En que tiendas poder comprar el IPHONE....

Pues me gustaria saber dnd habeis comprado vuestro terminal... y a que precio....

Un saludoteeeeeeee!!!!!
Buenas,

En ebay si buscas bien lo puedes encontrar por 450 €, si buscas alguna tienda española de los 600 € no bajan.

Suerte y salu2
Hombre es un precio alto 450€ no???

Pensar que no se... pero e visto por 350€ que la gente lo a comprado no??? desde EEUU y eso no???

Y tengo el n95 x ejemplo y era xa complementar... como lo veis vosotros??
lololoku escribió:Hombre es un precio alto 450€ no???

Pensar que no se... pero e visto por 350€ que la gente lo a comprado no??? desde EEUU y eso no???

Y tengo el n95 x ejemplo y era xa complementar... como lo veis vosotros??

Yo veo que no estás muy informado. No sé donde están esos por 350€ que comentas. El IPhone es lo más inútil que he visto hasta el momento ya que tiene un precio desorbitado para un móvil carente de funciones.

Yo esperaría a la 2ª generación de IPhone porque los actuales dan pena, a parte de que con tanta retricción por parte de Apple...
En el hilo oficial de iphone... vi alguien que le habia costado 350€ podria buscarlo....... pero habria faena eh....!!!

Hombre la verdad que si tengo un n95.... mucho no lo usaria.... no se que hacer....

La 2ª generacion cuando saldra? Me pillo uno de 80gb de ipod? o el touch? QUe hago?
Buenas,

Yo ahora mismo tengo un iphone y la verdad es que estoy encantao!! si no te importa ke no tenga 3g (nunca he usado la videollamada y menos los mms)

En serio navegar x internet con el es una gozada y ver videos con su pantalla tambien, ademas tienes acceso directo a youtube.

Yo me lo compraba sin dudarlo....

Salu2
Tiene que estar a punto de salir aqui ya,no???

Yo me espero a que sean menos restrictivos y liberen codigo para que la gente pueda hacer cosas muy chulas.
Buenas,

Se dice que saldra en primavera con movistar, solo con puntos y lei ke con permanencia de 24 meses.

Salu2
7 respuestas