en que tft ira bien?

Buenas,queria consultaros una cosilla
la verdad que no estoy muy enterado de si al final hace falta una tv hdcpi o como se llame para ver los juegos a la maxima resolucion o si con un tft lg 1715s se veran a 720p???

Hara falta un cable aparte ,imagino,no?

Gracias [bye]

Adjuntos

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues querria saber que diferencia hay entre un monitor que tiene DVI y el que no tiene y sei merece mucho la pena pillarselo con DVI para la XBOX360.

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=P201010338
Hombre ,la 1º ventaja es el hecho de poder tener el PC conectado mediante el DVI ,y la XBOX360 por VGA ,asi puedes tener los 2 dispositivos conectados a la vez.

Despues ,la entrada DVI da mayor calidad de imagen ...a grosso modo es una antrada DIGITAL ,para que me entiendas,y en el PC ,notaras mayor nitidez en la imagen .O al menos, yo en el mio lo noto...

Del monitor que pones, no me gusta el tiempo de respuesta 16ms ( 12 +4 ) .Ademas ,piensa que siempre es mayor de lo que indican ...yo buscaria algo por debajo de 12 ms...

Saludos :-P
A mi lo del PC no me importa tanto en la calidad de imagen yo lo digo por la calidad de imagen con la xbox360, se conecta la xbox por esa entrada DVI? Yo no voy a tener Pc y Xbox 360 conectados a la vez.
Y tan malo es un retardo de 16ms?
yo tengo un monitor TFT LG de 17 " con 16 ms de retardo y para mi es imposible decir nada negativo al respecto. Nunca jamas he visto una estela como se aprecia perfectamente en algunos juegos de la psp, ni nada por el estilo. Quiza es que yo no soy muy exigente o que no he probado juegos con 8 ms de respuesta, para mi esta perfecto. Tambien podria ser que LG cumpliese los 16 que promete, no lo se.
Entonces pensais que no vale la pena pagar 60 euros mas por la entrada DVI si no voy a conectar el pc y la Xbox360 a la vez?
bueno pero sin ser dvi se veran a 720p?
o como si fuera una tele vieja?
por soñar que no quede-->el cable permitira tener conectado pc y ordenador y seleccionar con un switch que señal mostrar? [looco]
Tambien podria ser que LG cumpliese los 16 que promete, no lo se.

Ningun fabricante los cumple. Y si, el 1715s si que se nota ghosting, pero al menos es un panel de 8 bits, al contrario que el 1730s, que es de 12 ms pero de 6 bits ( el rendimiento real del tiempo de respuesta realmente no difiere en exceso entre un modelo y otro).

Con respecto al resto de tft's, decir que ningun tft del mercado que yo conozca ( y conozco unos cuantos, aunque aun se me escapan los nuevos paneles de 4 y 3 ms), cumplen el tiempo de retardo en más de un 5%( y generalmente ese 5% es con el contraste al máximo). El resto del tiempo, casi todos alcanzan picos de más de 20 ms ( hay paneles de 8 ms con picos de 30ms o más). EL único que y conozco que se acerca a la specs del fabricante es el viewsonic vp191b, de 8 ms que en ningún caso supera los 15 ms white to gray. Está por 530 lueros en alternate.
Por otro lado, el tema del ghosting, es algo como los fps, hay quien lo ve, y quien no lo ve. Aunque según mi experiencia, cuando alguien te lo enseña, lo ves ( al menos no conozco a nadie a quien le haya dicho, mira, observa la pared, mueve el raton, no lo aprecias? y me haya dicho que no).

Yo al menos todos los tft que he probado ( tanto monitores como televisores lcd), lo aprecio nada más empezar a moverme en un juego a un framerate rondando los 60 fps ( el viewsonic que comento no lo he podido probar) y es algo que me resulta molesto, y es la razón por la que ni me ronda por la cabeza utilizar una pantalla lcd o plasma para algo que voy a utilizar para jugar.

NO, no hace falta dvi para ver en 720p, así que si tienes un monitor con dvi y vga , y tu monitor una salida dvi, podrás disfrutar de la x360 en tu monitor sin la necesidad de ningun switch, o de tener un monitor solo para la consola, solo tienes que selecciona la fuente de entrada.
Entonces por lo que dices es una tonteria que me gaste mas dinero en un monitor tft con DVI si lo mas seguro es que lo acabe utilizando solo en el salon para la xbox360.
Entonces por lo que dices es una tonteria que me gaste mas dinero en un monitor tft con DVI si lo mas seguro es que lo acabe utilizando solo en el salon para la xbox360.

Si lo vás a utilizar para la xbox360 exclusivamente, ciertamente, olvidate del dvi ( son unos cuanto leuros más solo por tener esa entrada, hasta hace poco, la diferencia era de casi 100 euros entre modelos prácticamente idénticos salvo por la entrada dvi).
filetefrito, entonces como es posible que en una pantalla como la de la psp el ghosting sea mas que evidente para mi y en mi TFT sea incapaz de percibirlo jugando, mi modelo es LG 1720B, me imagino que la psp tendra 50 ms de respuesta o mas? [+risas]
10 respuestas