Tambien podria ser que LG cumpliese los 16 que promete, no lo se.
Ningun fabricante los cumple. Y si, el 1715s si que se nota ghosting, pero al menos es un panel de 8 bits, al contrario que el 1730s, que es de 12 ms pero de 6 bits ( el rendimiento real del tiempo de respuesta realmente no difiere en exceso entre un modelo y otro).
Con respecto al resto de tft's, decir que ningun tft del mercado que yo conozca ( y conozco unos cuantos, aunque aun se me escapan los nuevos paneles de 4 y 3 ms), cumplen el tiempo de retardo en más de un 5%( y generalmente ese 5% es con el contraste al máximo). El resto del tiempo, casi todos alcanzan picos de más de 20 ms ( hay paneles de 8 ms con picos de 30ms o más). EL único que y conozco que se acerca a la specs del fabricante es el viewsonic vp191b, de 8 ms que en ningún caso supera los 15 ms white to gray. Está por 530 lueros en alternate.
Por otro lado, el tema del ghosting, es algo como los fps, hay quien lo ve, y quien no lo ve. Aunque según mi experiencia, cuando alguien te lo enseña, lo ves ( al menos no conozco a nadie a quien le haya dicho, mira, observa la pared, mueve el raton, no lo aprecias? y me haya dicho que no).
Yo al menos todos los tft que he probado ( tanto monitores como televisores lcd), lo aprecio nada más empezar a moverme en un juego a un framerate rondando los 60 fps ( el viewsonic que comento no lo he podido probar) y es algo que me resulta molesto, y es la razón por la que ni me ronda por la cabeza utilizar una pantalla lcd o plasma para algo que voy a utilizar para jugar.
NO, no hace falta dvi para ver en 720p, así que si tienes un monitor con dvi y vga , y tu monitor una salida dvi, podrás disfrutar de la x360 en tu monitor sin la necesidad de ningun switch, o de tener un monitor solo para la consola, solo tienes que selecciona la fuente de entrada.