Serkenobi escribió:Abatefaria escribió:Físico casi todo y si compro digital es con los Rewards.
Darknam escribió:Siempre físico. El juego es "tuyo". Puedes venderlo, dejárselo a quien quieras, jugar al Gears of War 2 en castellano en lugar de en latino...
Sólo tengo en digital los juegos que no han salido en físico, como los Turok Remastered, por ejemplo.
mcgrady escribió:O físico o gamepass.
Solo he comprado dos juegos digitales.
El Lost judgment porque se agotó en todos lados y el Scott pilgrim porque me regalaron 5 euros.
Slapstic72 escribió:Antes de votar, ya imaginaba que estaría en minoría.
Lo cierto es que sufro de esa disonancia, soy de la "vieja escuela" del formato físico, y aunque entiendo´que está muriendo (o más bien siendo asesinado), y que cada vez hay menos razones para no pasarse al digital, no puedo evitar resistirme y ser uno de los últimos bastiones que se niegan a sucumbir.
Bienvenidos a la resistencia
rastor escribió:Hoy en dia no le veo sentido a comprar formato fisico anoser que pretendas compartirlo-intercambiar
Yo veo un motivo muy sencillo: no depender de unos servicios que no sabes si perdurarán siempre o si eliminaran el videojuego que quieres de los mismos, transcurrido el tiempo. Yo puedo instalar offline un juego físico siempre. En Game Pass salen y entran juegos continuamente y en cuanto a las compras digitales, no sería la primera vez que un título desaparece de la store. Eso por no olvidar la variable de Internet, que hay personas que no viven en ciudades con conexiones veloces, por tanto descargar un juego les supondría varios días de espera.
Cada uno tendrá una preferencia u otra por cada formato, pero lo de que no tiene sentido comprar en físico... Considero que es una afirmación cuanto menos, un poco osada...
MrRockstar escribió:Fisico forever,algo que siempre sera tuyo hasta que quieras digital es tuyo hasta que te lo permitan claro vamos un desproposito.
Algunas ofertas caen pero no suelo,compro lo que me gusta que tampoco es tanto y suelen ser cosas que merecen la pena.
Pd no hay un hilo de colecciones en el foro?
Hay un post para compartir compras:
hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833