En que tienda comprar¿? Exportando desde Argentina

Buenas tardes, compañeros.

He decidido hacerme con un flash card, el primer problema reside en que vivo en Bs As, Argentina. Es decir, en el culo del mundo. Mi idea es importar alguno pero no se de cual tienda hacerlo?

Podrian indicarme alguna?
Aqui yo al rescate desde Venezuela, casi por el culo del mundo tercermundista [+risas] , yo también tenia problemas de como hacer para comprar mi flashcart, ya que aqui no tienen ni puñetera idea de lo que es un flashcart para DS, entonces vi tiendas online y empece a documentarme del asunto de cuales habia y las prestaciones de cada uno, claro que este foro me ayudo mucho a aclarar mis dudas, entonces como no podía comprar online con tarjeta de credito de momento tire por buscar en mercadolibre o deremate version Venezuela, alli encontre a un solo vendedor de flashcart y la que ofrecia no era la que tenia en mente primeramente, la Supercard Lite, pero no habiendo de otra decidi comprarla y me ha ido bien con el cacharro a pesar de ciertas limitantes con algunos juegos de GBA, te recomiendo que busques por estos sitios version Argentina y busques, si puedes hacerlo sin problemas con otra tienda online, te recomiendo winsunx, por alli compre el Ezflash gracias a un amigo que me ayudo con lo de la tarjeta, eso si trata de elegir como empresa de envio a DHL, que muchos han tenido problemas con ellos con extravio de paquetes y todo, usa UPS, Fedex o MRW. Suerte con tu compra.
Pues como siempre yo recomiendo winsunx lo unico malo es que para argentina el envio es 49 dolares esta algo caro... tambien podrias comprar en hopebuy que el envio mas varato es de 30 dolares pero yo nunca e comprado nada en esa pagina.
¡Hopebuy! [mad] que no te lea eGladiator para que veas lo que te comenta acerca de lo que le paso a el, la verdad que yo pasaria de hopebuy.
venotaku escribió:¡Hopebuy! [mad] que no te lea eGladiator para que veas lo que te comenta acerca de lo que le paso a el, la verdad que yo pasaria de hopebuy.

jajajaja ya se lo que dice y pues yo digo fue mala suerte seguro en todas las tiendas online se dan ese tipo de cosas... yo por eso cuando pedi en winsunx pedi que el valor del pedido lo declararan en menos de 40 dolares y que enpaquetaran muy bien el paquete para evitar esas cosas de hecho ni yo pude abrir el paquete sin romperlo completamente.
Yo compré desde Chile mi m3 lite en la tienda on-line estadounidense realhotstuff, no se demoraron nada!, también en Mercado Libre de Chile vendían sólo la Super Card pero al mismo precio que comprar la m3 on-line, este foro me había convencido demasiado de comprar la m3 lite micro SD... hasta que lo hice, me ha funcionado a la perfección, además la pedí a esa misma tienda junto con el passcard y la memoria micro SD, cada día me convenzo más de que hice una muy buena compra.

Espero te sirva mi experiencia.
5 respuestas