a mi ebay me parece bastante fiable, pero siempre teneis que pagar con paypal y hasta que no recibais el producto no borrar el justificante de pago.
yo ultimamente me compro ropa a alemania de la marca ecko, southpole, pelle pelle...amos de rapero, y me llega perfecta y barata( me pille una camiseta ecko por 15€ con los gastos).
Si te pillas una consola y demas por paypal lo denuncias y te devuelven el dinero, y si no ebay tiene una politica de seguros,pero no se como va bien.
Yo os recomiendo paypal siempre.
en cuanto a lo de 1€ lo ponen asi para que la gente se crea que lo consigue por ese precio, sinceramente hay que saber cuando dejar de pujar o hacerlo automaticamente, ya que ebay tiene un sistema que tu le pones que quieres pagar 180€ y el puja por ti, en cuanto pase de ese precio te manda un mail por si quieres pujar de nuevo.
Pero no te puja los 180€, por ejemplo.
PSP con tarjeta de 4Gb y demas.
Precio inicial 1€, tu pujas 180€ y otra persona 150€ y no puja nadie mas, pues tu te la llevarias por 150.50€, ya que tu puja final es mayor, con lo que al final te has ahorrado 30 € de lo que en principio te querias gastar.
Yo lo que hago es pujar lo justo y ver como evoluciona y en los ultimos momentos le pongo el precio por el que pujo( no es muy legal, pero oye cada uno se hace sus abichuelas, ademas que si la otra persona su precio final es superior al mio se lo lleva igualmente).