Macrovision es ideal), un minijuego de esos tipo Game and Watch... pos eso...
en mi casa hay 4 personas y 5 teles [qmparto]

yo en mi habitacion tengo una panasonic d 24" del año 90...q funciona estupendamente para todo (60hz, NTSC, etc) sin problema.

en el "despacho" (donde tengo el PC, etc) tengo una philips modelo 21PT165B, 21 pulgaditas, tb funciona todo...excepto la DC con un cable RGB q tengo (no oficial) q ademas del scart tiene salidas RCA.

por casa circula tb una philips de 14" (de esas azules q salieron hace par de añitos), tb funciona todo (60Hz, multisistema...), excepto la DC con el cable este dichoso.

En la habitacion de mi hermano hay otra philips, no se q modelo es exactamente, pero es muy similar a la del despacho.

Por ultimo en el salon esta la joya de la corona: la Sony KV28FD1...28" totalmente plana, surround integrado (aunq tenemos un DPL externo de pioneer, mwahaha), entradas VGA (maravilla)...aqui funciona todo con lo que le eches, faltaria plus.

Actualmente esta la DC en mi despacho y la PSX en el salon...a ver si cae otra consolita pronto, q ya toca...

Saludos cordiales.
Yo uso unas Sanyo de 14'' que debe tener unos 20 años. Esa tele a sido la tele de las conolas, Nes, Snes, N64, PSX, DC, PS2, por ella han pasado todas y siempre a ido de lujo, solo se me han roto las resistencias 1 vez.

Lo malo es que no soporta los 60Hz, pero cuando tengo un juego que es NTSC o que tiene selector 50/60Hz, me voy a la tele del salón que lo pilla todo, y es de 24'', una Grundig.

Salu2
Yo juego en mi cuarto en una Sanyo de 20 pulgadas, ke va de muerte pa jugar! (no es una maravilla pero sirve xD) y cuando no estan mis padres juego en el salón con la sony de 28 pulgadas ke tenemos :P

saludos!
yo juego en una tele sanYo de 25'' y se ve genial ademas tengo un monitor lcd de 5.4'' se ve bien 'no es la gran cosa' lo malo es que todo lo mio es ntsc de usa :( lamento no ayudar del todo

una preguntilla
alla en españa usan pal?
y que diferencia tenemos con los juegos de aca y los de ustedes quiero decir, ntcs y pal?
el sistema pal tiene más líneas horizontales. Y normalmente las aprovechan... dejándonos unas putas franjas negras. Aunque eso en Gamecube parece extraño de ver (pero en ps2 parece una maldición).
Yo juego en este monitor:

Imagen

Y proximamente en este otro:

Imagen
Una pregunta Insert Coin:

Con que juegas en esos monis? Dscaler, vga,.......

Estoy hasta la polla de jugar con Dscaler, quiero mejorar la calidad pero no hay forma... nadie parece tener la solución...
maesebit comenta en otro post lo del cable DVI pero alguien lo probó?

Salu2!!
Yo juego en una misera Sony KV-14LT1E de 14"

Tiene entrada RGB, soporta 60Hz, y NTSC. Se ve muy bien, pero para jugar lo minimo me parece que deberia ser 21"
MiTKiNG, con el crt via cable vga de Game Cube, ya sabes, solo para las ntsc. Y para el tft, como ya comenté una vez, se necesita una caja conersora de ADC a VGA, los tft de Apple llevan el video y la alimentación en un solo cable y eso les hace especiales. Todavia tengo que provar el invento, hoy mismo pediré el perifércio para que me lo dejen provar, sinó me devuelven el dinero. En mi tft se tiene ke ver muy bien, además que puedo jugar muuuuuchas horas sin que se me pongan rojos los ojos.

Imagen

http://www.gefen.com/

Mi sueño es poder jugar algun dia en este monitor de 23":

Imagen
Pues yo juego en la misma tele que Gaiden, la sony Kv-21fx30e, aqui os dejo con ella [babas]
Imagen
Gracias Insert, pero la movida esa que usas entonces es sólo para consolas ntsc no? tu tienes un conversor dvi a vga? y eso va por la salida optica de la cubo no? pero en las pal esa salida esta de palo... o algo asi verda? corregirme si me equivoco; para pal no hay forma de montarselo con el moni? tu no has probado nada? porque tienes una pal tambien no? A parte de esa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SPICE

que por cierto me encanta...... Si cualquier otro sabe algo que lo comente pleaseeee......

Esque la uniica solución que veo ya es cambiar de consola, y pillarse una usa..... [mamaaaaa]

Chaoppp!!!
Yo juego en una SONY black trinitron de 21"(es del 94)

Va como la seda. es STEREO, PAL-SECAM, NTFS, NICAM y 60hz.

En esta pantalla han pasado todas las consolas y actualmente sus 3 euroconectores albergan las entradas de la PS2, DC y GC

[looco]
pues yo normalmente juego con una ansonic de 21" que ta bastante bien pero cuando me rayo o me pillo un juego nuevo juego con esta:
Imagen

[amor]
La mia es una LG Flatron de 29". Aqui la tienes......se ve de muerte [chulito]
Pues yo en una Daewoo de 21" ( esta es la de mi cuarto) o en la del salon, una SONY KV-28FD ( esta es una joya XD XD).

Salu2
MiTKiNG, por desgracia no hay otro remedio que la consola ntsc para disfrutar del vga real puro y duro, principal motivo por el que me hice con la consola ntsc.
La otra opción que te queda es el vga box, pero con el la imagen no es tan nítida como con el cable vga directo.

Desde que probé la DC en el monitor que no hago más que mirar de poner todas las consolas en el monitor, vale realmente la pena.
Pues yo juego en mi cuarto,con una tele normal,no se cuantas pulgadas seran,suficiente para jugar bien.

La marca es Saivod,es plateada,tiene unos 2-3 años,pero bueno,la marca la conoce poca gente,pero las fabrica Philips y todos los componentes son Philips.
Pues yo la dreamcasta la tengo conectada a la tele con la entrada VGA que trae y se ve exactamente igual que cuando la conectaba al monito de PC pero mas grandes!!!!! [fies]. Vivan las teles con entradas VGA!!!!! (que creo que ya casi todas las nuevas las traen [oki]
Yo en una Philips de 32" o en una Sony de 25".
Yo en esta, mas concretamente el modelo anterior, igual pero con video en vez de dvd
Imagen

Y en un futuro me gustaria que fuese esta. Imagen
Televisor 24 pulgadas o tele de 14........depende
hay pasta por aki por lo ke veo... yo juego en una jvc de 14" (es la de mi cuarto) y cuando tengo ganas de mover la consola y la tele grande ta libre pos ahi, pero eso es casi nunca pq no suelo tener ganas de moverla!!!. En la de mi cuarto ya toy bastante agusto!!!
mi tele de Thomson de 33" (la pille tira de precio... jejeje... es lo weno de currar en el servicio tecnico de thomson)...

Tambien tengo una thomson (lo dicho) con tv+video de 14"...

Mmm... las dos van bien con lo del NTSC... en verano uso la de 14" (en el apartamento) y el resto del año la de 33"

Un saludoooo!!!
Yo no juego en una tele, juego en mi monitor de 17 pulgadas de Sony, aqui os dejo una fotilla.

Imagen

Saludos
Pues yo juego en mi monitor LG de 17 " a través de la capturadora.

La imagen es aceptable, pero mejorable

estoy por pillarme una tele, a ver qué pasa

venga bye
Normalmente en una LG de 14" que tengo en mi habitación, pero cuando puedo me voy para el salon y alli disfruto de mi panasonic de 28" [oki]

Salu2,
WueSo
nas es la primera vez ke escribo aqui...a ver os voy a dar una envidia tremenda con el tema de la tele...yo juego en un retropoyector sony de 50"

winning eleven 6 +retropoyector sony+4 players+4 pads inalambricos = El Paraiso

O_O
Yo tengo un Panasonic de 14" y me pilla los 60 Hz, va de lujo, la verdad es q en su tiempo me costo un wen dinerito. Pos eso.

Salu2!!
Juego en mi monitor TFT de 17" con una capturadora de TV con cable Super Video y con el Programa Dscaler. Se ve mas o menos igual que en una tele con cable RGB.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2