en que tienda "fiable" podemos pillar carcasas?

Pos eso, la consola en blanca como que no me va, y quiero comprarle carcasa en algun color o diseño pero no se donde, sabeis de algun sitio.Ojo, pido carcasa entera, no solo el frontal, sino la consola entera.
saludos.
Que ganas de quedarte sin garantía XD
Hola,

Q yo sepa solo se venden faceplates (frontales), para el resto de la consola venden una especie de pegatinas de vinilo para cubrirlo.

salu2

Alberto
Hola alberto, las pegatinas estas k dices donde las has visto? sk yo tmb le quiero dar un toke personal sin tener k cambiar toda la carcasa.

Gracias ;)
Yo como mucho le cambiare el frontal hasta que se me acabe la garantia que es cuando vienen las locuras de las buenas [toctoc]
Hola
Yo también me quiero comprar una, se me cayó al suelo la consola y tiene una brecha en el lateral, no veais como se me quedó la cara del susto, además estaba apagada, la enchufé pensando bueno adiós garantía por la hostia, pero funciona :)
pués eso las carcasas enteras las empezarán a vender a mediados de este mes los del teamxtender en tres colores
[IMG=http://www.teamxtender.com/news/uploads/360_Black_Knight.jpg]http://www.teamxtender.com/news/uploads/360_Black_Knight.jpg[/IMG]

esta es la foto de uno de ellos, habrá dorado y transparente al principio también, para luego sacar más modelos en sucesivos meses, el precio 50 dolares, asique a nosotros nos tocará pagar 50 euros supongo, a mi me jode porque me mola más la original blanca, si alguién me la vende se la compraré, sino pués pillaré la negra esta, venga un saludo :P
Buenísima noticia, pues yo cambiaré la carcasa seguro!!!
Esas carcasas completas según la pagina del Team Xtender las venderán en Divineo. Pero claro, no se sabe cuándo llegarán. Puede ser a mediados de este mes, el que viene, o más tarde. Yo espero que estén antes de la Campus Party, porque me pienso pillar la transparente para que haga juego con mi Xbox Crystal :P

Saludos
Hola de nuevo
pués ya sabeis el que la cambie yo le compro la suya, venga un saludo :)
Diskun escribió:Esas carcasas completas según la pagina del Team Xtender las venderán en Divineo. Pero claro, no se sabe cuándo llegarán. Puede ser a mediados de este mes, el que viene, o más tarde. Yo espero que estén antes de la Campus Party, porque me pienso pillar la transparente para que haga juego con mi Xbox Crystal :P

Saludos

Campus Party de Xbox 360??? Cuándo??? Donde??? Live [babas]

Yo pillo fijo también la transparente, y si sé poner un led dentro lo pondré!
9 respuestas