en que tiendas soleis comprar

yo por lo general uso carrefour o alcampo pero prefiero alcampo por que tiene mejores ofertas .
Mercadona para comidas y eso y lo que es tecnología (mp3, radios, musica o pelis) en media markt o pc city.
PaSiegO escribió:Mercadona para comidas y eso y lo que es tecnología (mp3, radios, musica o pelis) en media markt o pc city.

jar kien iba a decir que un eoliano comprando hay... en el pc city

Pues yo por ejemplo,la comida por regla general al erosky,para ahcer la compra del mes, y para los dias normales una tienda ne mi calle de una mujer.

La tecnologia ,por regla general, donde trabajo.
Yo por cercania tengo el dia o las tiendas del barrio, el dia es la peste y las del barrio son carillas.

si compro yo suelo tirar de alcampo, el carre4 tiene mucha mas variedad pero es mas caro, aparte de que me pilla mucho mas lejos.

si es en plan tecnologia suelo confiar en media markt, aunque ultimamente uso mas que antes la compra online, mas barata y sueles encontrar siempre lo que buscas, aparte de que normalmente en 2 dias lo tienes en casa sin moverte.
yo la ropa en tiendas de moda tipo zara,bershka,stradivarius,
de consolas "ebay"y los cash,,
comida en bonArea
Yo la comida en Condis y la Tecnologia en PCcity
yo suelo comprar en alcampo que lo tengo mas cerca. y no es del todo caro. si no a veces he comprado en carrefour y en mercadona que tambien es barato y los productos de sus marcas son baratos.
si es de ropa. me voy a stradivarius,BSK. zara.
de tecnologia. Media mark o boulanger depende del precio y eso
Para comprar comida suelo ir o al Mercadona o al Carrefour Express (a pesar de tener un Caprabo en el portal de al lado de mi casa).

Para comprar libros, cd's, dvd's, películas, etc. voy a la FNAC o al Mediamarkt.
Gadis, Lupa, Día, y las tiendas del barrio. También en el Eroski de un C.C. cercano y allí tienen ya pues tecnología, ocio y ropa...
comida al mercadona y lo demas pos al mediamark, fnac...
Enas, es que tengo descuento ahí :P
Comida: Mercadona.

Ropa: Pull & Bear, C&A, Springfield...

Tecnología, Cine, Música...: Mediamarkt y Fnac.
Para la comida carrefour o dia y tecnologias mayormente media markt, ropa en zara,sprinfield, P&B...
possss la comida la compra la madre, en el sabeco, el mercadona, el alcampo, el dia ... i mas tiendas que se va recorriendo la mujer para comparar precios y pillar lo que sale mejor
Comida: Carrefour express e Hipercor.
Ropa: Pull and Bear, Springfield, Intersport... Inditex en general xD
Resto: Comparo precios y en la tienda más barata :P
DANNYKGB escribió:yo la ropa en tiendas de moda tipo zara,bershka,stradivarius

perdona la indiscreción pero, ¿eres chico o chica? xDD

bonpreu, eroski, springfield, often, pull and bear, jack & jones, suma...
yo en el coviran cuando me manda mi suegra (sus muerto tó)
pero despues me da propina.
Pirriaco está baneado por "Clones"
PleyStation3 escribió:yo en el coviran cuando me manda mi suegra (sus muerto tó)
pero despues me da propina.

debes ser andaluz .

ya existia una encuesta ke yo mismo hice hace la pera sobre el tema .

Reflotado en miscelanea cesta de la compra

ahi lo teneis .
Yo compro en diferentes sitios: el pan en Mercadona, la carne y verdura en Suma y un colmadito del pueblo. El resto de cosas en Eroski, Carrefour o en el super del Corte Inglés.

En cuanto a ropa...Mango, el Corte ingles, Friday's project, Zara...
Tecnología...el corte ingles.

Saludos! [angelito]
PaSiegO escribió:Enas, es que tengo descuento ahí :P

osea que tu tambien trabajas en un pc city ?

hay que correr de ellos
comidas ---> dia y mercadona es lo mas barato (y el Lidl para alguna cosilla)

tecnologia ---> corte ingles (tengo un 15% de descuento por ser empleado)

ropa ---> c&a, springfield, y tiendas de moda joven en general

salu2
Si señor, ¡hilo chorra al poder! ;)

Comida y tal en el Corte (por gandul, mas que nada) y el resto de aparatejos tan necesarios para la vida cotidiana (consolas y eso xd) en el Media Markt que hay al lado de mi casa.
Pirriaco escribió:
debes ser andaluz .

ya existia una encuesta ke yo mismo hice hace la pera sobre el tema .

Reflotado en miscelanea cesta de la compra

ahi lo teneis .

Pues si de donde eres tu?
23 respuestas