En que tienda la comro???

Hola estoy a punto de comprar el value pack de la psp.La duda que tengo esk tengo elegidas dos tiendas una es oneplayer y la otra dreamgames y la verdad esk no se en cual de las dos pedirla el precio en si vaia muy poco pero nose si puede llegar a pasar por aduanas o no??? esa es mi pregunta y si alguien a comprado la psp en alguno de estos sitios a ver si me puede decir si a tenido algun proble o cual de las dos tiendas va mejor y a ver cuanto tardan en traerla.

Gracias anticipadas.contextad por favor
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
DISCOAZUL pa mi el mejor y rapido
disco azul no me sirve porque el juego que me kiero comprar el need for speed viene en version japonesa por eso decia las otras dos tiendas a ver cual de las dos es mejor
Yo he comprado juegos en DreamGames y va bien, lo que pasa es que yo vivo en Madrid y, claro, he ido al local a por ellos [+risas] [+risas]

En si el sitio parece algo tercermundista (un local en un piso cutre..............) pero la verdad es q no ta mal. Son de fiar, aunque no conozco como va la venta en linea por mensajeria.
Los precios (hace 4 dias) eran 290 € la PSP (antes de la salida en USA eran 400 € el Value Pack :O :O :O) y 50 € los juegos. El miercoles pasado se quedaron sin PSPs, pero dijeron q traerian mas esta semana..........

Bueno, espero haberte servido de algo.
Salu2
hola yo el mes ke viene voy a ir a madrid y me gustaria pasrme por alli.Sabes si para comprar la psp hay ke reservarla para ke la traigan o si vas alli en el momento te la llevas??????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vorador escribió:Yo he comprado juegos en DreamGames y va bien, lo que pasa es que yo vivo en Madrid y, claro, he ido al local a por ellos [+risas] [+risas]

En si el sitio parece algo tercermundista (un local en un piso cutre..............) pero la verdad es q no ta mal. Son de fiar, aunque no conozco como va la venta en linea por mensajeria.
Los precios (hace 4 dias) eran 290 € la PSP (antes de la salida en USA eran 400 € el Value Pack :O :O :O) y 50 € los juegos. El miercoles pasado se quedaron sin PSPs, pero dijeron q traerian mas esta semana..........

Bueno, espero haberte servido de algo.
Salu2

Jajaja tu también crees que es cutre?Yo estube el otro día, y entras y 1 mostrador, porque la habitación de al lado está como abandonada con unas máquinas de videojuegos apagadas y juegos en cristalera a la izquierda, pedí mi metal gear y me piré [Ooooo]
yo en madrid me la e pillado en divineo (http://www.divineo.es) esta en madrid, en la calle lezo, fui a por ella y todo de pm, ad+ dan garantia de 12 meses, para mi esta bastante bien, te kitas de lio de traertela de fuera y tal, me dieron la version japo con el firmware en español y todo.

Salu2!
Yo me la he pillado alli, la he recibido hoy y en menos de 24 h junto con el ridge racers USA. Te lo digo porque yo llame por telefono y me dijeron que tenian varios juegos USA que le acababan de llegar pero todavia no les habia dado tiempo a ponerlos en la web. Yo les pregunte si tenian el usa y me lo han mandado. Ademas la psp ya viene con la aztualizacion 1.5, por lo que la tendras en español del tiron. Ademas hay algun descuentillo del 5% por ahi si acedes atraves de otro foro
...spain.com , tanto en la psp como en el juego.
aHHH y ni un pixel rarito.
Si tienes alguna duda llamales por telefono son muy amables.
Un saludo.....
[sonrisa] Yo de la oneplayer perfecto los conozco y son de pm.

Claro k yo voy andando a la oneplayer.

Imagen
Yo me la pillé también en el oneplayer y de coña, además ya te viene en español y te dan un cd con el manual en castellano (135 páginas).
9 respuestas