¿en que tipo de fichero me han dado la key?

Perdonad una pregunta de novato, pero es que no me quiero meter en fregaos innecesarios si es posible.

Hace 2 años compré la consola ya flasheada en uno de los "patrocinadores" de la página. Les pedí la key del lector y me mandaron un fichero con nombre <numero de serie>.bin y 256K de tamaño.
Ahora quería instalar un ODE y tengo la duda de que tipo de fichero me dieron con la supuesta key del lector, pero por lo que leo las keys salen en tres ficheros muy pequeños.

¿hay alguna forma de comprobar si el .bin es una key buena?

Gracias adelantadas.
Saludos
es que lo que te dan es el dummy.bin el identify.bin y el inquiri.bin del dummy.bin extraen la key.bin que es de 16 kbs si lo que te han dado ocupa 256 es el dummy.bin por lo tanto aparte de la key trae todo los datos de la consola , vamos lo que viene a ser el fim de la consola pero de ahi es de donde puedes sacar tu key, un saludo.
viperactivo escribió:
¿hay alguna forma de comprobar si el .bin es una key buena?

Gracias adelantadas.
Saludos

si dices que fue hace dos años creo que el jungleflash abriendo el archivo de 256k tal como te dijo uncappedbola veras los detalles sobre el lector que tienes,sabiendo marca y modelo.
la forma mas segura para saber si es 100% que esa key corresponde a tu lector haz lo siguiente.
hazte de un lector si es lite on cualquier modelo de lite on te sirve,si es benq sirve tambien lite on,savo samsung e Hitachi.. .,, cojes la key y flasheas en el nuevo lector , de esta manera sabras 100 % que tu key corresponde a tu "lector".
Un saludo
Yo sinceramente de eso no me fiaria, siendo un patrocinador es una tienda que mueve muchas consolas cada dia/semana, por lo que es muy facil (sin quererlo) perder o mezclar alguna key.

Yo siempre meto el dummy en una carpeta vacia y a esa carpeta la llamo el numero de serie de la consola (de la pegatina de atras o de los usb) para no haber duda ninguna.

Mi recomendacion: Si para el odde (nunca me he metido en ese tema y ningun cliente me lo ha pedido asi que de momento ni idea) no necesitas toquetear el lector, usa ese dummy. Si no funciona pues saca la key del lector y listo.
3 respuestas