En que tienda tienen Splitter?

Donde podria conseguir estos splitters rca que nosea por internet y en alguna tienda que este en madrid

Por si acaso ya e mirado en 3 corte ingles, 2 chinos y fnac y no tenian

Imagen
en grandes superficies no los vas a encontrar, aqui en las palmas los encontre en una ferreteria de electronica,
Cualquier tienda de equipos de sonido.
en cualquier todo a cien de los chinos lo venden
en una tienda de electronica seguro que tienes
Buenas, por la calle Barquillo, que sale desde Gran Vía, encontrarás gran cantidad de tiendas especializadas en electrónica y sonido. Seguro que por ahí encuentras algo.

Saludos.
yo los he conseguido en mm y en los chinos.
saludos
En los chinos los tienen a patas.
aunque con ese tipo de spliters, la perdida de calidad en tu tv es notable
Bueno gracias a los que aconsejaron tomo nota , seguir mirando mas en chinos y en tiendas de eletronica aver si los consigo
yo los compré en el chino XD
Yo no compro nada a los chinos... q les compramos todo y al final se van a hacer con todo el país, a base de no pagar impuestos y de comprarnos deuda.
Los has buscado por internet? Yo los compré aquí: http://www.encuentraprecios.es/precio_c ... itter.aspx y me los mandaron a casa.
Bueno al final los encontre en un chino a 0.75 y hasta venia con un splitter de audio xxd
es una tontería pero... me podéis decir para que sirve este splitter en particular? gracias..
adrian-rfpfh escribió:es una tontería pero... me podéis decir para que sirve este splitter en particular? gracias..

Es un duplicador para los cable RCA

Imagen

En mi caso lo queria para poder grabar gameplays , grabando y viendo desde la pc ala vez que jugaba en la tv .
Yo compré hace poco uno en EL MM.
16 respuestas