¿ En que tienda compro lo que necesito para la DS ?

Pues para iniciarme , segun lo que he leido voy a necesitar

- cartucho flash de GBA
- Un PassME

Donde los podria adquirir ? Me podeis dar algunas direcciones de paginas webs fiables ?

Y si necesito algo mas , me lo podeis comentar ?

PD : Los tutos que haceis estan geniales ! No entendia nada de nada y `poco a poco me voy enterando

Tengo la ds tocha ( De las primeras que salieron es España )
Una de las flash que más se usan es la supercard, por ser barata y dar pocos problemas a la hora de cargar backups. Necesitarás un tarjeta SD o CF (dependiedo del modelo que elijas). Te recomiendo Hardcore Gamer para hacer la compra, si eres de barcelona o alrededor te ahorrarás unos leros, ya que tienen tienda en BCN. En los envíos según tengo entendido no dan problemas.

Un saludo
Muchisimas Gracias ! Soy de bilbao .

Pero con eso me valdria ?

No necesito ninguna otra tarjeta ?
Utiliza unos de los patrocinadore de eol, como divineo (arriba izquierda) o alechip en la banda izquierda casi al final.
SuperCard SD [SD -> GBA/NDS] + SuperPass

Voy a solicitar esto , puesto que tengo una ds tocha ! ( De las primeras que salio )

Por cierto , cuando salga la DS LITE , me la pienso pillar . Me sera este util ?

O espero y compro algo compatible para las dos ?

Saludos y muxas gracias
para la lite necesitaras el superpass2
Si quieres darte un paseo puedes irte a Lasarte-Oria que es donde está HardCore Gamer, en Gipuzkoa [angelito]
AquelOtro escribió:Si quieres darte un paseo puedes irte a Lasarte-Oria que es donde está HardCore Gamer, en Gipuzkoa [angelito]

Ahora solo es almacen, lo tienes que encargar antes por telefono o internet o no te atenderan.(la ventaja es que te aorras lo que te cueste seur).

Un saludo
7 respuestas