¿En que tienda de Ebay se debe comprar / no comprar?

Pues me he llevado una desilución con esta tienda webstorez , TARDAN DEMASIADO Y LA VERDAD no se sabe si mandan las cosas....

Llevo esperando 1 mes y nada de nada.

Y pues necesito una tienda que tenga un pack similar, ya saben:

-PSP 1.50
-Memoria de 2 gb o 4 gb
-y lo demas.

Y por problemas de aduanas necesito alguna que haga envios SUPER rapidos.

Además sería una buena referencia para toda la comunidad.

Sujerencias, Experiencias?

GRacias
Si quieres comprar en eBay debes fijarte muy bien en los votos positivos que tenga el vendedor (particular o tienda), si ves que es POWER SELLER, eso es la mayor confianza que te puede dar una tienda y es 100% seguro.

Por supuesto no debes comprarle algo a alguien que no tenga votos, mas que nada por seguridad.

Asegurate de que tenga un minimo de 5 ó 10 votos positivos y mira tambien lo que a copmprado/vendido ese usuario si es un particular, no valla a ser que alla comprado unos cromos por 0.10€ o algo parecido para engordar lo votos.

Conclusion: fijate en lo votos de quien vallas a comprarle algo.

PD: yo compre mi psp por ebay de segunda mano y me salio muy bien
Yo estoy pensando en comprarme una PSP pero esque no me fio nunca he comprado por ebay

Me interesa esta:
http://cgi.ebay.es/PSP-NEGRA-1-5-3-40-OE-A-M-S-2GB-VALUE_W0QQitemZ270135771085QQihZ017QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque tenga 26 votos... pero la puja empezo a 1 euro y eso es muy raro :(

Que me recomendais?
Aunque tenga 26 votos... pero la puja empezo a 1 euro y eso es muy raro smile_:(

En verdad no es tan raro, más que todo es CREO que es para que la gente ofresca por el psp, la verdad nadia va dejar ir un psp barato.
Que empiece la puja en 1€ es para que ebay le cobre menos comision por lo vendido. Dependiendo a cuanto pongas el articulo pagas mas o menos por venderla. Mucha gente la pone a precios de risa y ellos mismos, con otras cuentas, o amigos, se dedican a engordar las pujas hasta llegar al precio mas o menos que quieren. Tambien estan los que la venden barata pero te meten el sablazo en los gastos de envio, cosa habitual en "importaciones".
a mi me parece que la consola la vende un marroqui, yo personalmente no me fiaria. mas que nada por el estado de la consola, busca alguna en el foro de compra venta de esta misma web.

saludos!
La tienda de ebay "webstorez" es un timo y es powerseller,yo compre psp ai y no me llego nunca,hasta que me llegaron emails de ebay diciendome que no habia pagado y que tenia que pagar xD Bueno no me devolvieron nunca el dinero intente de todo pero nada [enfado1]
La tienda de ebay "webstorez" es un timo y es powerseller,yo compre psp ai y no me llego nunca,hasta que me llegaron emails de ebay diciendome que no habia pagado y que tenia que pagar xD Bueno no me devolvieron nunca el dinero intente de todo pero nada smile_[enfado1]

Pero y el comprobante de compra de paypal???

Y entonces donde la compraste?
Bueno, yo compre la psp en esta tienda http://stores.ebay.es/SHAMBALLA-LIMITED_PSP_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ10222809QQftidZ2QQtZkm

La pedi el sabado dia 16, el dia 20 ya estaba en España. La he recibido hace 5 minutos, pero es culpa de correos...que se da unas prisas >.<

El precio no se va mucho, y el vendedor es muy agradable y contesta a todo; incluso te pide tu numero de movil para poder llamarte si ocurriera algo.

Saludos!
Bueno, otro que postea para quitarte el miedo a comprar por ebay. He comprado/vendido bastante en ebay y no debes tener miedo si sigues los consejos que antes te han dicho.

Y lo de las pujas a 1 euro no te asustes, nadie pilla una psp por 1 euro en ebay salvo casos raros.

ByEs [buenazo]
nax:
yo he comprado mucho por ebay, tanto accesorios como cosas varias.
He llegado a comprar un relog de 1300 euros en tienda por 150€ puesto en casa (marca oakley en perfecto estado) asi que chollos los hay pero vamos es tema de mirar MUCHO y estar muy al loro.

Con psp he comprado acceorios todos ellos a 1€ pero claro luego en los gastos de envio te meten 5 o 6 euretes, aun así sale muy barato.

A mi me gustaria saber de algun user de ebay o tienda que sepamos que vende memorias buenas y baratas, ya que en su momento compre 3 de 2GB y aun siendo falsas son rapidisimas, y me gustaria pillar ahora alguna de 4 u 8.

un saludo
-DAVIZINHO-
a mi ebay me parece bastante fiable, pero siempre teneis que pagar con paypal y hasta que no recibais el producto no borrar el justificante de pago.

yo ultimamente me compro ropa a alemania de la marca ecko, southpole, pelle pelle...amos de rapero, y me llega perfecta y barata( me pille una camiseta ecko por 15€ con los gastos).

Si te pillas una consola y demas por paypal lo denuncias y te devuelven el dinero, y si no ebay tiene una politica de seguros,pero no se como va bien.

Yo os recomiendo paypal siempre.

en cuanto a lo de 1€ lo ponen asi para que la gente se crea que lo consigue por ese precio, sinceramente hay que saber cuando dejar de pujar o hacerlo automaticamente, ya que ebay tiene un sistema que tu le pones que quieres pagar 180€ y el puja por ti, en cuanto pase de ese precio te manda un mail por si quieres pujar de nuevo.

Pero no te puja los 180€, por ejemplo.

PSP con tarjeta de 4Gb y demas.

Precio inicial 1€, tu pujas 180€ y otra persona 150€ y no puja nadie mas, pues tu te la llevarias por 150.50€, ya que tu puja final es mayor, con lo que al final te has ahorrado 30 € de lo que en principio te querias gastar.

Yo lo que hago es pujar lo justo y ver como evoluciona y en los ultimos momentos le pongo el precio por el que pujo( no es muy legal, pero oye cada uno se hace sus abichuelas, ademas que si la otra persona su precio final es superior al mio se lo lleva igualmente).
Belphegor escribió:Bueno, yo compre la psp en esta tienda http://stores.ebay.es/SHAMBALLA-LIMITED_PSP_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ10222809QQftidZ2QQtZkm

La pedi el sabado dia 16, el dia 20 ya estaba en España. La he recibido hace 5 minutos, pero es culpa de correos...que se da unas prisas >.<

El precio no se va mucho, y el vendedor es muy agradable y contesta a todo; incluso te pide tu numero de movil para poder llamarte si ocurriera algo.

Saludos!

Buenas,

Estoy a punto de pedir una. El envio estandard (airmail) supongo que viene sin certificar, es el método que utilizaste? (por otro lado, lo veo demasiado rápido).
rhipone escribió:Si te pillas una consola y demas por paypal lo denuncias y te devuelven el dinero, y si no ebay tiene una politica de seguros,pero no se como va bien.

Graias, no sabia que lo podias denunciar.
Graias, no sabia que lo podias denunciar.

Si, de hecho hasta te devuelven el dinero, un amigo conpro una memoria de 4gb supuestamente original que al final no lo era, lo denuncio y al final de devolvieron el dinero y se kedo con la memoria.

Por cieto nada de mi psp todavia. [enfa]
MANDAXXXX escribió:

Si, de hecho hasta te devuelven el dinero, un amigo conpro una memoria de 4gb supuestamente original que al final no lo era, lo denuncio y al final de devolvieron el dinero y se kedo con la memoria.

Por cieto nada de mi psp todavia. [enfa]

Mira, yo tengo una cosa clara y puede que joda a los vendedores, pero para eso se tienen que informar.

Si en la pagina pone 15 dias de envio espero 15 dias, si a los 15 dias no llega, abro la tramitacion con PayPal y que me devuelvan el dinero, porque encima como somos cazurros, en vez de abrir los correos de PayPal y de compañias lo que hacemos es borrarlos directamente, con lo cual PayPal te manda emails para que les digas que ha pasado y como no lo haces te retiran el dinero.

Cuando yo compraba Magic es lo que me pasaba, ponia 7 dias, esperaba 15( porque es una putada para el que lo vende), y si no denuncia.

Haz lo mismo con tu PSP( espero que hayas usado PayPal) y si te dan la pasta y al dia siguiente te llega pues no es tu problema, que le vas a hacer.

Creo que en el unico caso en el que no te devuelven el dinero es si el tio te da la opcion de contratar un seguro y no lo haces, con lo cual rehusas a que te den el dinero en caso de perdida, pero normalmente a esta gente se la paga por transferencia y no por Paypal
Cuando yo compraba Magic es lo que me pasaba, ponia 7 dias, esperaba 15( porque es una putada para el que lo vende), y si no denuncia.

Por desgracia dice ke puede ser hasta 4 semanas. :-(
pues o compras a otro o dile que ese tiempo es escesivo.

que por cierto lo es, porque a mi me han llegado cosas desde australia( y no hay mejor ejemplo que esta a la otra punta del mundo) y me han tardado 2 semanas y porque mis vecinos se quedaron el paquete y me lo tenian que dar, asi que yo me buscaba otro, ahora si la oferta es muy buena...

y otra cosa, los paquetes de consolas y aparatos electronicos que os lo manden como regalo( que por fuera pongan en la caja GIFT GIFT GIFT), porque asi en la aduana tiene menos posibilidades de que lo paren.
GIFT GIFT GIFT

Si siempre hay que indicar eso.

mmmm por cierto mucha gente de aqui ha comprado en GAMEHELPER, manda psp desde china por dhl, llega en 3 dias, pero si yo lo pido que me llegue a miami..........fijo me la dejan en las aduanas?
pues el problema de EEUU es que son bastante mas severos con el tema de los paquetes y demas, amos que te la pasan por la cinta de rayos fijo.

Pero no tienen porque pararla, con que ponga regalo vale.
Porque si no imaginate, que le mandas a tu sobrino( es un ejemplo) un robot y le hacen pagar 100€ para que le dejen pasar por la aduana...amos, pa eso mejor no regalarle nada.

Lo mejor es poner Gift para que asi no te den problemas
Segun tengo entendido en aduanas te paran todo lo que su valor escede X euros.
si te mandan una psp y te la declaran como psp y adjuntan una factura por valor de 60€, pues la psp pasa por aduanas sin NINGÚN problema.
He comprado MUCHAS cosas, y solo me han parado en aduanas dos paquetes, uno que era muy tocho (pizas de refrigeracion liquida a USA, y la factura ponia 600€ con lo que me lo pararon) y un movil que el tio puso el importe maximo para que no lo paren pero el melon lo puso el libras con lo que al cambio se pasaba y me toco pagar unso 10€ de iva y tramites (el 20% del valor).

No recuerdo ahora la cifra pero vamos se que hay una cantidad maxima para que no te lo paren.

un saludo
-DAVIZINHO-
Alguien sabe cuanto tarda poder utilizar el dinero despues de que paypal te manda el correo de integro de dinero?

.....será mi banco muy lento???
(mensaje borrado)
22 respuestas