En que tiendas esta disponible la DS Lite

Pues eso, ya hay gente que la tiene y los demás queremos saber donde conseguirla. Esto no es una forma de hacer publicidad, es solo dar información acerca de donde se puede comprar ya. [fumeta]

He leido las normas principales y este tema no irrumpe las normas pero si aún así los moderadores creen necesario cerrar este topic que lo hagan. :-)

Estamos hablando de la DS Lite española, no la importada. Que de eso ya sabemos que hay muchas webs que no nos interesa.
O_O hay gente que la tienen? weno a mi man dicho que han enviado hoy la mia :P asi que mañana la tendre o con mucha mala suerte pasao
Uhmm...

Segun he oido en Valencia ya está disponible...

Supong que a mi me llegará el Jueves/Viernes, la he pedido por la web de GAME y aun no aparece en ningun estado... Me la enviarán mañana [Ooooo]
Busco tiendas físicas...
Yo mañana voy a hacer ronda por Game, El Corte Inglés (aquí supongo que ni de coña) y la tienda pequeñita de mi barrio a ver si está
Mi ronda va a ser Diver Tienda, GAME, Mediamarkt, Alcampo (no estoy seguro) y tienda warra al lado de mi casa T1000 o algo así.
mañana en Gameshop Molina de Segura en Murcia
salu2
Mañana libre, y mañana de paseo, primero visita a game,lurego a gameshop por si no hay suerte y luego Urende,Alcampo,Carrefour etc....
javICO escribió:mañana en Gameshop Molina de Segura en Murcia
salu2

Estas seguro de que mañana las ponen a la venta en el gameshop de molina? si me lo confirmas y no me llaman de mediamarkt me acerco alli por la mañana.

Saludos
Mr.Eko escribió:Uhmm...

Segun he oido en Valencia ya está disponible...

Supong que a mi me llegará el Jueves/Viernes, la he pedido por la web de GAME y aun no aparece en ningun estado... Me la enviarán mañana [Ooooo]

Ya? En la FNAC y el Corte Inglés por ejemplo?
Si alguien la compra en Valladolid, ¡que lo diga please! Y que especifique la tienda [boing]
darkish escribió:
Estas seguro de que mañana las ponen a la venta en el gameshop de molina? si me lo confirmas y no me llaman de mediamarkt me acerco alli por la mañana.

Saludos

te lo confirmo
les llegan mañana por la mañana, a eso de las 12......y en cuanto les lleguen , las ponen a la venta
salu2
Por el momento, ningún centro comercial o tienda que tenga franquicias por españa ha avisado de que la vaya a vender maána no? [mad]
javICO escribió: te lo confirmo
les llegan mañana por la mañana, a eso de las 12......y en cuanto les lleguen , las ponen a la venta
salu2

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora no se que hacer porque en mediamarkt me habian dicho que lo mas seguro que la pusieran mas bartata...

saludos
neokensou escribió:Por el momento, ningún centro comercial o tienda que tenga franquicias por españa ha avisado de que la vaya a vender maána no? [mad]

pues va a ser que los que la tenemos encargada en este tipo de tiendas nos vamos a tener que aguantar :-(
darkish escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora no se que hacer porque en mediamarkt me habian dicho que lo mas seguro que la pusieran mas bartata...

saludos

Hay ya no te puedo ayudar yo.....tienes que decidir tu, porque imagino que las venderan al precio oficial150 pavos cawento
me voy a echarme unas partidillas
salu2
dark_mousy escribió:
pues va a ser que los que la tenemos encargada en este tipo de tiendas nos vamos a tener que aguantar :-(

Se va a los de GAME...Yo si mañana se pone a la venta en X teinda, alli que me ire, y la reserva, q se la coman los de GAME con patatias fritas...
Esto será lo de siempre, las grandes superficies como Media Markt, Carrefour o El Corte Inglés lo sacan a la venta nada más recibirlo porque se la sopla la sanción de consumo (ya que se les puede sancionar por sacar el producto a la venta antes de la fecha de salida).

En tiendas como Jump o Game lo normal es que te hagan esperar hasta el día clave. Si decís que llegan mañana, os aseguro que en el CI o el MM ya estarán pasado o mañana por la tarde a la venta.

Salu2
En Las Palmas se vende desde hoy mismo (bueno, ayer martes ya) tanto en MediaMarkt como Game.

Yo tengo la mía ya por 139 euracos y de paso contesto al otro post de la correa; no, no viene correa.
Ok osea que en el game de las palmas se vende desde ayer,en los gamshop desde hoy..asi que mañana a patearme la ciudad en busca de mi lite, a ver si nos van a marear encima [fumeta]
yo la compre en el game de lanzarote por 134.95 euros. saludos
dioxx mañana me pegaré un pateo porque si ya la tienen en las palmas desde el martes en vecindario debe estar tambien ( al menos desde hoy digo yo) . Supongo que lo de los 135 € de game en lanzarote se aplicaran tambien a los de GC si es así mejor que mejor que con el precio que iva a tener...

salu2
21 respuestas